Go to page 1, 2
  Forum » General » Comunicado de los partidos de este fin de semana. 19-20 de Enero Date
Username
1168 msgs.
International
Lo del foro, iba para el que decia q se lleva hablando aqui dias, y el mensaje de los @ llego el viernes.
1 dia de margen que lleva la contraria a lo que se dijo durante muchos, y dices que no el legitima la queja, vivis en otra realidad. Y aunque entran, pudo no dar tiempo a encontrar a alguien para echar la privada, o no asimilarlo, porque lo lees y estas ocupado, o entraste y listo
Y los amistosos se pudieron mandar antes de la hora o entrar solo a eso porque ya los tenias apalabrados, o mil cosas.
La realidad es que solo algunos lo hicieron y muchos de los que entienden no les dio tiempo, lo que es de por si explica que este mal avisado como dijo el que inicio el hilo. No es son un par de despistados, son muchos.
edneud11 dijo:
El mensaje se mando a cada perfil de cada usuario, no es que lo pusiesen en el foro.

Y lo de que alguno no pudiese entrar el viernes, lo respeto, pero es sencillo saberlo, basta con mirar si pudo entrar para jugar amistosos, si salen amistosos esta claro que entro el viernes. Asi que creo que la queja no es licita.

Algun dia deberian quejarse la gente por la cantidad de mensajes que nos mandan desde la administracion y no se leen y luego dan lugar a quejas.

20/01/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Que se debio avisar antes? quizas. Aunque te digo que si avisan una semana antes seguiria habiendo gente que no se enterase de nada. Cuantas veces estan preguntando aqui cosas que se mandaron en el calendario hace 1 semana? yo veo mensajes y mensajes por doquier. Mensajes preguntando lo mismo que se ha respondido 2 mensajes mas abajo, fuera de lugar todo el rato ... personalmente creo que en un % muy elevado le cuesta mucho leer las cosas, o directamente ni las lee.

Si avisaron 24 horas antes me imagino que fuese porque es el momento que deciden que no pueden controlar eso o que es lo que hay que hacer. Crear una liga privada es 1 minuto de reloj, yo lo siento pero no me vale que alguien tenga tiempo para mandar esos amistosos (¿mirarlos? deberia ya que es para reportar fallos del juego y luego seran los primeros que se van a quejar de los fallos que hay) buscar jugadores, hacer negociaciones, postear en el post que le duele la uña del pie o que quiere amistosos contra primera division que el es un 7 division muy majo y no le huelen los pies ... y no tenga 1 minuto para crear/buscar una privada.

¿que no lo han hecho perfecto? pues si, es posible. Pero que antes de criticarlos a ellos hay que hacer autocritica tambien. En 24 horas se necesitaba 1 minuto de reloj, 2 si se lee el mensaje, y 3 minutos si vas a postear una duda sobre el mensaje.
20/01/2013 16:59
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Aun asi se hizo mal y de eso se queja, y son muchos los que han pencado, 24 horas, espero que el proximo anuncio con 24 horas de margen que te perjudique sigas defendiendo que con 1 min vale, eso no se mide asi, esta mal hecho desde privada de dos, hasta dar un margen absurdo cuando se dijo claramente lo contrario durante muchos dias, es una cagada mas porque en el fondo les importa un pepino, sabes quien no lee el foro, los que de verdad deciden esas cosas.
edneud11 dijo:
Que se debio avisar antes? quizas. Aunque te digo que si avisan una semana antes seguiria habiendo gente que no se enterase de nada. Cuantas veces estan preguntando aqui cosas que se mandaron en el calendario hace 1 semana? yo veo mensajes y mensajes por doquier. Mensajes preguntando lo mismo que se ha respondido 2 mensajes mas abajo, fuera de lugar todo el rato ... personalmente creo que en un % muy elevado le cuesta mucho leer las cosas, o directamente ni las lee.

Si avisaron 24 horas antes me imagino que fuese porque es el momento que deciden que no pueden controlar eso o que es lo que hay que hacer. Crear una liga privada es 1 minuto de reloj, yo lo siento pero no me vale que alguien tenga tiempo para mandar esos amistosos (¿mirarlos? deberia ya que es para reportar fallos del juego y luego seran los primeros que se van a quejar de los fallos que hay) buscar jugadores, hacer negociaciones, postear en el post que le duele la uña del pie o que quiere amistosos contra primera division que el es un 7 division muy majo y no le huelen los pies ... y no tenga 1 minuto para crear/buscar una privada.

¿que no lo han hecho perfecto? pues si, es posible. Pero que antes de criticarlos a ellos hay que hacer autocritica tambien. En 24 horas se necesitaba 1 minuto de reloj, 2 si se lee el mensaje, y 3 minutos si vas a postear una duda sobre el mensaje.

20/01/2013 17:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Aun asi se hizo mal y de eso se queja, y son muchos los que han pencado, 24 horas, espero que el proximo anuncio con 24 horas de margen que te perjudique sigas defendiendo que con 1 min vale, eso no se mide asi, esta mal hecho desde privada de dos, hasta dar un margen absurdo cuando se dijo claramente lo contrario durante muchos dias, es una cagada mas porque en el fondo les importa un pepino, sabes quien no lee el foro, los que de verdad deciden esas cosas.
edneud11 dijo:

Pues si dan 24 horas y no lo hago como se suele decir, "ajo y agua". Lo que no hare jamas es quejarme de algo que han dicho en un mensaje que posiblemente no haya leido como demuestra al hablar de un mensaje el sabado cuando hemos recibido otro el viernes. Y ese viernes jugo amistosos. Aun asi si viene y dice lo contrario pues le dare la razon.

Editado por edneud11 20-01-2013 21:15
20/01/2013 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2