Forum » General » los defensas siguen igual aun | Date | |
---|---|---|
576 msgs.
MVP of the game
|
Pues acabo de ver otro partido más y los dlc son los reyes del juego,los defensas siguen viéndolos pasar y los dlc parecen dioses,el simulador a mejorado pero el tema de la defensa está aún por pulir. | 19/01/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
si ahora con la velocidad molestan un poco mas los defensas, pero aun siguen robando muy poco. antes eran mosquitos, ahora abejas. |
19/01/2013 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
kulebra8 dijo: Pues acabo de ver otro partido más y los dlc son los reyes del juego,los defensas siguen viéndolos pasar y los dlc parecen dioses,el simulador a mejorado pero el tema de la defensa está aún por pulir. Vanos a ver, he mirado varios partidos amistosos (de los que mi equipo ha disputado) al azar y lo que yo he notado es lo siguiente. Si un jugador que coge el balón en cualquier parte del campo y a su lado se pone a correr un contrario ningún otro le entra a quitar el balón. El simulador no hace un dos contra uno. Me xplico que soy muy parco con las palabras. El DLC del equipo A coge el balón y corre con el balón hacia portería contraria pero el MC del equipo B se pone a correr a su lado (no a distancia si no cerca). El DLC tiene vía libre hasta la portería contraria, no le entra a disputar el balón ningún contrario más, ni defensas, ni medios, ni nadie. No se si será error....... |
19/01/2013 08:22 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Yo he observado todo esto que comentais y, además, que siempre tengo dos defensas en cada uno de los postes de mi portería, porque el delantero tiene vía libre hasta línea de gol y nunca podrá caer en fuera de juego. Otra cosa que he notado es que en los robos de balón apenas se producen faltas cuando aparentemente la entrada ha sido bastante brutal. |
19/01/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo de los defensas jugue con solo 2 y el dfd si que corria como un avion pero el dfc no, no se si es cosa mia creo que es bueno que no entren tanto aunque asi parece que no hacen mucho, antes se pasan todo el dia haciendo falta |
19/01/2013 10:39 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
El tema de los defensas favorece el autobus, y a la larga todos los equipos nos veremos obligados a usar esta táctica como la única valida para evitar goleadas, volver a algo que no servía hace varias temporadas es un error mayusculo, la defensa abierta ahora es imposible porque los centrales dejan su posición y el DLC entra como pedro por su casa, al pitarse menos fuera de juegos acentúa más el parametro o lo que sea que hace que los equipos que tiran menos y llegan menos a puerta tengan las mismas opciones o más de ganar el partido sólo con DLC, beneficia drásticamente a los autobuseros y la táctica robo patadón. |
19/01/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Este es el hilo oficial para comentar las impresiones. No abramos 200 hilos para tratar los mismos temas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=864988 |
19/01/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||