Forum » General » Más vale malo conocido... | Date | |
---|---|---|
¿Qué versión del simulador prefieres?
|
||
922 msgs.
MVP of the game
|
Veo por el foro que muchos nos quejamos de que con el nuevo simulador hemos vuelto atrás en el tiempo y el FJM empezará a estar a la orden del día. Sin embargo, nos olvidamos de que con la primera versión del simulador, los defensas no cortaban ni un ataque y todos los DLx, Ex, MO e incluso algún MC adelantado parecían Messi, regateando a 7 u 8 jugadores cada vez que cogían el balón. Por eso me pregunto, ¿es mejor que hayan modificado y volver al FJM o jugar una temporada con unos defensas de vergüenza y partidos con resultados de 8-2, 6-7, etc.? Obviamente hay otra opción, la de continuar con el simulador anterior, pero con la cantidad de bugs que tenía, ya era hora de cambiarlo. Yo personalmente, prefiero esta nueva versión del simulador, a pesar de que no consigo ajustar una serie de cosas, pero si alguien quiere jugar al FJM contra mi, al menos recuerdo la manera de enfrentarme a eso de temporadas anteriores. Por eso aquello de que "más vale malo conocido..." |
27/01/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Los k pierden querran el antiguo y los k ganan el nuevo. Despues de 2 tempos kon el mismo ya era hora de cambiar y me alegro y felicito a los administradores por ese sprint k se han marcado en la pretemporada con el objetivo de mejorar el simulador. Personalmente creo k si como bien dices este simulador favorece al fjm y muchos ekipos se pasaran a ello como antes lo era el bus. Aun creyendo k este simulador le va peor a mi ekipo k el de las dos temporadas anteriores creo k este es mucho mejor k el antiguo y animo a los programadores a seguir por este camino para seguir mejorandolo. |
27/01/2013 17:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero el primero que se visiono xd sin capadas ninada jajaja | 27/01/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Yo quiero el primero que se visiono xd sin capadas ninada jajaja Ese es historico jajaja |
27/01/2013 18:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Yo veo mucha gente quejándose del Retorno del FJM, pero por ahora he jugado 3 partidos y sólo 5 fueras de juego en el que más, esto es como todo, y sólo queremos ganar, no pensamos que cada partido somos 2 mánager y los dos queremos lo mismo, en cuanto haya una táctica o formación mínimamente superior todos a usarla, veo un gran paso el trabajo que se ha hecho con esta versión del simulador y espero se siga trabajando en el, cómo siempre no lloverá a gusto de todos ![]() Editado por kuon 27-01-2013 20:07 |
27/01/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: Yo veo mucha gente quejándose del Retorno del FJM, pero por ahora he jugado 3 partidos y sólo 5 fueras de juego en el que más, esto es como todo, y sólo queremos ganar, no pensamos que cada partido somos 2 mánager y los dos queremos lo mismo, en cuanto haya una táctica o formación mínimamente superior todos a usarla, veo un gran paso el trabajo que se ha hecho con esta versión del simulador y espero se siga trabajando en el, cómo siempre no lloverá a gusto de todos ![]() Editado por kuon 27-01-2013 20:07 +1 yo hasta ahora veo FJM como de costumbre, pero no veo que haya más. En mis partidos hasta ahora disputados, he caido muy poco en fuera de juego. aunque todavia es pronto para sacar conclusiones.. ya veremos. |
27/01/2013 20:58 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1423 msgs.
International
|
Yo quiero a clarar que intentar el fuera de juego no es FJM, y que los fuera de juego existen en el fútbol a parte de que no son muy difíciles de contrarrestar,es verdad que ahora es mas efectivo ya que como en anterior simulador no funcionaba a pillado a mucha gente por sorpresa y con la táctica del autobús que ahora es mucho menos efectiva esa es mi opinión. | 27/01/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Yo quiero el primero que se visiono xd sin capadas ninada jajaja Siiiii!!! Eseeee!!! jajajajaja Ese tendrían que haberlo dejado y no capar ni nada, y no tendríamos los problemas que tenemos ahora. Si se meten 15, pues 15. Qué problema había?? |
27/01/2013 21:55 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
slyfer94 dijo: Yo quiero a clarar que intentar el fuera de juego no es FJM, y que los fuera de juego existen en el fútbol a parte de que no son muy difíciles de contrarrestar,es verdad que ahora es mas efectivo ya que como en anterior simulador no funcionaba a pillado a mucha gente por sorpresa y con la táctica del autobús que ahora es mucho menos efectiva esa es mi opinión. Pero seguimos defendiendo conceptos que no tienen identidad en este simulador... me explico: Esto no es la realidad, y por tanto permitir el tirar el FJ con lineas defensivas en el centro del campo termina por ser un problemón, como lo fué en su día. Y lo digo porque es como si yo quiero defender que en la realidad puedo meter 10 defensas centrales y 1 portero, y Striker me lo capa. ¿Por qué me lo capa?? ¿Por qué mi formación DEBE tener defensas?? ¿Y si no quiero defensas?? Me lo capa porque según se explicó, esto no es la realidad y tiene que ser un juego "jugable". Cuando los equipos tenminan con dos lineas de 10 jugadores cada uno en el centro del campo, como ya ha pasado, la visión de eso es sencillamente "PENOSA". Pero claro... si ganas con eso, pues ya está, se defiende. Y si además perdías con el anterior simulador, pues más se defiende esa opción. Ahora los que pierdan serán los que se quejen sin parar hasta un nuevo cambio de simulador, y así hasta el infinito... porque al parecer tendemos a "escuchar" al que pierde y se queja. |
27/01/2013 22:01 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ya estamos CERRANDO HILOS.... qué maldita manía tenemos de chapar hilos PORQUE SI. Una cosa es enviar un hilo a Offtopic cuando se va del tema y queda casi todo discutido, pero no hay porqué cerrar un hilo donde se está hablando de un tema. Me refiero en esta ocasión al hilo del FJM. Se envió ya al Offtopic? si? pues ya está hombre... se quitan las ganas a veces de decir nada en el foro, en serio... |
29/01/2013 22:19 |