Forum » General » Algo raro en relacion a la moral | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Con relación a la moral, desde Sócrates y Platón, nuestra cultura ( occidental ) tiene un debate abierto sobre la implicación de actos morales en la conducta humana. Ahora, una corriente filosófica a la que pertenezco, el post striker-realismo-materialista, creemos en que el jugador titular, ha descubierto su "yo" humano y descubre que cuando pierde un partido 4-3, le duele y genera inquietudes, por tanto, le baja la moral. Socrates?, el brasileño? ¡¡ ese si que era bueno !!. Platon no se en que equipo juega pero parece que el atributo intligencia no lo tiene muy trabajado. Como no lo vas a saber!!!!??? ![]() |
31/01/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Con relación a la moral, desde Sócrates y Platón, nuestra cultura ( occidental ) tiene un debate abierto sobre la implicación de actos morales en la conducta humana. Ahora, una corriente filosófica a la que pertenezco, el post striker-realismo-materialista, creemos en que el jugador titular, ha descubierto su "yo" humano y descubre que cuando pierde un partido 4-3, le duele y genera inquietudes, por tanto, le baja la moral. Socrates?, el brasileño? ¡¡ ese si que era bueno !!. Platon no se en que equipo juega pero parece que el atributo intligencia no lo tiene muy trabajado. Como no lo vas a saber!!!!??? ![]() Joder, me has pillado. No se como te has enterado que yo soy el comentarista. No me digas que no quede bien cuando dije: "Hegel argumenta que la realidad es solo un adjunto a priori de las eticas no naturalistas. Kant, a traves del imperativo categorico sostiene que ontologicamente solo existe en la imaginacion. |
31/01/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Ya estáis desvirtuando? Y luego me acusan a mí de sabotear hilos... ![]() ![]() |
31/01/2013 23:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||