Forum » General » CAJA BAJISIMA EN LIGA PRIVADA | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Cuando asciendes tambien las subes solo 2 euros? la respuesta es no, al menos en mi caso las he subido para el de liga privada bastante, en torno a un 30% y se ha llenado, asi que posiblemente en caso de descenso, logicamente habra que aplicar una reduccion de ese pelo o mas aun. Después de ver varios hilos hablando de esto, y te cito a ti como podía haber citado a otro, si no han hecho nada al respecto la cosa esta bastante mal. En mi caso tras dejar el juego unos meses bajé de cuarta a sexta asi que ya os podéis imaginar lo que he sufrido el tema taquilla. ¿optimizar? Los 25 balones peor usados en lo que llevo de juego. Hubo hace unas semanas un hilo en el que un compañero se quejaba amargamente de su situación porque podría incluso llegar a dejar el juego por ello. Ya digo que quien no haya estado en el caso de descender tras 2-3 temporadas de "éxito" no se hace una idea de lo grave del tema. Evidentemente las taquillas deben resentirse con una bajada de categoría, pero esto al menos hasta la temporada pasada, no es lógico. |
20/01/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
PSICKO dijo: en fin...parece ser que han cambiado esto desde la ultima vez q descendi...no me kedara otra q ir bajando las entradas a ver q pasa... gracias tmb uruguayo y dansab Creo que te sera la mejor solucion,pero aslo de 2 euros en 2 euros por taquilla de local,para no perder asistencia,te vienen unos dias buenos para realizarlo de cara a amistosos.Suerte. |
20/01/2013 17:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
PSICKO dijo: edneud11, se q lo de los 2 € es algo ridiculo subir y bajar...pero asi lo hacia desde el principio y de momento me funcionaba como yo queria. y volviendo a tu ejemplo 6 mll de diferencia entre jugar siendo de 4ta o siendo de 5ta? cuando jugaba hace dos temporadas en 5ta...los precios..(por mi variacion de 2€..jeje) eran practicamente los mismos y ganaba algo mas del doble. Te digo mi caso, en 4 division, 8 kilos por taquilla, liga privada en 3 division, saque 12.3 kilos, y se me lleno todo a tope, creo que podria haber llegado a los 14/15 kilos Asi que esos 6 millones si son posible sobre todo porque no estan los precios ajustados, cuando ajustes posiblemente vaya mas gente y aunque este mas barato saques 2 kilos mas de la taquilla |
20/01/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Yo de 14.2 en tercera he pasado ha 22.5 en segunda , no me puedo quejar de caja. | 20/01/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831664 | 20/01/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
halmhashavha dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831664 no es el mismo caso creo. el manager de este post se queja sin razon, a mi parecer, ya que tiene unos precios de taquilla muy altos y acaba de descender |
20/01/2013 18:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Cuando asciendes de categoría, la mejora de taquilla está en torno al 50%, y cuando desciendes, pierdes el 30% aproximadamente. Al menos ha sido así las últimas temporadas. |
20/01/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: halmhashavha dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831664 no es el mismo caso creo. el manager de este post se queja sin razon, a mi parecer, ya que tiene unos precios de taquilla muy altos y acaba de descender +1 Yo también he descendido y me ha tocado bajar los precios un montón, el mismo montón que subí cuando ascendí. Si no baja los precios como es debido no le irá ni el tato al campo. |
20/01/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
yo he jugado la privada este fin de semana y mi caja ha sido de 1.9 millones, he bajado las entradas 20 euros en todas las gradas con respecto a la temporada pasada, como sea asi toda la temporada.... Tendre que bajarlas mas y a ver que pasa, pero la teporada pasa ganaba entre 6.5 y 7 millones y ahora pasare a ganar quizas 3 millones ? o 3.5 millones? | 20/01/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||