Forum » General » SIMULADOR TEMPORADA 16 | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Después de leer lo que han mandado a todos sobre la utilización del simulador beta..., han querido decir que se empieza a jugar la temporada con la castaña de simulador q estamos jugando los amistosos? Y a q encuesta se refieren? En mi humilde opinión el simulador de la liga pasada deja mucho q desear.., pero el Beta da penita. Cuantas temporadas van desde q implantaron el simulador visionado.., 4?.., 5?... Es lamentable q sigamos jugando en un juego donde el simulador de partidos esta continuamente rectificándose. Donde esta la lógica de este juego?.., de q te sirve tener mas media y dejarte tiempo en entrenar.., en fichar y mejorar, cuidar q tus jugadores no estén cansados al comenzar el partido, utilizar una táctica para q a los dos días ya no valga xq han retocado algo..,, etc.., etc... (podría explayarme con muchísimos ejemplos pero creo q todos los conocéis ya) No se donde va a llegar el limite de aguante de tanta mala gestion.., esto cada día me recuerda mas a lo q esta pasando en este país. |
24/01/2013 14:52 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A la de avisos. Para mi, no hay color. Este le da 100000000000000000000000 palizas al anterior, en todos los sentidos. Casi todos los fallos, por no decir todos, de los que la gente se queja, estan igual, o más en el estable. |
24/01/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Entonces las 75 hojas de errores del simulador en el foro?, esas son las razones q les han valido para implantarlo?, xD Puede q tengas razón y sean los mismos errores q en el otro, pero eso es a lo q voy.., van un montón de temporadas, y no mejoran en NADA, mucho Beta, muchas pruebas y todo igual. |
24/01/2013 15:16 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Han votado casi 1400 usuarios, un 76% quieren el nuevo, es una gran mayoría, en mi opinión es infinitamente mejor el nuevo y da muchas más posibilidades tácticas, respeto tu opinión pero se ha hecho democraticamente | 24/01/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Lo puse en el Hilo Oficial de ERRORES del BETA; Primer partido que medio veo esta pretemporada...., ya q jugué contra un conocido ; Yo rozando media de ekipo 87. El en 6º y con su media de ekipo rozando los 70. Resultado final; PIERDO 2-5!! Dejo una jugada del minuto 86, falta en el medio del campo.., pepinazo hacia mi portería y gol de un MC de 72/26.., para q vamos a fixar MC de 85 o 90, si uno de 72 hace eso, jajjajaja. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54357612&accion=simul&turno=34310 |
24/01/2013 15:18 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Entonces las 75 hojas de errores del simulador en el foro?, esas son las razones q les han valido para implantarlo?, xD Puede q tengas razón y sean los mismos errores q en el otro, pero eso es a lo q voy.., van un montón de temporadas, y no mejoran en NADA, mucho Beta, muchas pruebas y todo igual. Igual no tio, se ve que no os acordais de como era esto, yo si, porque me he visto el 95% de mis partidos, y muchos de otros, y me acuerdo de como era... y no tiene que ver en absoluto. Es que no os acordais de cuando los tios se pasaban 25 mins de partido dando vueltas sobre si mismos? De cuando los defensas se colocaban como tenian que colocarse si el balon fuera 15 metros más a la derecha? Y millones de fallos verdaderamente graves que ahora ni se le acercan... Se dice, y con razón, que los defensas son paquetes... pero joder, si es que no os acordais de como eran antes... Hasta hace 2 temporadas hubieramos MATADO por unos defensas como estos! Sinceramente creo que esta beta es el mejor hasta ahora... podria ser mucho mejor si, pero entre lo que hubo y lo que hay, me quedo claramente con lo que hay, sin dudarlo un instante |
24/01/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Lo puse en el Hilo Oficial de ERRORES del BETA; Primer partido que medio veo esta pretemporada...., ya q jugué contra un conocido ; Yo rozando media de ekipo 87. El en 6º y con su media de ekipo rozando los 70. Resultado final; PIERDO 2-5!! Dejo una jugada del minuto 86, falta en el medio del campo.., pepinazo hacia mi portería y gol de un MC de 72/26.., para q vamos a fixar MC de 85 o 90, si uno de 72 hace eso, jajjajaja. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54357612&accion=simul&turno=34310 Eso ya pasaba antes... Has tomado referencia de UN partido.... |
24/01/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Han votado casi 1400 usuarios, un 76% quieren el nuevo, es una gran mayoría, en mi opinión es infinitamente mejor el nuevo y da muchas más posibilidades tácticas, respeto tu opinión pero se ha hecho democraticamente Estado unos días muy desconectado por problemillas personales.., y solo entraba a solicitar amistosos y alineación.., x eso pregunte q encuesta xq ni vote ni me había enterado de nada. Gracias por la aclaración. |
24/01/2013 15:20 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @javi tortas dijo: Han votado casi 1400 usuarios, un 76% quieren el nuevo, es una gran mayoría, en mi opinión es infinitamente mejor el nuevo y da muchas más posibilidades tácticas, respeto tu opinión pero se ha hecho democraticamente Estado unos días muy desconectado por problemillas personales.., y solo entraba a solicitar amistosos y alineación.., x eso pregunte q encuesta xq ni vote ni me había enterado de nada. Gracias por la aclaración. Esá en avisos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=887566 De todas formas es un sistema de decidir cosas que no me gusta: Se hizo con la anterior beta y al final se escogió lo contrario a lo que salió en la encuesta: bien hecho Se hizo para bajar medias y se hizo lo que votó la mayoría: Mal hecho. |
24/01/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Yamakasy dijo: Lo puse en el Hilo Oficial de ERRORES del BETA; Primer partido que medio veo esta pretemporada...., ya q jugué contra un conocido ; Yo rozando media de ekipo 87. El en 6º y con su media de ekipo rozando los 70. Resultado final; PIERDO 2-5!! Dejo una jugada del minuto 86, falta en el medio del campo.., pepinazo hacia mi portería y gol de un MC de 72/26.., para q vamos a fixar MC de 85 o 90, si uno de 72 hace eso, jajjajaja. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54357612&accion=simul&turno=34310 Eso ya pasaba antes... Has tomado referencia de UN partido.... Lo mismo tienes razón y solo tome referencia de un partido(voy a intentar ver alguno mas si mis problem me permiten).., aunke también influye en mi opinión todo lo q paso la temporada pasada (me falto un pelo para dejarlo...) y el ver (no lei todo), las 75 hojas de errores. Veremos como transcurre la temporada y valorare de nuevo..., ojala me ekivoke, y me tenga q tragar mis palablabras, jeje.... |
24/01/2013 15:24 |