Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Más vale malo conocido... Date
¿Qué versión del simulador prefieres?
La actual, aunque permita el FJM
La antigua, con todos sus "bugs"
La intermedia, con defensas de pacotilla
Ninguna, me canean en todas
Me da igual, soy un crack de las estrategias
432 msgs.
First-team player
El simulador actual y los anteriores van de lujo...el problema es del visionado

PD: a mi es que me gusta más leer.... y por ello me va todo mejor.

Editado por peonn 29-01-2013 22:28
29/01/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:

Por eso me pregunto, ¿es mejor que hayan modificado y volver al FJM ?

Osea que la temporada pasada,no estaba masificado el FJM? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nadie jugaba al fuera de juego por la penalizacion a los defensas en velocidad?
29/01/2013 22:34
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
3982 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
SOLIDSNAKE dijo:

Por eso me pregunto, ¿es mejor que hayan modificado y volver al FJM ?

Osea que la temporada pasada,no estaba masificado el FJM? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nadie jugaba al fuera de juego por la penalizacion a los defensas en velocidad?

Yo jugué en 2ª la temporada pasada, y NI 1 SOLO PARTIDO.

Echale un ojo ahora a los partidos de 2ª....
29/01/2013 22:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
27246 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
kuon dijo:
Yo veo mucha gente quejándose del Retorno del FJM, pero por ahora he jugado 3 partidos y sólo 5 fueras de juego en el que más, esto es como todo, y sólo queremos ganar, no pensamos que cada partido somos 2 mánager y los dos queremos lo mismo, en cuanto haya una táctica o formación mínimamente superior todos a usarla, veo un gran paso el trabajo que se ha hecho con esta versión del simulador y espero se siga trabajando en el, cómo siempre no lloverá a gusto de todos

Editado por kuon 27-01-2013 20:07

+1

yo hasta ahora veo FJM como de costumbre, pero no veo que haya más.

Coincido contigo javicun.
29/01/2013 22:36
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Todo evoluciona, ahora no se juega al FJM, se juega con la defensa adelantada y cuando se pasa el centro del campo, se retrasa rápidamente, el FJM consistía en tener a tu equipo en campo contrario siempre, porque aunque se quedaran 6 jugadores solos contra el portero, casi siempre se producía un pase y se pitaba fuera de juego, jugar con la defensa adelantada no es tan irreal como el antiguo FJM o el autobús 29/01/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Yo jugué en 2ª la temporada pasada, y NI 1 SOLO PARTIDO.

Echale un ojo ahora a los partidos de 2ª....

La temporada pasada jugaba igual que esta con el DLC en ultimo cuadrante antes de que se transforme en MO y en la linea de tacticas casi en la roja,aun asi tuve 8 rivales creo con los cuales me pitaron una media de 30 f.j contra 3 o 4 mios y en esos partidos gane por la minima gracias a los MCI,MCD y MO que estaban un cuadrante menos que el DLC por lo cual los defensas rivales no podian superar para provocar el f.j,con el DLC era imposible y esta temporada es similar,salvo que en contadas ocasiones pilles al DFC colgado ,dado que a diferencia de DFI y DFD ,sube un cuadrante menos,o sino se transforma en MDF.

Creo que me he explicado bastante claro neo,el problema no es FJM,el problema esta en la formacion,si se capara un avanze en formacion por cudricula a los defensas ,a mi modo de entender estaria solucionado el problema,dado que igualaria a la cuadricula de retraso de los delanteros.

Si, tienen ventaja y la tuvieron siempre, pero no por tactica o por velocidad,sino por formacion,ya parte de ahi esta.Un saludo.

P.D: no encontre ninguna opcion para votar.

Editado por el uruguayo 29-01-2013 22:59
29/01/2013 22:56
Username
31 msgs.
Child's coach

Editado por rajuco 29-01-2013 22:59
29/01/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Yo quiero el primero que se visiono xd sin capadas ninada jajaja

El primero que se visionó (de esta generacion) era aberrante.

El juego consistía en que tu MO esperaba a que saliera el DFC rival, pase por arriba, gol. El dfc SIEMPRE salia y siempre era igual. La defensa se colocaba como el cuadro de a tu izquierda, las bandas no existian, el juego se quedaba parado porque los jugadores daban vueltas sobre si mismos 30 minutos, los cambios no iban (ni bien ni mal, no iban=, etc, etc, etc...

Yo he sido de siempre un ferreo defensor de la no-imposición de capadas y parches basados en restricciones no-logicas (pej. bajar velocidad segun la distancia al área, bajar % de acierto segun el nº de goles... cosas ilogicas) en favor de cosas logicas (pej. mejorar mucho la efectividad en 1vs1, mejorar la velocidad de desplazamiento cuando no tienes rivales cerca, etc...) Pero este simu le da 10000000000000 vueltas a todos los que hemos tenido antes con la excepción del mitico simu de los 3 dias., incluso al de las ultimas jornadas de la temporada 12.

Por cierto, el FJM es efectivo desde siempre porque no son listos pasando. Posiblemente ahora mismo sea cuando menos tontos son pasando de todos los tiempos, y por tanto, cuando menos efectivo es el FJM. Porque en el simulador anterior, cualquiera que juegue en .br sabe que el FJM era >>>>>>>>>>>>>> que el autobus hasta que los delanteros empiezan a tener velocidad + tecnica > 70...
29/01/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Yo quiero el primero que se visiono xd sin capadas ninada jajaja

El primero que se visionó (de esta generacion) era aberrante.

El juego consistía en que tu MO esperaba a que saliera el DFC rival, pase por arriba, gol. El dfc SIEMPRE salia y siempre era igual. La defensa se colocaba como el cuadro de a tu izquierda, las bandas no existian, el juego se quedaba parado porque los jugadores daban vueltas sobre si mismos 30 minutos, los cambios no iban (ni bien ni mal, no iban=, etc, etc, etc...

Yo he sido de siempre un ferreo defensor de la no-imposición de capadas y parches basados en restricciones no-logicas (pej. bajar velocidad segun la distancia al área, bajar % de acierto segun el nº de goles... cosas ilogicas) en favor de cosas logicas (pej. mejorar mucho la efectividad en 1vs1, mejorar la velocidad de desplazamiento cuando no tienes rivales cerca, etc...) Pero este simu le da 10000000000000 vueltas a todos los que hemos tenido antes con la excepción del mitico simu de los 3 dias., incluso al de las ultimas jornadas de la temporada 12.

Por cierto, el FJM es efectivo desde siempre porque no son listos pasando. Posiblemente ahora mismo sea cuando menos tontos son pasando de todos los tiempos, y por tanto, cuando menos efectivo es el FJM. Porque en el simulador anterior, cualquiera que juegue en .br sabe que el FJM era >>>>>>>>>>>>>> que el autobus hasta que los delanteros empiezan a tener velocidad + tecnica > 70...

Los Teletransportes era lo mejor ¬¬''
29/01/2013 23:59
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Ya estamos CERRANDO HILOS....

Una cosa es enviar un hilo a Offtopic cuando se va del tema y queda casi todo discutido, pero no hay porqué cerrar un hilo donde se está hablando de un tema.

Me refiero en esta ocasión al hilo del FJM. Se envió ya al Offtopic? si? pues ya está hombre... se quitan las ganas a veces de decir nada en el foro, en serio...

+1
qué maldita manía tenemos de chapar hilos PORQUE SI.
30/01/2013 00:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2