Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » que algiuen me lo explique Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Los datos no valen para nada...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51818330&accion=datos

Jojojo...
30/01/2013 13:44
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
1067 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

madre mia y yo me quejo,jeje
30/01/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

pareces nuevo ¬¬'
equipo reseteado, datos borrados ^^
30/01/2013 13:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ese partido es bug seguro, mirar los goleadores...

Pero lo que quiero decir es que los datos estan en general mal, no reflejan bien lo que pasa en el campo, porque tienen criterios artificiales de efectividad que luego se ven muy matizados por otras circunstancias que no computan... así, un tiro "a puerta" que da en un defensa, es tiro "a puerta", cuando muchas veces no lo consideraríamos así, y un pase "bueno" puede irse a parla.. porque el jugador pasó ahí (por motivos desconocidos...)

Los datos no valen de referencia, como mucho como validador de lo que se vió antes sobre el campo
30/01/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

repito, equipo reseteado -> jugadores al cielo de striker -> no estadisticas -> no perfiles -> no nada

ah y para el manager creador del hilo, que mejore su defensa. Algo de culpa tiene seguro.
30/01/2013 13:59
Username
1067 msgs.
International
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

repito, equipo reseteado -> jugadores al cielo de striker -> no estadisticas -> no perfiles -> no nada

ah y para el manager creador del hilo, que mejore su defensa. Algo de culpa tiene seguro.

vuelvo a repetir que no me quejo del resultado,me quejo de la diferencia de acierto de los delanteros,yo tiro 3 veces mas con mejores dls y meto los mismos o menos que mi rival,aver si lo entiendes que veo muy bien que mi rival meta 4 goles con nueve tiros a puerta,pero no me cuadra que yo meta 3 con 27 tiros a puerta,que mania teneis con mi dfs,que no me quejo del resultado me quejo de la efectividad de los dls,vuelvo a repetir.
30/01/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

vuelvo a repetir que no me quejo del resultado,me quejo de la diferencia de acierto de los delanteros,yo tiro 3 veces mas con mejores dls y meto los mismos o menos que mi rival,aver si lo entiendes que veo muy bien que mi rival meta 4 goles con nueve tiros a puerta,pero no me cuadra que yo meta 3 con 27 tiros a puerta,que mania teneis con mi dfs,que no me quejo del resultado me quejo de la efectividad de los dls,vuelvo a repetir.

ah pero k te crees las estadisticas?
30/01/2013 14:28
Username
58532 msgs.
Golden Ball
ya he visto un ratito y es suficiente. tal y como tienes la defensa hay muchos ratos que juegas con 2 jugadores menos (el dfi y dfd pa ser exactos) hay que cerrar un pelin mas para ayudar al central. Ah y sus tiros son 1vs1, los tuyos son desde fuera del area o parecidos.

pd: no te creas las estadisticas porke muchas veces mienten (las de tiro basicamente)
30/01/2013 14:32
Username
1067 msgs.
International
pues viendo lo que decis,ya no,por eso he retocado la avanzada,pero a.tes si las miraba, 30/01/2013 14:33
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
IF dijo:
ya he visto un ratito y es suficiente. tal y como tienes la defensa hay muchos ratos que juegas con 2 jugadores menos (el dfi y dfd pa ser exactos) hay que cerrar un pelin mas para ayudar al central. Ah y sus tiros son 1vs1, los tuyos son desde fuera del area o parecidos.

pd: no te creas las estadisticas porke muchas veces mienten (las de tiro basicamente)

eso he ecco los he cerrado y he retrasado el mci y mcd para que cierren mas las subidas de sus mds,haber si asi cierro mejor atras,gracias por el consejo.
30/01/2013 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2