Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Revolución de precios, las habilidades y sus consecuencias Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Vixueses dijo:
Es q para mi no se necesita solución. Esta bien así, espero que un tiempo los jugadores más caros sean los de 22 y 23 años con experiencia.

AHI LE HAS DAO¡¡

A ver, aqui hay mucho novato o es cosa mia???
Llevabamos 3 años pidiendo algo que hiciera destacar a los "viejos".
Hace unas temporadas se llego a considerar viejos a los de edad +24 porque habian llegado a su limite (el sistema de entrenos influia lo suyo) y un jugador de 17/8 rendía más que uno de 25 por ejemplo

Ya que hablas de novatos, lo haras x ti tambien, supongo. Antes un jugador de 25 rendia lo mismo, o mas, que uno de 18. Por ejemplo, podria ser mejor capitan.
31/01/2013 18:02
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
fransm dijo:
Posible solución para esto:
-Que los jugadores jóvenes obtengan habilidades con menos subida de experiencia, y que a partir de los 25/26 años se ganen habilidades mucho más despacio. No es lógico que un jugador que juega sus primeros partidos gane la misma "experiencia" y "habilidad" que uno con 30 años que haya jugado 500 partidos...

1.- No hace falta porque los escalones de puntos que se requieren en los niveles altos son mucho, mucho más grandes.

2.- No existe problema que requiera solución. Precisamente que exista la disyuntiva entre darle minutos a los jóvenes o seguir con los veteranos le da una capa de profundidad jugable al simulador. Si sólo hubiese una opción buena los juegos serían terriblemente aburridos.

La verdad es que no soy muy experto tampoco, pero si el punto 1 es así, me parece perfecto. Yo por el tiempo que he estado jugando no lo he apreciado así.
Como no sabemos como funciona internamente tp podemos hablar con exactitud de como suben las habilidades.
31/01/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo como he dicho antes uso jóvenes que voy entrenando y viejos que no entrenó, pero me gustaría saber que hacer para que ganarán habilidades, se dijo que el liderazgo influia, pero yo creo que mínimamente, el dlc que cito antes tiene 67 y apenas ha ganado habis en 3 temporadas de titular, esta es suplente, pero no estaría mal que los desarrolladores nos explicaran algo mejor el tema 31/01/2013 20:05
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Vixueses dijo:
Desde que se implantaron las habilidades los jugadores mas viejos cada vez están siendo más cotizados. Históricamente los jóvenes con mas media siempre valían más ya que les quedaba más tiempo rindiendo con esa media o tenían mas posibilidad de mejora. La tendencia que que a mi me parece ver ahora en mercado es una demanda cada vez mayor de jugadores entre los 23 y 27 años, lo que hará que suban sus precios. Al contrario cada vez es más difícil vender a los jugadores de 20 años que sin habilidades no rinden tanto, además que se tiende a pedir un precio mayor por ellos, pero la pregunta es, alguien quiere un jugador de 21 años sin habilidades?¿

Llegamos entonces a comprender de paso la importancia que están alcanzado las cesiones, ya que así nuestros jugadores tendrán una opción de jugar que no tendrían en su equipo de origen y así poder sumar habilidades.

Este razonamiento se basa, en mis ventas últimamente y en observar como varía el precio de mis dos DLCs (no hago publicidad, no los venderé).

DLC 87 24 prog 92, creo que por este jugador me darían entre 350 y 400 millones.. no mucho más. (10 habilidades)
Link: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8198164

DLC 88 26 (prog mala, antiguo simulador), podría obtener unos 450 millones creo. (12 habilidades)
Link: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4629106

Lo dicho, ahora mismo el viejo vale más que el nuevo, y eso me sorprende. Antes no hubiera ocurrido. Igual no es el mejor ejemplo por sus edades, pero mi razonamiento partió de ellos .

Lo anteriormente expuesto se ve sobre todo reflejado en los POs. Creo que los más viejos alcanzaran mayor precio por sus habilidades en el futuro, poca gente compra los de 20 años ya que no juegan casi nada (un PO por alineación). He visto POs de media 92 y viejos en equipos de segunda de titulares dado que tenían muchas habilidades y un atributo paradas desarrollado, y sus precios de compras bastante bajos para el poder adquisitivo que tales equipos tienen.

