Go to page 1, 2
  Forum » General » Dejo el juego porque no estoy conforme con cómo se nos trata Date
Username
691 msgs.
MVP of the game
Estoy ya cansado de dictaduras, normas sin sentido y cuidar muy poco a los usuarios, que somos los clientes del juego. Por esa razón dejo el juego.

Comprendo que haya sanciones a personas que se dedican a repetir mensajes en el chat porque perjudican a los demás, pero considero que se están perdiendo el norte y que se está sancionando cosas injustas y con normas sin sentido... considero que esto ya es una dictadura y estoy hasta las narices de este tipo de tratos como para aguantarlos en un juego donde solo me he dejado dinero y que me conecto para pasar un buen rato.

Esta mañana he puesto varios jugadores en venta y por la tarde, me he conectado para ver el partido. Cuando he terminado de verlo he anunciado a los jugadores qeu tenía en venta, y luego he pensado en comprar un portero, por lo que he puesto otro anuncio distinto diciendo que compraba un portero. Es cierto que estaban los dos en la misma pantalla, pero no veo lógico que se banee a una persona que a penas se conecta al chat, por escribir dos mensajes distintos en una misma ventana cuando he publicado dos o tres en toda la tarde.

(biquingo edita: quito el pantallazo que estropea el hilo)

Hemos pasado de hacer unas normas para castigar a la gente que perudica al resto a sancionar de una manera exagerada y sin aviso previo.

No es la primera vez que me pasa algo parecido o sanciones en el de baloncesto por transferencias que no estoy de acuerdo con que estén fuera de la legalidad. Por lo que ahora dejo este juego y seguiré en el de basket sólo hasta que me pase algo parecido de nuevo.

Con este anuncio dejo el juego de fútbol (sé que no soy nadie, y muchos ni me conocerán), pero he sido una persona que ha intentado tratar con educación a todo el mundo, que llevaba desde la priemra temporada. Que en todas las temporadas he contestado a todos y cada uno de los mensajes que me han escrito (les conociera o no, fuera para pedir cesiones o consejos...) y que si alguna vez alguien me ha pedido ayuda he intentado ayudarle en todo lo que he podido.

Por esa razón, que he conocido a tanta gente, que no tengo nada que ocultar, que me da igual que me sancionen por incumplir la norma que impide poner estar cosas en el foro (porque ya llegado a este punto igual me da) he decidido despedirme por aquí para hacerlo de una manera general y decir mi adios a todos los que conozco. No tengo nada que ocultar, que esconder ni de que avergonzarme.

A la gente que he conocido, decirles que ha sido un placer y que gracias a algunos de ellos he durado algo más en el juego.
A los que no conozco que lo disfrutéis.
A los administradores del juego decir que con este tipo de trato dictatorial lo único que conseguís es que la gente se vaya yendo del juego, deberíais pensar si estáis haciendo lo correcto.

Saludos y suerte

Editado por @biquingo 30-01-2013 20:49
30/01/2013 20:27
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
van a comison por baneo es mas tienen que llegar a unas cifras mensuales o son cesados del cargo,,xk sino no le veo la logica,,,,

vaaaa pasa del baneo que entre por un oido y te salga por el culo bien tignao en diarrea pero no dejes el juego por esa tonteria injusta a mi forma de pensar.
30/01/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
La verdad que la sanción puede ser injusta , al menos que te den un aviso antes para que te des cuentas y no lo hagas de nuevo ,

Pero no vamos no dejes el juego por esto
30/01/2013 20:39
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball
xabibero dijo:
La verdad que la sanción puede ser injusta , al menos que te den un aviso antes para que te des cuentas y no lo hagas de nuevo ,

Pero no vamos no dejes el juego por esto

+1
no dejes el juego por eso.

La verdad que han puesto el listón muy alto.

PD: si esa es la vara de medir, también deberían de poner un poco de control en el foro, con managers que solo hacen desvirtuar post, creo que eso también es una falta de respeto y debería de empezar a controlarse.
30/01/2013 20:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
597 msgs.
MVP of the game

Una pena, eres un crack,

todavía recuerdo como reventaste el mercado fichando los dos defensas de modex, que te llevaron a la final de copa, que además ganaste con aquellos extremos, cuando se decía que con un buen PO y un buen DLC se ganaba de calle.

Un saludo y suerte, la verdad que todos los de aquella época ya nos vamos desligando cada vez más, hasta que nos ocurre algo así y se abandona.
30/01/2013 20:52
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Ya te lo he dicho antes krak, no te lo dejes por eso. O por lo menos si lo dejas dejatelo en standby por si algún día quieres volver y no empiezas de cero.

Te apoyo decidas lo que decidas.
30/01/2013 20:53
  - Div/Gr
93 msgs.
Rookie
Es una pena que lo dejes pero respeto tu decisión.

Mucha suerte en todos tus proyectos.
30/01/2013 22:34
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Hay algún @, que parece que disfruta baneando. Me viene uno a la mente que no quiero decir su nombre ( mas que nada por respeto), pero es lo mas borde que se puede uno encontrar por aquí, además de chulo y creido . Lo peor de todo son las formas; un tono amenazante y dictatorial. Que se deben de pensar ( prefiero generalizar , aunque entre todos hay gente muy maja tambien ) que nos vamos a callar o que los vamos a temer, como si les debiéramos algo. De estas formas no se consigue nada, mas que la gente se termine cansando y mande el juego a paseo. Lo entiendo perfectamente. 30/01/2013 22:48
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Totalmente cierto y de acuerdo. 30/01/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
+ 1 30/01/2013 23:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1