Forum » General » Tiempo de duración de las previs de los jugadores | Date | |
---|---|---|
¿Crees que debería ser igual el tiempo que se tiene la previ abierta de los jugadores como en el Ibasketmanager, que solo es un pago de 10 balones por temporada, mientras que aqui son 10 por unos pocos días?
|
||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Hola, aquí os dejo una encuesta a ver que opináis del tema. Yo creo que lo de pagar 10 balones cada vez que vas a ver una previ de un jugador, ya qué cuando pagas una vez, a los 3-4 días se vuelve a cerrar.... Todo esto lo digo porque en el otro juego que prácticamente es igual a este, el Ibasjketmanager, se preguntó a los usuarios, que somos los que pagamos, como se quería hacer lo de las previs, y dieron varias opciones. Al final salió un pago por temporada, vamos, que tú pagas ahora y te dura hasta el final de la temporada, y si quieres tenerla en la siguiente abierta, te toca pagar otra vez. Yo creo que deberían mirarlo, replantearselo, lo que sea... aunque me da a mí que como es algo que les toca el bolsillo... Pero mi pregunta es, por qué allí si y aquí no??? Un saludo a todos y suerte en esta temporada. |
22/01/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
evilarroyo dijo: Hola, aquí os dejo una encuesta a ver que opináis del tema. Yo creo que lo de pagar 10 balones cada vez que vas a ver una previ de un jugador, ya qué cuando pagas una vez, a los 3-4 días se vuelve a cerrar.... Todo esto lo digo porque en el otro juego que prácticamente es igual a este, el Ibasjketmanager, se preguntó a los usuarios, que somos los que pagamos, como se quería hacer lo de las previs, y dieron varias opciones. Al final salió un pago por temporada, vamos, que tú pagas ahora y te dura hasta el final de la temporada, y si quieres tenerla en la siguiente abierta, te toca pagar otra vez. Yo creo que deberían mirarlo, replantearselo, lo que sea... aunque me da a mí que como es algo que les toca el bolsillo... Pero mi pregunta es, por qué allí si y aquí no??? Un saludo a todos y suerte en esta temporada. Dura una semana. Uplay, también tiene empleados a los que le gusta comer, ir al cine, a cenar con la mujer y los hijos.... |
22/01/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Si eso está claro. Pero por qué en ibasket durá una temporada, y nos dieron a elegir a los usuarios y aquí no?? esa es mi pregunta. Yo sé que hay gente que trabaja de esto.... Eso lo tengo bien claro. |
22/01/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Para eso esta el catering ![]() |
22/01/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Dura una temporada aunque cambie de equipo? O al cambiar habría que volver a hacérsela?, | 22/01/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Cuando cambia se pierde... | 22/01/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: evilarroyo dijo: Hola, aquí os dejo una encuesta a ver que opináis del tema. Yo creo que lo de pagar 10 balones cada vez que vas a ver una previ de un jugador, ya qué cuando pagas una vez, a los 3-4 días se vuelve a cerrar.... Todo esto lo digo porque en el otro juego que prácticamente es igual a este, el Ibasjketmanager, se preguntó a los usuarios, que somos los que pagamos, como se quería hacer lo de las previs, y dieron varias opciones. Al final salió un pago por temporada, vamos, que tú pagas ahora y te dura hasta el final de la temporada, y si quieres tenerla en la siguiente abierta, te toca pagar otra vez. Yo creo que deberían mirarlo, replantearselo, lo que sea... aunque me da a mí que como es algo que les toca el bolsillo... Pero mi pregunta es, por qué allí si y aquí no??? Un saludo a todos y suerte en esta temporada. Dura una semana. Uplay, también tiene empleados a los que le gusta comer, ir al cine, a cenar con la mujer y los hijos.... no creo que con los ingresos de las previs visibles les de para comer muho, pero siempre pueden tirar del catering y sus donaciones xD |
22/01/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
1 temporada quizas no, pero 1 mes estaria bien. Yo al menos las haria mas a menudo, ahora salvo que necesite vender y no haya manera no me compensa hacerlas. Si durasen un mes se harian (creo yo) mas a menudo a ver como les varia la previ o para vender que te da un margen considerable de tiempo) | 22/01/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Yo con lo que duran me abstengo de hacerlas en muchas ocasiones, si durasen mas seguramente acabaria gastanado mas balones | 22/01/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo tengo claro, en el momento que las hago, pantallazo para capturar pantalla y poder verla cuando me de la gana o por si alguien me la pide al vender un jugador. Asi me dura lo que quiero yo. | 22/01/2013 23:01 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||