Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Si no pagas no juegas Date
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
La que es para mi la mejor cuenta del juego ni ha metido un duro

Lacerta?

Yep

Yo tampoco pienso meter un duro nunca, pero la verdad es que si no consigo unos cuantos balones gratis, al menos para llevar a mis entrenadores al 99 me va a costar mucho subir, y pienso que a todos igual, siceramente lacerta lo ha hecho muy pero que muy bien para estar donde esta sin gastar un eurillo.

Ascensos, goleadores, balones gratis... en principio suficiente para lo basico (masters como dices... claro que en nuestra epoca la gente se dejaba cuartos de verdad en tener entrenadores +95 , asi que necesitó pocos masters), previs imprescindibles y poco mas.

La verdad que usar balones ayuda, pero no es determinante en el sentido de que quien no paga puede tener el mismo nivle (aunque costándole mas, claro), al contrario que otros juegos online

Exacto, no hay que perder de vista que esto es un juego que hace una empresa para tener un negocio, y desde que entre vi que el comprar o no balones de oro no era determinante 100x100 a la hora de subir, no como en otros juegos que o pagas o no haces nada.
Para mi perfecta la política que llevan con los balones de oro hasta ahora (con la salvedad quizas del catering, pero es un mal menor).
20/01/2013 21:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

Lacerta?

Yep

Yo tampoco pienso meter un duro nunca, pero la verdad es que si no consigo unos cuantos balones gratis, al menos para llevar a mis entrenadores al 99 me va a costar mucho subir, y pienso que a todos igual, siceramente lacerta lo ha hecho muy pero que muy bien para estar donde esta sin gastar un eurillo.

Ascensos, goleadores, balones gratis... en principio suficiente para lo basico (masters como dices... claro que en nuestra epoca la gente se dejaba cuartos de verdad en tener entrenadores +95 , asi que necesitó pocos masters), previs imprescindibles y poco mas.

La verdad que usar balones ayuda, pero no es determinante en el sentido de que quien no paga puede tener el mismo nivle (aunque costándole mas, claro), al contrario que otros juegos online

Exacto, no hay que perder de vista que esto es un juego que hace una empresa para tener un negocio, y desde que entre vi que el comprar o no balones de oro no era determinante 100x100 a la hora de subir, no como en otros juegos que o pagas o no haces nada.
Para mi perfecta la política que llevan con los balones de oro hasta ahora (con la salvedad quizas del catering, pero es un mal menor).

Pues precisamente el catering y la tienda a mi me parecen buenos sitios para poner balones.

Importan poco a nivel economico, asi que no son determinantes, y sin embargo si pueden suponerles unos buenos ingresos a ellos.
20/01/2013 21:48
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball

Pero volvemos a lo de antes, comparar ahora el juego con hace 4 años, no tiene color.
20/01/2013 21:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

Lacerta?

Yep

Pues precisamente el catering y la tienda a mi me parecen buenos sitios para poner balones.

Importan poco a nivel economico, asi que no son determinantes, y sin embargo si pueden suponerles unos buenos ingresos a ellos.

Yo la tienda cuando salio la vi bien, requiere poco tiempo, ingresos medios y unos baloncitos que se llevan, (de echo con balones gratis desbloquee los tres articulos), pero que a la temporada siguiente saquen el catering... que es del mismo estilo que la tienda... me hace sospechar que les esta gustando demasiado ese tipo de innovaciones y si siguen asi podria llegar un momento en que pagar o no pagar si fuera determinante. Simplemente por eso el catering no lo veo con buenos ojos y no invertire en el. Pero la tienda si. Que quieres quitar la tienda y dejar el catering vale, pero solo uno, si no como ya he dicho, si empiezan a seguir ese camino...

Edito: si, como dice EPMT, comparar el juego en la temporada 6 por ejemplo y ahora (en cuestión de lo fácil que es ascender ) es una locura, seria como comparar que es igual de facil llegar a tercera en el brasileño que en el español.

Editado por CordobeS07 20-01-2013 21:57
20/01/2013 21:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En eso estoy de acuerdo

Para mi ahora el juego es comparativamente más facil de jugar, pero más dificil de competir con los demás (precisamente porque todos tienen acceso a toda la información y no tienen que "fabricarsela")
20/01/2013 21:59
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
En eso estoy de acuerdo

Para mi ahora el juego es comparativamente más facil de jugar, pero más dificil de competir con los demás (precisamente porque todos tienen acceso a toda la información y no tienen que "fabricarsela")

+1
20/01/2013 22:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2416 msgs.
Best scorer
Ahora mismo conseguir un equipo 80 de media es más fácil que hace 5 temporadas y más barato, pero la cuestión es que hay mucha competencia al mismo nivel, no como antes que había grandes saltos entre categorías, lo de la tienda y el catering ayuda, pero si no inviertes en ellos tampoco es relevante 20/01/2013 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3