Forum » General » Dejo el juego porque no estoy conforme con cómo se nos trata | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Pues la verdad no te conosco,el mejor consejo que te puedo dar,es que dejes pasar unos dias,relajacion ,aceptar el ban,y sigue disfrutando como siempre,seria una lastima que lo dejaras,no te preocupes por lo que puedan decir,un momento de calentura lo tenemos todos,mucho animo y a seguir maquina. Editado por el uruguayo 30-01-2013 23:56 |
30/01/2013 23:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Pues la verdad no te conosco,el mejor consejo que te puedo dar,es que dejes pasar unos dias,relajacion ,aceptar el ban,y sigue disfrutando como siempre,seria una lastima que lo dejaras,no te preocupes por lo que puedan decir,un momento de calentura lo tenemos todos,mucho animo y a seguir maquina. Editado por el uruguayo 30-01-2013 23:56 +1 |
31/01/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Tete a mi me paso una cosa parecida, tb pense en dejar l juego, pero a los dias se paso y volvi a jugar como antesss Estoy contigo y Amunt VALENCIA |
31/01/2013 02:24 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
No te conozco , pero viendo la plantilla que tienes (digna de 2da division al menos) me da pena que dejes el juego por 1 fiscal, teniendo en cuenta la cantidad de horas que habras currado. Hay un monton de fiscales y no todos tienen la misma linea de "trabajo" Las veces que fui investigado me han tocado fiscales muy amables, pero se de otros a los que por menos los sancionaron sin explicacion. Mi recomendacion es tambien que esperes unos dias y si dejas el juego que sea porque te aburriste de el y no por un entredicho con un fiscal. Saludos |
31/01/2013 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
tienes toda la razon . espero que los administradores del juego lean tu post y solucionen estos temas por que es el sentir de mucha gente | 31/01/2013 05:10 |
- Div/Gr | ||