Go to page 1, 2
  Forum » General » Algo raro en relacion a la moral  Date
46 msgs.
Child's coach
He perdido el partido de hoy (4 a 5) y los jugadores titulares no me han bajado de moral como si hubieran ganado el partido. El sicologo lo tengo para hoy a las 23 horas. 30/01/2013 16:11
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Eso me pasó un par de veces en los últimos partidos de la pasada temporada, pero no le doy la más mínima importancia porque no acabo de entender lo de la moral.
También me ha pasado alguna vez, que ganando el partido me ha bajado la moral del equipo titular 2 ó 3 puntos.

Venga, un saludo.
30/01/2013 18:09
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Troy mcloure dijo:
He perdido el partido de hoy (4 a 5) y los jugadores titulares no me han bajado de moral como si hubieran ganado el partido. El sicologo lo tengo para hoy a las 23 horas.

Eso debe de ser por que a tus jugadores no les importa haber perdido , y estén pensando en sus cosas
30/01/2013 23:15
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
julio.l.g dijo:
Troy mcloure dijo:
He perdido el partido de hoy (4 a 5) y los jugadores titulares no me han bajado de moral como si hubieran ganado el partido. El sicologo lo tengo para hoy a las 23 horas.

Eso debe de ser por que a tus jugadores no les importa haber perdido , y estén pensando en sus cosas

Sin duda eso debe ser, que se la suda.
A mi me ha pasado lo mismo y con el mismo resultado (4-5).

Sea que les importa poco ó sea un bug, algo falla.
31/01/2013 09:50
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Que yo sepa siempre ha sido así. 31/01/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
? No baja la moral de los titulares cuando pierden? 31/01/2013 11:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
? No baja la moral de los titulares cuando pierden?

Yo creo que a veces sí que baja aunque pierdan. Pero no siempre. No se en qué se basan la verdad. PERRO (o perrita ) tb tengo esa sensación Beni.
31/01/2013 14:05
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
? No baja la moral de los titulares cuando pierden?

Yo creo que a veces sí que baja aunque pierdan. Pero no siempre. No se en qué se basan la verdad. PERRO (o perrita ) tb tengo esa sensación Beni.

Yep, por algún motivo, "de siempre" han bajado unas veces sí, otras no. No me he fijado si es por perder por paliza u otra cosa. O es un error que a veces te toca.
31/01/2013 15:05
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Con relación a la moral, desde Sócrates y Platón, nuestra cultura ( occidental ) tiene un debate abierto sobre la implicación de actos morales en la conducta humana. Ahora, una corriente filosófica a la que pertenezco, el post striker-realismo-materialista, creemos en que el jugador titular, ha descubierto su "yo" humano y descubre que cuando pierde un partido 4-3, le duele y genera inquietudes, por tanto, le baja la moral. 31/01/2013 18:42
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Con relación a la moral, desde Sócrates y Platón, nuestra cultura ( occidental ) tiene un debate abierto sobre la implicación de actos morales en la conducta humana. Ahora, una corriente filosófica a la que pertenezco, el post striker-realismo-materialista, creemos en que el jugador titular, ha descubierto su "yo" humano y descubre que cuando pierde un partido 4-3, le duele y genera inquietudes, por tanto, le baja la moral.

Socrates?, el brasileño? ¡¡ ese si que era bueno !!.
Platon no se en que equipo juega pero parece que el atributo intligencia no lo tiene muy trabajado.
31/01/2013 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1