Forum » General » hasta donde vamos a llegar | Date | |
---|---|---|
Username
397 msgs.
First-team player
|
Pero esto ke es gente en el mercado pidiendo comprar ekipos de 4, yo flipo cada dia mas ,para eso no sancion?deberia de haberla y cada uno ke juegue donde le corresponde y ke vaya subiendo segun se lo gane no conprando ekipos, eso no tiene merito ninguno, ke tienen mal ekipo y se moskean x eso pues deja el juego y vete a otro peri fin asta donde vamos a llegar PD:sancion para todos esos listos un saludo |
18/01/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si hay gente que pone de nombre de equipo que vende la cuenta normal que despues haya quien las compre Es como todo Oferta-demanda |
18/01/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
yo denuncié una vez a uno porque estaba anunciando que vendía su cuenta por 50€ y el moderador va y me dice que eso no era denunciable y que si hacía denuncias "falsas" habría sanción para mi... Lo flipo, luego cuando esto se llene de timadores que cobran el dinero y no les dan la cuenta vendrán los problemas... |
18/01/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
397 msgs.
First-team player
|
Cuando sancionen ya veras como se les kita la ganas de publicar ofertas pero claro deben de sancionar primero | 18/01/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Es lamentable que haya gente que se quiera lucrar con eso...y mas para sacar 50 o 100 cochinos euros, esto es un juego para pasar el rato, deberia ser totalmente sancionable la venta explicita de los equipos, tienes toda la razon Juandellas24. saludos | 18/01/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
397 msgs.
First-team player
|
Aver si toman medidas y sancionan y si kieren dejar el juego pues jugadores ala venta y adios | 18/01/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo no veo porque tienen que sancionar. ¿que es esto? la cuenta es de ellos, han gastado su tiempo y en algunos casos dinero. ¿Quien somos nosotros para juzgar la situacion de otra persona? ¿A donde hemos llegado? ¿sabemos si necesitan esos 50-100 euros? ¿Que os pareceria que os denunciasen a vosotros por llevar al game a vender un juego que ya os aburre o no os gusta? |
18/01/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Yo no veo porque tienen que sancionar. ¿que es esto? la cuenta es de ellos, han gastado su tiempo y en algunos casos dinero. ¿Quien somos nosotros para juzgar la situacion de otra persona? ¿A donde hemos llegado? ¿sabemos si necesitan esos 50-100 euros? ¿Que os pareceria que os denunciasen a vosotros por llevar al game a vender un juego que ya os aburre o no os gusta? +1 cada cual que haga lo que quiera con su cuenta, que para eso es suya, como si se la regala al perro.... |
18/01/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: edneud11 dijo: Yo no veo porque tienen que sancionar. ¿que es esto? la cuenta es de ellos, han gastado su tiempo y en algunos casos dinero. ¿Quien somos nosotros para juzgar la situacion de otra persona? ¿A donde hemos llegado? ¿sabemos si necesitan esos 50-100 euros? ¿Que os pareceria que os denunciasen a vosotros por llevar al game a vender un juego que ya os aburre o no os gusta? +1 cada cual que haga lo que quiera con su cuenta, que para eso es suya, como si se la regala al perro.... +1 Editado por EPMT 19-01-2013 02:18 |
19/01/2013 02:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1827 msgs.
International
|
EPMT dijo: forcuss dijo: edneud11 dijo: +1 +1 Yo lo veo bien pero con matices, 1 que se regule un poco mejor. De alguna forma que se diga explicitamente que se puede o no puede hacer, por ejemplo poner en mercado que compras una cuenta no sé. no lo veo. Eso es para jugadores, si quieren que lo pongan en off-topic. Luego esta el tema de los 8000 puntos, si a los nuevos se les exige eso, como se sabe si un comprador los tiene, en eso si que es un poco asi... pero tb reconozco que una cuenta puede cambiar de manos, por ejemplo entre dos hermanos y ni nos enteramos. Buaaa.... esto es un cristo, libre albedrío. Editado por Vixueses 19-01-2013 02:56 |
19/01/2013 02:28 |
- Div/Gr | ||