Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CAJA BAJISIMA EN LIGA PRIVADA Date
Username
58532 msgs.
Golden Ball
PSICKO dijo:
y ves normal ganar mas dinero contra ekipos peores que contra ekipos de superior categoria..? no tiene sentido...jeje

no lo tiene pero si pasaron de mi analisis es porke lo vieron logico....
20/01/2013 16:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
112 msgs.
Substitute
el analisis que me has mandado esta de p.m...no se como lo han pasado por alto cuando es un detalle que no tiene sentido ninguno y es absurdo 20/01/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
PSICKO dijo:
el analisis que me has mandado esta de p.m...no se como lo han pasado por alto cuando es un detalle que no tiene sentido ninguno y es absurdo

deberia ser exactamente el reves de lo k sucedió. pero ya paso de hacerlo otra vez.......
20/01/2013 16:59
Username
7136 msgs.
Golden Ball
PSICKO dijo:
jajajajaja....tras el descenso ya escuche algunos canticos en contra en la simulacion del ultimo partido¡¡¡

no se señores, lo que hare sera esperar al proximo partido de liga privada en casa y comparare pero me parece una barbaridad el descenso de caja...nunca me habia pasado y eso que llevo desde 2009 en el juego

Segun se mire, pongamos que hay una diferencia de 2 euros entre cada categoria. Si es lo que bajas cuando bajas de categoria, es lo que debes de subir cuando subes. ¿que diferencia de taquillas habria de un 1 a un 7 division si diesemos por hecho que tienen el mismo estadio?

2 millones? quizas este diciendo hasta mucho.

Cuando se asciende los precios suben considerablemente, yo he leido que se suele ganar un 30% mas, la logica invita a pensar que cuando se baja ... ha de ser un 30% ... menos
20/01/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
ademas...tus oscilaciones de ganancias en caja se ve perfectamente q ganas algo menos contra ekipos peores respecto a ekipos superiores, pero mira el detalle:

partido contra un ekipo de 6ta siendo yo de 4ta la temporada pasada en liga privada---8 mll
partido contra un ekipo de 4ta siendo yo de 5ta esta temporada en la liga privada-----2,5 mll

me parece algo exagerado
20/01/2013 17:03
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
PSICKO dijo:
ademas...tus oscilaciones de ganancias en caja se ve perfectamente q ganas algo menos contra ekipos peores respecto a ekipos superiores, pero mira el detalle:

partido contra un ekipo de 6ta siendo yo de 4ta la temporada pasada en liga privada---8 mll
partido contra un ekipo de 4ta siendo yo de 5ta esta temporada en la liga privada-----2,5 mll

me parece algo exagerado

no se puede comparar cuando tu estas entre divisiones y con distintas taquillas. Mi analisis fue con los mismos precios y conmigo en la misma division y en la misma temporada.

ademass de ke tu en 5a tienes unos precios altisimos

Editado por IF 20-01-2013 17:06
20/01/2013 17:06
Username
27246 msgs.
Golden Ball
PSICKO dijo:

me parece algo exagerado

En principio dijeron que esta tempo lo habian arreglado,el desface de diferencia por descender de categoria,le llaman "popularidad",desgraciadamente yo la padeci la tempo pasada,aunque, si, tendrias que bajar tres veces por lo menos de 2 en 2 euros por taquilla cada ves que juegues en casa,asi sabras realmente lo que pasa.
Un saludo y suerte.

Editado por el uruguayo 20-01-2013 17:08
20/01/2013 17:07
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
112 msgs.
Substitute
edneud11, se q lo de los 2 € es algo ridiculo subir y bajar...pero asi lo hacia desde el principio y de momento me funcionaba como yo queria.

y volviendo a tu ejemplo

6 mll de diferencia entre jugar siendo de 4ta o siendo de 5ta? cuando jugaba hace dos temporadas en 5ta...los precios..(por mi variacion de 2€..jeje) eran practicamente los mismos y ganaba algo mas del doble.
20/01/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo la temporada pasada estaba en quinta,optimizé poco antes de subir.
Mi sorpresa fue ayer cuando optimizo otra vez,subierón todas las gradas de 30 a 40 euros más de lo que tenia en quinta.Gané de casi 6k,ha 8k con sponsors,tele etc.

Puede ser que al bajar te pase lo mismo per alrevés que yo.No sé si será eso.

Saludos.
20/01/2013 17:11
  Los 6 botijos - Div3/Gr7
Username
112 msgs.
Substitute
en fin...parece ser que han cambiado esto desde la ultima vez q descendi...no me kedara otra q ir bajando las entradas a ver q pasa...

gracias tmb uruguayo y dansab
20/01/2013 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2