Go to page 1, 2
  Forum » General » fuera de juego Date
493 msgs.
First-team player
Dime como subir la foto y te la planto para que lo veas, de todos modos lo hacia para que corrigiesen el error no por otra cosa, pero bueno mejor no me paso mas por aqui.
Gracias por todo.
27/01/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
piedrahitacf dijo:
Dime como subir la foto y te la planto para que lo veas, de todos modos lo hacia para que corrigiesen el error no por otra cosa, pero bueno mejor no me paso mas por aqui.
Gracias por todo.

no hace falta que me la plantes he visualizado tu partido y lo he visto con mis propios ojos,sino eres capaz de rectificar ante algo tan obvio tu mismo,pero no te mosquees esto solo es un juego y aqui te tratamos de ayudar,pero bueno lo dicho tu mismo,un saludo.
27/01/2013 12:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Supongo que te refieres a esta jugada:

27/01/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Muy buena Kanon,aun seguira diciendo que no estaba en campo contrario,rectificar es de sabios,aunque algunas veces contestemos un poco mal siempre queremos ayudar y de todo se aprende,en esta ocasion una imagen vale mas que mil palabras,nada mas que añadir. 27/01/2013 12:49
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
Después de ver el partido de nuevo veo que tenéis razón, solo puedo pediros perdón no vi la jugada moviendo el ratón para ver donde estaba el Delantero solo quería colaborar y resulta que la líe mas.
Perdón por ser tan terco.
Un saludo y gracias.
MIL PERDONES.
27/01/2013 12:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
piedrahitacf dijo:
Después de ver el partido de nuevo veo que tenéis razón, solo puedo pediros perdón no vi la jugada moviendo el ratón para ver donde estaba el Delantero solo quería colaborar y resulta que la líe mas.
Un saludo y gracias.
MIL PERDONES.

No te preocupes.
27/01/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
piedrahitacf dijo:
Un saludo y gracias.
MIL PERDONES.

+1000,animo y mucha suerte.
27/01/2013 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2