Go to page 1, 2
  Forum » General » Porteros Date
10991 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Un dato más, dime otra posición donde el 80% de los que salen tengan previ 99

Porteros¡¡¡ a no, que has dicho otra xDD
23/01/2013 23:48
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Por favor, sólo por curiosidad mirad mi venta record en mis fichajes (todos mis respetos al comprador porque en ese momento sería de los mejores PO) Y ahora mirad el PO que tengo y su precio. Una lástima la verdad. 23/01/2013 23:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Pero ese tiene perdon de dios xD fue a principios del juego y no se sabia tanto supongo..- xD 23/01/2013 23:56
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Por favor, sólo por curiosidad mirad mi venta record en mis fichajes (todos mis respetos al comprador porque en ese momento sería de los mejores PO) Y ahora mirad el PO que tengo y su precio. Una lástima la verdad.

vendiste un saco de arena a precio de oro
23/01/2013 23:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
716 msgs.
MVP of the game
Para mi es un fallo del juego...no digo que sea la posicion mas valorada...pero...es ridiculo a los precios tirados que estan...lo que no entiendo es que haya gente que los entrene cuando son juveniles xd. y sobretodo lo que es sobrenatural es que no se lesionen nunca...creo que esto habria que cambiarlo ya!!! 24/01/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
maikel2373 dijo:
Para mi es un fallo del juego...no digo que sea la posicion mas valorada...pero...es ridiculo a los precios tirados que estan...lo que no entiendo es que haya gente que los entrene cuando son juveniles xd. y sobretodo lo que es sobrenatural es que no se lesionen nunca...creo que esto habria que cambiarlo ya!!!

Yo mismo me he hecho de un PO previ +95 por darme el gusto de verlo "crecer" y darle algo de realismo a esto que ya son muchos años y no lo dejo por ver el resultado final de UPLAY
24/01/2013 00:05
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Mejor que se coticen los MI y MD 24/01/2013 00:07
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
RHCP dijo:
maikel2373 dijo:
Para mi es un fallo del juego...no digo que sea la posicion mas valorada...pero...es ridiculo a los precios tirados que estan...lo que no entiendo es que haya gente que los entrene cuando son juveniles xd. y sobretodo lo que es sobrenatural es que no se lesionen nunca...creo que esto habria que cambiarlo ya!!!

Yo mismo me he hecho de un PO previ +95 por darme el gusto de verlo "crecer" y darle algo de realismo a esto que ya son muchos años y no lo dejo por ver el resultado final de UPLAY

Muy bien!!!!!! me parece de ciencia ficcion que con un portero mediocre se progrese tanto, creo sinceramente que se le deberia dar mas importancia al portero. Me parece una gran iniciativa la tuya.
24/01/2013 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2