Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » SIMULADOR TEMPORADA 16 Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Para mi la mejor defensa ahora es la que llevo usando 3 temporadas, adelantada para cortar pelotazos y retrasar rapido

+1
Es lo que mejor funciona ahora mismo
25/01/2013 11:01
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Tengo que reconocer que el simulador actual ha mejorado mucho desde el principio de la pretemporada y da mucho más de sí que el antiguo. Goles más variados, jugadas en ataque de varios toques, portero que hace mejores paradas,.... todo con más profundidad táctica que en el antiguo, aunque efectivamente sigo viendo 3 errores que hay que corregir:

1. Pasillo/Pasividad de los defensas.
2. El grandísimo peso, con este simulador aún más, que tienen los DLC.
3. Saque de puerta del DFC. Me sigue sin convencer en absoluto porque es más el peligro en contra que crea que lo que aporta al equipo. Quizás debería elegirse en las tácticas avanzadas cómo sacar de puerta, si con DFC o con el PO, si en corto, en largo, a qué lado,... como alguien lo propuso. Eso creo que le daría aún más riqueza táctica al simulador.

Pero a pesar de ellos insisto en que finalmente me ha convencido el nuevo simulador, y con el tiempo creo que todos lo disfrutaremos más.
25/01/2013 11:46
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
976 msgs.
MVP of the game
Yamakasy dijo:
Después de leer lo que han mandado a todos sobre la utilización del simulador beta..., han querido decir que se empieza a jugar la temporada con la castaña de simulador q estamos jugando los amistosos?
Y a q encuesta se refieren?

En mi humilde opinión el simulador de la liga pasada deja mucho q desear.., pero el Beta da penita.
Cuantas temporadas van desde q implantaron el simulador visionado.., 4?.., 5?... Es lamentable q sigamos jugando en un juego donde el simulador de partidos esta continuamente rectificándose. Donde esta la lógica de este juego?.., de q te sirve tener mas media y dejarte tiempo en entrenar.., en fichar y mejorar, cuidar q tus jugadores no estén cansados al comenzar el partido, utilizar una táctica para q a los dos días ya no valga xq han retocado algo..,, etc.., etc... (podría explayarme con muchísimos ejemplos pero creo q todos los conocéis ya)

No se donde va a llegar el limite de aguante de tanta mala gestion.., esto cada día me recuerda mas a lo q esta pasando en este país.

Renovarse o morir. a mi me gusta que vaya cambiando, sinó la gente se acomoda. Hay infinidad de juegos que no varian ni un apice de un año a otro, tienes donde elegir
25/01/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
+1

y el apunte del 3er fallo se deberia arreglar de algun modo ya y creo q la solucion mas sencilla es q el dfc q saque gane un plus momentaneo de acierto en el pase y no la lance a la nada o haga un pase al contrario

petillo dijo:
Tengo que reconocer que el simulador actual ha mejorado mucho desde el principio de la pretemporada y da mucho más de sí que el antiguo. Goles más variados, jugadas en ataque de varios toques, portero que hace mejores paradas,.... todo con más profundidad táctica que en el antiguo, aunque efectivamente sigo viendo 3 errores que hay que corregir:

1. Pasillo/Pasividad de los defensas.
2. El grandísimo peso, con este simulador aún más, que tienen los DLC.
3. Saque de puerta del DFC. Me sigue sin convencer en absoluto porque es más el peligro en contra que crea que lo que aporta al equipo. Quizás debería elegirse en las tácticas avanzadas cómo sacar de puerta, si con DFC o con el PO, si en corto, en largo, a qué lado,... como alguien lo propuso. Eso creo que le daría aún más riqueza táctica al simulador.

Pero a pesar de ellos insisto en que finalmente me ha convencido el nuevo simulador, y con el tiempo creo que todos lo disfrutaremos más.

25/01/2013 12:05
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo sigo esperando a que no sea el DFC uno de los que sacan de centro, que todos los saques los regalan y ya estoy harto. 25/01/2013 12:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
272 msgs.
First-team player
Empezamos bien, primer partido, empate a 1 y en el minuto 56 corner a favor de mi rival, saque al pico del area que mi jugador despeja, salen todos los defensas y llega un rival, hace una entrada y el balón sale en dirección al que saco el corner en claro fuera de juego (unos 8-10 jugadores de distancia del primer defensa) que la coge y puede continuar la jugada sin fuera de juego. Contra esto ya da igual si me exprimo a hacer tácticas, desesperante!!
Por cierto, gran acierto los defensas sacando de porteria, era para que dieran mejor los pases no jajajajaja, no acertaron ni uno, 2 jugadas rivales acaban en gol después de un mal saque de fondo...
25/01/2013 13:08
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Los delanteros siguen taponando los saques de los porteros, la semana pasada visioné todos los amistosos posibles y esto no pasaba, ¿a qué puede deberse? 25/01/2013 13:52
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
A. del Río dijo:
Los delanteros siguen taponando los saques de los porteros, la semana pasada visioné todos los amistosos posibles y esto no pasaba, ¿a qué puede deberse?
Es bastante raro que ocurra. Las pocas veces que lo he visto en este simulador ha sido porque el DLC todavía estaba volviendo cuando el portero ha sacado y casualmente se ha cruzado.
25/01/2013 14:02
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Picahierros dijo:
A. del Río dijo:
Los delanteros siguen taponando los saques de los porteros, la semana pasada visioné todos los amistosos posibles y esto no pasaba, ¿a qué puede deberse?
Es bastante raro que ocurra. Las pocas veces que lo he visto en este simulador ha sido porque el DLC todavía estaba volviendo cuando el portero ha sacado y casualmente se ha cruzado.

He visionado dos partidos de liga y lo he visto un par de veces en cada uno, a mi también me extraña mucho, habrá sido casualidad...
25/01/2013 14:05
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
alguien sabe si lo implantaran tb en el inter? 25/01/2013 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3