Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
joaquin eloy dijo: Si la pro es 80 la previ es mayor siempre?cuantos puntos mas o menos? Suelen ser unos 5 o 6 mas o menos, no sabria decirte exactamente (también depende del entrenador juve que tengas, tendrá más previ o menos) |
18/01/2013 22:38 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: joaquin eloy dijo: Si la pro es 80 la previ es mayor siempre?cuantos puntos mas o menos? Suelen ser unos 5 o 6 mas o menos, no sabria decirte exactamente (también depende del entrenador juve que tengas, tendrá más previ o menos) Si pero a progres muy altas se reduce la diferencia, incluso he visto algun que otro de 15 años con la previ igual o un punto mas baja que la progre. |
18/01/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: rapboy dijo: joaquin eloy dijo: Si la pro es 80 la previ es mayor siempre?cuantos puntos mas o menos? Suelen ser unos 5 o 6 mas o menos, no sabria decirte exactamente (también depende del entrenador juve que tengas, tendrá más previ o menos) Si pero a progres muy altas se reduce la diferencia, incluso he visto algun que otro de 15 años con la previ igual o un punto mas baja que la progre. La posicion influye mucho, estoy por apostarte algo que el jugador que hablas tenia de posicion MC |
18/01/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: CordobeS07 dijo: rapboy dijo: joaquin eloy dijo: Si la pro es 80 la previ es mayor siempre?cuantos puntos mas o menos? Suelen ser unos 5 o 6 mas o menos, no sabria decirte exactamente (también depende del entrenador juve que tengas, tendrá más previ o menos) Si pero a progres muy altas se reduce la diferencia, incluso he visto algun que otro de 15 años con la previ igual o un punto mas baja que la progre. La posicion influye mucho, estoy por apostarte algo que el jugador que hablas tenia de posicion MC Yo intuía de que la posición influye al ver muchos PO progre 75 previ 99 xD Hace un tiempo que lo vi, no me acuerdo de la posición que era. |
18/01/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Si, tienes razon, que se me pasaba, algun caso hay corsobes07. Buen aporte. | 18/01/2013 22:42 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Depende de muchisimos factores La previ es solo un grafico del desarrollo de la media en función de los siguietnes parametros: Entrenador actual progre actual Ciclo de entrenos correspondiente a todos los que afectan a esa posicion. Motivacion 100% En el momento en que varía cualquiera de esos factores, te desvias del camino. Obviamentem, si hablamos de numeros absolutos, la relación media/edad es capital, y más si se tiene en cuenta los atributos dificilmente subibles |
18/01/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Si, tienes razon, que se me pasaba, algun caso hay corsobes07. Buen aporte. Gracias ![]() Y ya que estamos por si no lo sabe, la progre es fija pero la previ no, si lo entrenas bien puede subir un punto o dos xD Diego cuando dices lo de los ciclos de entreno, te refieres a los entrenos que afecten al jugador por poco que sea? Es decir si una posición por ejemplo se le pueden hacer 5 tipos de entrenamiento, pero tu solo le haces dos veces por semana los tres que mas suben y 1 el cuarto en realidad te muestra una previ mas baja de la que deberia mostrarte si supiera que nada mas le vas a hacer esos entrenos? Editado por CordobeS07 18-01-2013 22:47 Editado por CordobeS07 18-01-2013 22:47 |
18/01/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi me paso el año pasado que compre un MCD progre 90 y lo entrene a tope temporada y media o asi, y al ir a hacerle la previ para venderlo le subio a 92(cuando lo vendi tenia media 63 y 15 años .Este es por si le quereis echar un vistazo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25415324 |
18/01/2013 22:50 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: rapboy dijo: Si, tienes razon, que se me pasaba, algun caso hay corsobes07. Buen aporte. Gracias ![]() Y ya que estamos por si no lo sabe, la progre es fija pero la previ no, si lo entrenas bien puede subir un punto o dos xD Diego cuando dices lo de los ciclos de entreno, te refieres a los entrenos que afecten al jugador por poco que sea? Es decir si una posición por ejemplo se le pueden hacer 5 tipos de entrenamiento, pero tu solo le haces dos veces por semana los tres que mas suben y 1 el cuarto en realidad te muestra una previ mas baja de la que deberia mostrarte si supiera que nada mas le vas a hacer esos entrenos? Editado por CordobeS07 18-01-2013 22:47 Editado por CordobeS07 18-01-2013 22:47 Si y no, porque también depende del grado de afectación a los atributos. Hay entrenos que suben tan rapido que, aunque los des pronto, da igual, porque colapsaran su atributo correspondiente igualmente durante el tiempo de subida. Un ejemplo es tiros de penalti para DLD/DLI, que sube muy rapido de media, pero agota liderazgo muy rapido tambien... asi que aunque dieras todos los entrenos de delantero, igualmetne liderazgo llegaria a 99, por lo que la previ no sube. En otros casos si que pasa eso, sobre todo en posiciones con muchos entrenamientos diferentes. Por eso los PO tienen todos previ 99, pero es "falsa", porque supone 7 dias de entreno semanales y solo pueden entrenar 6, asi que perderan 1/7 del entreno de la previ (aunque igualmente muchos llegaran a 99 porque sus entrenos estan aún más sobredimensionados que los de otras posiciones |
18/01/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si y no, porque también depende del grado de afectación a los atributos. Hay entrenos que suben tan rapido que, aunque los des pronto, da igual, porque colapsaran su atributo correspondiente igualmente durante el tiempo de subida. Un ejemplo es tiros de penalti para DLD/DLI, que sube muy rapido de media, pero agota liderazgo muy rapido tambien... asi que aunque dieras todos los entrenos de delantero, igualmetne liderazgo llegaria a 99, por lo que la previ no sube. En otros casos si que pasa eso, sobre todo en posiciones con muchos entrenamientos diferentes. Por eso los PO tienen todos previ 99, pero es "falsa", porque supone 7 dias de entreno semanales y solo pueden entrenar 6, asi que perderan 1/7 del entreno de la previ (aunque igualmente muchos llegaran a 99 porque sus entrenos estan aún más sobredimensionados que los de otras posiciones Gracias por la aclaración, todos los dias se aprende algo ![]() |
18/01/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||