Go to page 1, 2
  Forum » General » hasta donde vamos a llegar Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Pues eso cada uno que haga lo que quiera,desde luego yo llevo un año jugando y no vendia mi cuenta ni x 50 ni x 500 xq me saldria a 0'02 centimos la hora jajaja,pero sino te gusta xq no la vas a poder vender?? 19/01/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
forcuss dijo:
edneud11 dijo:
Yo no veo porque tienen que sancionar. ¿que es esto? la cuenta es de ellos, han gastado su tiempo y en algunos casos dinero. ¿Quien somos nosotros para juzgar la situacion de otra persona? ¿A donde hemos llegado? ¿sabemos si necesitan esos 50-100 euros?

¿Que os pareceria que os denunciasen a vosotros por llevar al game a vender un juego que ya os aburre o no os gusta?

+1 cada cual que haga lo que quiera con su cuenta, que para eso es suya, como si se la regala al perro....

+1

Editado por EPMT 19-01-2013 02:18

+1
19/01/2013 16:44
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Mientras desde la administración no digan nada, pues que cada uno haga lo que quiera.
Pero esto no es como llevar un juego al Game. Todos los derechos son propiedad de Uplay, y nuestra cuenta, jugadores y todo lo demás no es nuestro, Uplay nos permite usarlo cuando nos registramosmy aparte nos da la opción de mejorar nuestro juego pagando.
19/01/2013 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2