Forum » General » fuera de juego | Date | |
---|---|---|
493 msgs.
First-team player
|
Me han pitado un fuera de juego estando todos mis jugadores en mi propio campo si me decis como pudo subir la foto es en el partido de hoy. Es para que se corrija el error. Gracias. |
26/01/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente en el momento de dar el pase el jugador estaba en el otro campo en FJ y aunnke luego reciba y no este en FJ es fuera de juego al estarlo en el momento en el k le dan el pase. | 26/01/2013 18:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
493 msgs.
First-team player
|
Antes de hablar mira el partido y luego opinas, no me trates de tonto.... | 26/01/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
piedrahitacf dijo: Antes de hablar mira el partido y luego opinas, no me trates de tonto.... ..... |
26/01/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
piedrahitacf dijo: Antes de hablar mira el partido y luego opinas, no me trates de tonto.... IF ha estado aqui. |
27/01/2013 00:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piedrahitacf dijo: Antes de hablar mira el partido y luego opinas, no me trates de tonto.... IF ha estado aqui. A ver, no empecemos ![]() Lo del FJ en campo propio ya sabemos que no existe en el fútbol real, pero aquí creo que existe desde el primer similador, así que no es nada nuevo. Y no, no se ha cambiado en este simulador, si no habría salido en las novedades. |
27/01/2013 00:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El FJ en campo propio no existe o al menos yo no he visto ninguno, son siempre regresos de los delanteros del campo contrario, como dice if | 27/01/2013 03:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo sí los he visto en algunos partidos ![]() Al menos creo recordar. Si veo, posteo. |
27/01/2013 04:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
493 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: IF dijo: piedrahitacf dijo: Antes de hablar mira el partido y luego opinas, no me trates de tonto.... IF ha estado aqui. A ver, no empecemos ![]() Lo del FJ en campo propio ya sabemos que no existe en el fútbol real, pero aquí creo que existe desde el primer similador, así que no es nada nuevo. Y no, no se ha cambiado en este simulador, si no habría salido en las novedades. Me pitan fuera de juego en mi campo con 4 jugadores del otro equipo en su campo y no venia de su campo mi delantero es un fallo, mirar el partido del sabado al poco de comenzar la segunda parte se produce la jugada. |
27/01/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
piedrahitacf dijo: SamKr dijo: IF dijo: piedrahitacf dijo: Antes de hablar mira el partido y luego opinas, no me trates de tonto.... IF ha estado aqui. A ver, no empecemos ![]() Lo del FJ en campo propio ya sabemos que no existe en el fútbol real, pero aquí creo que existe desde el primer similador, así que no es nada nuevo. Y no, no se ha cambiado en este simulador, si no habría salido en las novedades. Me pitan fuera de juego en mi campo con 4 jugadores del otro equipo en su campo y no venia de su campo mi delantero es un fallo, mirar el partido del sabado al poco de comenzar la segunda parte se produce la jugada. Pues tengo que decirte,sin lugar a dudas que tu delantero viene del campo contrario,si estaba mas adelantado que los defensas no lo se porque a pantalla completa no llego a verlo del todo bien,pero si que se aprecia sin un asomo de dudas que regresa del campo contrario estando como minimo a la altura de los defensas contrarios,por lo que estoy seguro al 99% de que era fuera de juego claro. Mira la jugada con la pantalla completa,es en el minuto casi 50 de partido,a pantalla completa es clamoroso que tu delantero no esta en tu campo,por lo tanto este hilo se puede cerrar ya que no hay ningun fallo,revisalo y veras como es asi. |
27/01/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||