Forum » General » Revolución de precios, las habilidades y sus consecuencias | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Desde que se implantaron las habilidades los jugadores mas viejos cada vez están siendo más cotizados. Históricamente los jóvenes con mas media siempre valían más ya que les quedaba más tiempo rindiendo con esa media o tenían mas posibilidad de mejora. La tendencia que que a mi me parece ver ahora en mercado es una demanda cada vez mayor de jugadores entre los 23 y 27 años, lo que hará que suban sus precios. Al contrario cada vez es más difícil vender a los jugadores de 20 años que sin habilidades no rinden tanto, además que se tiende a pedir un precio mayor por ellos, pero la pregunta es, alguien quiere un jugador de 21 años sin habilidades?¿ Llegamos entonces a comprender de paso la importancia que están alcanzado las cesiones, ya que así nuestros jugadores tendrán una opción de jugar que no tendrían en su equipo de origen y así poder sumar habilidades. Este razonamiento se basa, en mis ventas últimamente y en observar como varía el precio de mis dos DLCs (no hago publicidad, no los venderé). DLC 87 24 prog 92, creo que por este jugador me darían entre 350 y 400 millones.. no mucho más. (10 habilidades) Link: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8198164 DLC 88 26 (prog mala, antiguo simulador), podría obtener unos 450 millones creo. (12 habilidades) Link: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4629106 Lo dicho, ahora mismo el viejo vale más que el nuevo, y eso me sorprende. Antes no hubiera ocurrido. Igual no es el mejor ejemplo por sus edades, pero mi razonamiento partió de ellos ![]() Lo anteriormente expuesto se ve sobre todo reflejado en los POs. Creo que los más viejos alcanzaran mayor precio por sus habilidades en el futuro, poca gente compra los de 20 años ya que no juegan casi nada (un PO por alineación). He visto POs de media 92 y viejos en equipos de segunda de titulares dado que tenían muchas habilidades y un atributo paradas desarrollado, y sus precios de compras bastante bajos para el poder adquisitivo que tales equipos tienen. El mundo strikeril por fin evoluciona un poco, en esto poco a poco nos acercamos a la realidad. Los cracks tienen su mayor valor (salvo Messi) a partir de los 25, no antes. Reflexión acaba ![]() Editado por Vixueses 30-01-2013 12:32 |
30/01/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Ahora si se puede decir que "la experiencia es un grado" | 30/01/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues si, y no. Me explico. Si eres un Mou de la vida, que solo buscas ganar en todo, poniendo siempre a los mejores hasta en partidos faciles, pues llegaras a un punto en que tu cantera no valdra nada, porque tendras grandes jugadores, de medias altas y jovenes, pero de nivel 0 o 1. Si por el contrario, asciendes a tus juveniles en cuanto les sale la P, y los haces jugar privada + amistosos sin beta, pues cuando tengan 20-21 años estaran en nivel 7 o asi, lo cual le dara para ponerlo de titular, y con 26 años tener un supercrack. Yo tengo jugadores de 22 con nivel 7, y jugadores con 24 con nivel 10.. es cuestion de no ir a ganarlo todo siempre., y usar a los jovenes.. Si no, pues siempre te queda vender por menos a tus juveniles, y ficharte a uno mayor con mas habildades. Cantera o Cartera ![]() |
30/01/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Una cosa esta clara, hay que hacerlos jugar sea como sea.Y también, como haces notar, igual es mejor dejarse de simulador beta.. | 30/01/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Es que no tengo mucho mucho más que añadir, esto es así. Dentro de poco en los motes se pondrá "X niveles" o "X en nosequé parámetro" |
31/01/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Es que no tengo mucho mucho más que añadir, esto es así. Dentro de poco en los motes se pondrá "X niveles" o "X en nosequé parámetro" Yo ya lo hago desde hace tiempo... |
31/01/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: Y también, como haces notar, igual es mejor dejarse de simulador beta.. Dos interesantes reflexiones. La del mensaje inicial (que creo que muchos habíamos observado) y la de este comentario. |
31/01/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Yo opte x vender a mis dos delanteros k ya tenían más de 26 años y ascender con 17 años a dos crack de mi cantera para k jugarán de titular en competición oficial y la temporada pasada logre ascender a 3 con ellos y ahora mismo mi DLC con sólo 18 años, sólo tiene una habilidad pero de momento es pichichi de mi liga con 9 goles, asi k tan malos no son. En el futura les habrá venido bien k los diera la oportunidad de jugar ya k además de k tendrán medias muy altas también tendrán bastantes habilidades. |
31/01/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Buen post de reflexión, yo juego con un equipo joven sin apenas habilidades, se nota bastante en el simulador los cuales con sus altas progres y previs voy entrenando mientras alcanzan su madurez y cogen habilidades, los puestos que no entrenó suelo fichar gente con muchas habilidades, se nota su subida de precio y cada vez cuesta más deshacerse de ellos, lo que esta claro que el mercado ha dado un cambio radical en lo que a tendenciaS y precios se refieren. PD: Esta temporada cuando me eliminen de copa buscaré amistosos sin beta para ganar exp con los jóvenes, interesados contactar ![]() |
31/01/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Posible solución para esto: -Que los jugadores jóvenes obtengan habilidades con menos subida de experiencia, y que a partir de los 25/26 años se ganen habilidades mucho más despacio. No es lógico que un jugador que juega sus primeros partidos gane la misma "experiencia" y "habilidad" que uno con 30 años que haya jugado 500 partidos... |
31/01/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||