Go to page 1, 2
  Forum » General » Tiempo de duración de las previs de los jugadores Date
¿Crees que debería ser igual el tiempo que se tiene la previ abierta de los jugadores como en el Ibasketmanager, que solo es un pago de 10 balones por temporada, mientras que aqui son 10 por unos pocos días?
Si
No
Me da igual.
Esto es el Striker, no el Ibasket...
Username
976 msgs.
MVP of the game
mimi19 dijo:
@Sa Corb dijo:
evilarroyo dijo:
Hola, aquí os dejo una encuesta a ver que opináis del tema.

Yo creo que lo de pagar 10 balones cada vez que vas a ver una previ de un jugador, ya qué cuando pagas una vez, a los 3-4 días se vuelve a cerrar.... Todo esto lo digo porque en el otro juego que prácticamente es igual a este, el Ibasjketmanager, se preguntó a los usuarios, que somos los que pagamos, como se quería hacer lo de las previs, y dieron varias opciones. Al final salió un pago por temporada, vamos, que tú pagas ahora y te dura hasta el final de la temporada, y si quieres tenerla en la siguiente abierta, te toca pagar otra vez.
Yo creo que deberían mirarlo, replantearselo, lo que sea... aunque me da a mí que como es algo que les toca el bolsillo...

Pero mi pregunta es, por qué allí si y aquí no???

Un saludo a todos y suerte en esta temporada.

Dura una semana. Uplay, también tiene empleados a los que le gusta comer, ir al cine, a cenar con la mujer y los hijos....

no creo que con los ingresos de las previs visibles les de para comer muho, pero siempre pueden tirar del catering y sus donaciones xD

Rieté, pero al día se sacan muchas previs, supongo que miles al dia, creo que un sueldo al menos están cubriendo en U-Play con las previs
23/01/2013 12:45
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Yo lo tengo claro, en el momento que las hago, pantallazo para capturar pantalla y poder verla cuando me de la gana o por si alguien me la pide al vender un jugador. Asi me dura lo que quiero yo.

Si pero ahora con los tramposos de los motes muchos no se fian, aunque le digas que se lo recompras. Y siempre corres el riesgo de sacarsela ahora, y querer venderlo dentro de 1 temporada, y la previ le ha podido variar, si das con sor quisquilla problema al canto
23/01/2013 13:19
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
no juego al ibasket pero supongo que muchas cosas seran muy distintas a las de aqui. Lo del ibasket ahi y lo de striker aqui. 23/01/2013 13:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
208 msgs.
Substitute
Yo si juego y es casi lo mismo, por no decir lo mismo. 23/01/2013 13:34
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Babunski dijo:
Yo lo tengo claro, en el momento que las hago, pantallazo para capturar pantalla y poder verla cuando me de la gana o por si alguien me la pide al vender un jugador. Asi me dura lo que quiero yo.

Si pero ahora con los tramposos de los motes muchos no se fian, aunque le digas que se lo recompras. Y siempre corres el riesgo de sacarsela ahora, y querer venderlo dentro de 1 temporada, y la previ le ha podido variar, si das con sor quisquilla problema al canto

Cierto es, pero en las normas pone que está prohibido usar imagenes trucadas para engañar. Yo capturandolas no las truco ni nada, la previ era esa y quien quiera la imagen se la paso. Que haya subido o bajado es cuestion de los entrenos o del nivel de entrenadores que tengan.

Lo de los motes pasa por fichar a ciegas, yo aporto siempre o previs visibles o previs capturadas en imagenes totalmente reales.
23/01/2013 16:08
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
edneud11 dijo:
Babunski dijo:

Cierto es, pero en las normas pone que está prohibido usar imagenes trucadas para engañar. Yo capturandolas no las truco ni nada, la previ era esa y quien quiera la imagen se la paso. Que haya subido o bajado es cuestion de los entrenos o del nivel de entrenadores que tengan.

Lo de los motes pasa por fichar a ciegas, yo aporto siempre o previs visibles o previs capturadas en imagenes totalmente reales.

Si yo tambien, pero la realidad es que se pierden ventas por hacerlo de esa manera, al menos yo. Y lo tengo claro si tengo que vender por debajo del precio de mercado y encima pagar balones de una previ, prefiero no sacar nada y quedarmelo.
23/01/2013 17:22
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo tengo equipo en ibasket y no es lo mismo, las previsiones alli son mucho mas variables. Ibasket tiene cosas que aqui no las hay.

Editado por perydpp 23-01-2013 19:41
23/01/2013 19:40
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2416 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:

Así no siempre es real, la previ varía dependiendo del entreno y podría subir o bajar, yo tb uso ese método pero es arriesgado
23/01/2013 19:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
evilarroyo dijo:
Hola, aquí os dejo una encuesta a ver que opináis del tema.

Yo creo que lo de pagar 10 balones cada vez que vas a ver una previ de un jugador, ya qué cuando pagas una vez, a los 3-4 días se vuelve a cerrar.... Todo esto lo digo porque en el otro juego que prácticamente es igual a este, el Ibasjketmanager, se preguntó a los usuarios, que somos los que pagamos, como se quería hacer lo de las previs, y dieron varias opciones. Al final salió un pago por temporada, vamos, que tú pagas ahora y te dura hasta el final de la temporada, y si quieres tenerla en la siguiente abierta, te toca pagar otra vez.
Yo creo que deberían mirarlo, replantearselo, lo que sea... aunque me da a mí que como es algo que les toca el bolsillo...

Pero mi pregunta es, por qué allí si y aquí no???

Un saludo a todos y suerte en esta temporada.

Dura una semana. Uplay, también tiene empleados a los que le gusta comer, ir al cine, a cenar con la mujer y los hijos....

Ir al cine? Pa tanto dan los balones?

Joooe
24/01/2013 00:15
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Se ve que sí... Pero vamos, ni caso que le van a hacer a esto... 27/01/2013 09:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2