Forum » General » Porteros | Date | |
---|---|---|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso que se estan devaluando mas de la cuenta los porteros. Pienso que es una posicion basica en el futbol, y creo que deberian cotizarse un poco mas en el juego, me gustaria conocer vuestra opinion... muchas gracias. | 23/01/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Los porteros tienen miga con uno que tengas ya porque apenas se cansa y que yo sepa no se lesiona y dime tu la diferencia que hay de un portero con 60 de media de uno de 85 es que no se nota lo mas mínimo Con un portero te sirve y encima con que sea normal ya esta para que gastarse 200millones en una cosa que por 20millones la tienes Editado por Yeah101 23-01-2013 20:22 |
23/01/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
La cuestión es que aquí no hay riesgo de lesión ni sanción para los porteros, acompañado de que ni siquiera puedes ordenar un cambio en la avanzada durante el partido, por lo que con 1 bueno en la plantilla vas sobrado, acompañado de la alta oferta y poca demanda pues su precio baja, aprovecho para decir que se debería estudiar darles más utilidad, incluyendo lo citado antes en su comportamiento además de que se pudiera en la avanzada mover dentro del área dependiendo de la situación del balon |
23/01/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
A mi esto no me parece normal, los porteros deberian lesionarse como el resto de los jugadores, asi todo el mundo se veria obligado a tener dos porteros en la plantilla, esto haria que volviesen a revalorizarse un poco, bajo mi punto de vista | 23/01/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Yo pienso que se estan devaluando mas de la cuenta los porteros. Pienso que es una posicion basica en el futbol, y creo que deberian cotizarse un poco mas en el juego, me gustaria conocer vuestra opinion... muchas gracias. No se cotizan mas porque no sirven para mucho... para que vas a gastarte un paston en un +90 si un +60 ya anda bien? |
23/01/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Está claro q no sirve de nada tener dos portero o gastar mucho en esa demarcación. A mí estas faltas de realismo q tiene el juego es lo q menos me gusta. O cosas como q sea conveniente entrenar básicamente a un tipo de jugador para progresar rápidamente, etc. | 23/01/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
Los porteros del striker son tan inútiles que no saben ni sacar de portería La pregunta es: para qué lo quiero? PD: aun nose porque algunos pierden el tiempo con granjas de PO, y lo que es peor, los que pagan fortunas por ellos. |
23/01/2013 23:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Es un tema que se deberia mejorar por parte de los administradores del juego, me parece muy poco realista y serio que un portero no se pueda lesionar..el ejemplo lo tenemos hoy con Casillas jajajajja. | 23/01/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Los porteros del striker son tan inútiles que no saben ni sacar de portería ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +1 |
23/01/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Un dato más, dime otra posición donde el 80% de los que salen tengan previ 99, por que será?, y sólo entrenan 2 características, paradas y liderazgo, después nos quejamos de que no saquen ellos de portería, pero si tienen pase y tiro 0, ni un niño de 4 años ![]() Editado por kuon 23-01-2013 23:50 |
23/01/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||