El mundo strikeril por fin evoluciona un poco, en esto poco a poco nos acercamos a la realidad. Los cracks tienen su mayor valor (salvo Messi) a partir de los 25, no antes.

Reflexión acaba .

Editado por Vixueses 30-01-2013 12:32

+1 yo ya escribí un post así hace tiempo mas corto,felicitando la idea, es sin duda un gran avance vivan los viejos. Dejo ese link :http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=783938
31/01/2013 20:06
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Pues yo no estoy de acuerdo

Es decir a los jovenes hay que dar le habilidades cuando suben del equipo juvenil al senior dependiendo de media/edad dar le XX habilidades y conforme cumple años vaya perdiendo estas habilidades como en la vida real y no al revés como aqui,por que ne la vida real un jugador de +30 practica mente te lo regalan

Decir me que jugadores de +30 años son mas habilidosos que algunas perlas jóvenes

Os parece por ej. Dani Alves es mejor ahora que hace 5 años? o Aquel Ronaldo del Barca que a sus 30 años? y muchos casos

Lo dicho esta mal

Editado por Flash-W 31-01-2013 20:46

Editado por Flash-W 31-01-2013 20:47
31/01/2013 20:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
fransm dijo:
Posible solución para esto:
-Que los jugadores jóvenes obtengan habilidades con menos subida de experiencia, y que a partir de los 25/26 años se ganen habilidades mucho más despacio. No es lógico que un jugador que juega sus primeros partidos gane la misma "experiencia" y "habilidad" que uno con 30 años que haya jugado 500 partidos...

1.- No hace falta porque los escalones de puntos que se requieren en los niveles altos son mucho, mucho más grandes.

2.- No existe problema que requiera solución. Precisamente que exista la disyuntiva entre darle minutos a los jóvenes o seguir con los veteranos le da una capa de profundidad jugable al simulador. Si sólo hubiese una opción buena los juegos serían terriblemente aburridos.

Eso es, a mi me parece perfecto como esta, es una opción mas de jugabilidad que tenemos, optar por los jovenes y que pillen habilidades o fichar ya gente con habilidades y no darles minutos... en fin que me parece perfecto y me alegro de que haya varios caminos que seguir y no tengamos que seguir todos la misma estrategia de gestión.
31/01/2013 20:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Flash-W dijo:

Es decir a los jovenes hay que dar le habilidades cuando suben del equipo juvenil al senior dependiendo de media/edad dar le XX habilidades y conforme cumple años vaya perdiendo estas habilidades como en la vida real y no al revés como aqui,por que ne la vida real un jugador de +30 practica mente te lo regalan

Decir me que jugadores de +30 años son mas habilidosos que algunas perlas jóvenes

Os parece por ej. Dani Alves es mejor ahora que hace 5 años? o Aquel Ronaldo del Barca que a sus 30 años? y muchos casos

Lo dicho esta mal

A vale que los jugadores reales no necesitan tiempo y minutos para madurar? desde cuando?

Repito esta perfecto y añade jugabilidad, un + infinito por la decisión que tomaron de implantar esto.

Editado por CordobeS07 31-01-2013 20:59
31/01/2013 20:58
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
A mí me viene bien, tengo un equipo fundamentalmente formado por veteranos
También hay jugadores que acaban "explotando" y dando su mejor nivel a los 30.
31/01/2013 20:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Flash-W dijo:

Lo dicho esta mal

Bueno hay de todo mira joaquin ha sus 31 años esta mejor ahora que cuando en el betis y la selecion
o ruben castro que ha sus 31 años esta llamando a la puerta de la selecion
31/01/2013 21:00
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Flash-W dijo:

Lo dicho esta mal

Las únicas que empeora con el paso del tiempo es cambio de ritmo y pulmón de acer,esta ultima en parte, hay te podría dar la razón,pero en el tiempo se mejora en experto en penaltis,rompe redes ( la colocación para meter un gol se gana con el tiempo),parada pantera la edad del portero ideal es mas elevada que un jugador de campo y los porteros son mejores normalmente cuanto mas mayores, juego aéreo,entrada deslizante,pase preciso mira a Xavi, AS del slalom, Mediático mira Beckham y muro defensivo.En todas se mejora con el tiempo excepto en esas 2 del principio así que no estoy de acuerdo yo prefiero a Joaquin que por ejemplo El Shaarawy ahora mismo claro.
31/01/2013 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3