Go to page 1, 2
  Forum » General » Comunicado de los partidos de este fin de semana. 19-20 de Enero Date
Username
872 msgs.
MVP of the game
Esta comunicación se debía haber mandado unos días antes y no el mismo sábado cuando muchos equipos saldremos perjudicados al haber jugado ya los tres partidos amistosos, y restar una buena taquilla de un partido oficial. 19/01/2013 16:11
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
27246 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
Esta comunicación se debía haber mandado unos días antes y no el mismo sábado cuando muchos equipos saldremos perjudicados al haber jugado ya los tres partidos amistosos, y restar una buena taquilla de un partido oficial.

Xd,no vas a perder nada,al contrario ,ganaremos ,dado que la privada aunque se empiece el fin de semana que viene podra ser de 14 equipos igualmente.
Por lo cual,animo.
19/01/2013 16:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Esta comunicado del viernes, si no la has creado el viernes es porque no has querido, haberla creado ayer o antes de jugar los amistosos.

cuanto mas dan ... mas se protesta, lamentable.
19/01/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Yo creo q tiene razon, xq se podia haber creado una privada de 2 partidos extra como hicieron algunos, y de lo q otros pasamos pensado que era o 1 oficial en casa o 6 amistosos, que salia mas o menos a lo mismo, y te dejaba testar mas.
Ademas avisaron de lo contrario, de que dejaramos para la siguiente semana la liga de 14 con el finde aprovechar esos 6 amistosos.
19/01/2013 18:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Esta comunicado del viernes, si no la has creado el viernes es porque no has querido, haberla creado ayer o antes de jugar los amistosos.

Qué crack!!!
19/01/2013 18:56
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Yo creo q tiene razon, xq se podia haber creado una privada de 2 partidos extra como hicieron algunos, y de lo q otros pasamos pensado que era o 1 oficial en casa o 6 amistosos, que salia mas o menos a lo mismo, y te dejaba testar mas.
Ademas avisaron de lo contrario, de que dejaramos para la siguiente semana la liga de 14 con el finde aprovechar esos 6 amistosos.

Esto no es verdad, ayer viernes yo he recibido este mensaje

"Hola Strikeros,

Ya casi empezamos el fin de semana tras unos días intensos de pretemporada.

Queremos recordaros que este fin de semana podréis seguir jugando amistosos. También tenéis la posibilidad de jugar partidos de liga privada si ya formáis parte de una. Si decidís ir a por todas y jugar ambas competiciones -pobres jugadores, acabarán reventados-, os recordamos que se jugarán simultáneamente.

Seguramente lo sabréis pero aún así os lo recuerdo: Los amistosos se seguirán jugando con el simulador beta, sin embargo, los partidos de liga privada se jugarán con el simulador estable, así que no os extrañéis si veis fallos en ellos. Los ingresos de la privada no se verán duplicados. Solamente los de beta.

Os agradecemos los reportes que a través de los distintos canales estáis haciéndonos llegar. Estamos bastantes satisfechos con la simulación. Quedan algunos detalles por pulir en los que ya estamos trabajando. Al final de la pretemporada, haremos una encuesta para saber vuestra opinión al respecto y ver si entre todos decidimos subir esta nueva versión del simulador o dejar la antigua.

Si tenéis problemas para concertar amistosos os aconsejamos que utilicéis facebook, twitter así como el foro y chat de retos para ello. Recordad que si un usuario ya tiene tres peticiones hechas o ha jugado ya tres partidos entonces no aparecerá la opción de amistoso.

Saludos y a seguir disfrutando del juego."

ESte mensaje le hemos recibido todos y esta en el foro. Luego ya si cada uno se hace el pensamiento de que seran 6 amistosos creo que no es culpa de la organizacion, que en ningun momento lo dice.

Yo ayer mismo pregunte

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=873802&m=2637660#m2637660

Si habia algun problema en crear la liga privada y jugar amistosos, la respuesta de un @ sale alli.

El unico pero es que no se han podido jugar 3 amistosos y la privada como todos pensabamos, pero que vamos con la cantidad de pasta extra que estamos recibiendo creo que no podemos ni debemos quejarnos por esto

19/01/2013 19:16
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

+1.
Por aqui se lleva comentando bastantes dias el tema Diego, asi que la mayoría ha tenido tiempo de hacerla.
19/01/2013 22:05
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
El foro mucha gente no lo lee, y no habia nada oficial, el primer mensaje oficial es el viernes, y si justo ese dia no entraste o no pudiste ponerte deacuerdo con alguien, no tenias esa opcion, el margen del tiempo ha sido casi nulo, y no es lo que se dijo al principio, han cambiado el criterio de hace muchos dias, justo el dia anterior, y la prueba es que algo que es claramente favorable, solo lo han podido aplicar algunos. Porque reventar jugadores con una semana de por medio y recuperando es como decir q no pasa nada por hacerlo, y encima le echas dos partidos de experiencia a los jugadores, que es lo q realmente es una ventaja, mas que la taquilla que tambien.
Personalmente deberian impedir privadas de 2 partidos, no tiene sentido, para eso estan los amistosos.
Decir que esto se aviso bien, es mentir, porque la realidad es q yo, que se bien como funciona la cosa no me enterado y no soy ni mucho menos el unico, y creo tener una diligencia media o razonable
CordobeS07 dijo:
edneud11 dijo:

+1.
Por aqui se lleva comentando bastantes dias el tema Diego, asi que la mayoría ha tenido tiempo de hacerla.

20/01/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El mensaje se mando a cada perfil de cada usuario, no es que lo pusiesen en el foro.

Y lo de que alguno no pudiese entrar el viernes, lo respeto, pero es sencillo saberlo, basta con mirar si pudo entrar para jugar amistosos, si salen amistosos esta claro que entro el viernes. Asi que creo que la queja no es licita.

Algun dia deberian quejarse la gente por la cantidad de mensajes que nos mandan desde la administracion y no se leen y luego dan lugar a quejas.
20/01/2013 14:07
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
El mensaje se mando a cada perfil de cada usuario, no es que lo pusiesen en el foro.

Y lo de que alguno no pudiese entrar el viernes, lo respeto, pero es sencillo saberlo, basta con mirar si pudo entrar para jugar amistosos, si salen amistosos esta claro que entro el viernes. Asi que creo que la queja no es licita.

Algun dia deberian quejarse la gente por la cantidad de mensajes que nos mandan desde la administracion y no se leen y luego dan lugar a quejas.
Me sigo quitando el sombrero.
Ni sé, ni me importan los motivos, cada cual que siga a la suya...

Al final se quedó que se iban a poder jugar 2 amistosos/dia + privada o 3 amistosos/dia, el aviso de ayer quedó en 2 partidos amistosos en el finde + liga privada o 3 partidos amistosos, y de momento yo he jugado la privada y 2 amistosos ayer y llevo uno hoy y me deja pedir otro (al menos)
Como bien dice edneud11, está todo clarísimo.
20/01/2013 14:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1