Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Si no pagas no juegas Date
51 msgs.
Rookie
CordobeS07 dijo:
Diegomagnio dijo:
Chavales yo no me gasto un duro y mirar en poco tiempo estuve hasta en primera hace dos temporadas.
LLegar a 2 sin gastar nada esta tirado. En 6 temporadas se llega sin problemas haciendo las cosas bien sin mas.

Eso es pasarse un poco creo yo no?
No se cuando empezaste pero ahora mismo llegar a segunda con o sin balones no esta tirado precisamente.
Que me digas eso en las primeras temporadas si, yo en el brasileño en una y media estoy en cuarta y no miro la cuenta na mas que una vez al mes...
pero para llegar a segunda actualmente hay que currarselo.

Estoy de acuerdo con cordobes
20/01/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Diegomagnio dijo:
Chavales yo no me gasto un duro y mirar en poco tiempo estuve hasta en primera hace dos temporadas.
LLegar a 2 sin gastar nada esta tirado. En 6 temporadas se llega sin problemas haciendo las cosas bien sin mas.

No se cuando empezaste pero ahora mismo llegar a segunda con o sin balones no esta tirado precisamente.
Que me digas eso en las primeras temporadas si.

Totalmente de acuerdo, aquí hay mucho nivel y competencia, actualmente subir sin gastar balones, no es tan fácil.
20/01/2013 20:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2443 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
Diegomagnio dijo:

Totalmente de acuerdo, aquí hay mucho nivel y competencia, actualmente subir sin gastar balones, no es tan fácil.

en esta vida hay que cuurrarselo para todo....nadie regala duros a cuatro pesetas....
20/01/2013 20:58
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
Diegomagnio dijo:

en esta vida hay que cuurrarselo para todo....nadie regala duros a cuatro pesetas....

Totalmente de acuerdo, por eso los balones gratis se están extinguiendo.
20/01/2013 21:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
Diegomagnio dijo:

Vale y? yo me en ningun momento me he quejado de que no sea facil, es mas yo empecé en séptima, en vez de en sexta como muchos están empezando, y me alegro, me gusta empezar desde abajo, pero eso no quita que Diego se equivoque, ya que ahora esta bastante dificil llegar a segunda y mucho menos en seis temporadas.
20/01/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La que es para mi la mejor cuenta del juego ni ha metido un duro 20/01/2013 21:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
La que es para mi la mejor cuenta del juego ni ha metido un duro

Lacerta?
20/01/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

Lacerta?

Yep
20/01/2013 21:31
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

Lacerta?

Yep

Yo tampoco pienso meter un duro nunca, pero la verdad es que si no consigo unos cuantos balones gratis, al menos para llevar a mis entrenadores al 99 me va a costar mucho subir, y pienso que a todos igual, siceramente lacerta lo ha hecho muy pero que muy bien para estar donde esta sin gastar un eurillo.
20/01/2013 21:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

Lacerta?

Yep

Yo tampoco pienso meter un duro nunca, pero la verdad es que si no consigo unos cuantos balones gratis, al menos para llevar a mis entrenadores al 99 me va a costar mucho subir, y pienso que a todos igual, siceramente lacerta lo ha hecho muy pero que muy bien para estar donde esta sin gastar un eurillo.

Ascensos, goleadores, balones gratis... en principio suficiente para lo basico (masters como dices... claro que en nuestra epoca la gente se dejaba cuartos de verdad en tener entrenadores +95 , asi que necesitó pocos masters), previs imprescindibles y poco mas.

La verdad que usar balones ayuda, pero no es determinante en el sentido de que quien no paga puede tener el mismo nivle (aunque costándole mas, claro), al contrario que otros juegos online
20/01/2013 21:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2