Forum » General » que algiuen me lo explique | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Si alguien quiere echarle un vistazo a mi último partido y dar ideas. Agradecido estaré http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51883716&accion=simul |
30/01/2013 15:23 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
Lo que comentas tú, ya pasaba la temporada pasada, y esta es la prueba: ![]() 4-5 partidos con similares estadísticas, era superior en todo, y terminaba con un miserable empate, por esos partidos locos no pude ascender, pero antes de quejarme, investigue mi rival y llegue a la conclusión, de que la línea ofensiva de esos 5 equipos, era mucho mayor en edad que la mía y por consiguiente tenían mejores y más habilidades. PD: Ahora la edad y el número de habilidades si influye en algo, me parece lo más normal. Editado por EPMT 30-01-2013 17:29 |
30/01/2013 17:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hace un par de temporadas subió a nuestro grupo de segundo un manager, Antuan, que además llegó a las semis de copa... tenia un DLC... 85 creo, pero ultradopadisimo de habilidades, de los que mas tienen (o tenian) del juego de calle. Mas de 20. Pues ese DLC, 5 puntos por debajo de los peores de lso demás, fue el maximo goleador y era una tortura intentar pararle, Se notan, si se notan |
30/01/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Lo mismo me a pasado a mi,tirando casi el doble a puerta y e perdido por goleada | 30/01/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: hace un par de temporadas subió a nuestro grupo de segundo un manager, Antuan, que además llegó a las semis de copa... tenia un DLC... 85 creo, pero ultradopadisimo de habilidades, de los que mas tienen (o tenian) del juego de calle. Mas de 20. Pues ese DLC, 5 puntos por debajo de los peores de lso demás, fue el maximo goleador y era una tortura intentar pararle, Se notan, si se notan Lo sufri la temporada pasada en tercera , quedo segundo por lo tanto vuelve ha estar en segunda y su dlc se jarto ha meter goles , en la actulidad es media 83/34 años le queda un par de temporadas y tiene 19 habilidades , le apoda el terror de los porteros y con razon, 5 correr con balon 5 romperedes 5 juego aereo ( en mi opinion lo malgasta ) y 4 cambio de ritmo. Ha esto le sumamos que el juego tiene un adorno muy bonito encima de la cabeza de los jugadores llamado energia de lo cual este manager muy bien por su parte se aprovecha y juega al 100 % de esfuerzo. |
30/01/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
lleva 8 goles en segunda con tiro 92 regate 89 velocidad 78 tecnica 77 , vamos lo que la mayoria llamamos pakete tortuga etc pero ... |
30/01/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||