Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 165
  Forum » General » Escuelas: registro completo Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Las que tengo son excelentes diego xd Cuando puedas pasamelo y apunto lo que me salga 17/01/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
rapboy dijo:
Dieguito90 dijo:
rapboy dijo:
pero a mi me salen todos negro y el número amarillo, no de distinto color.Como vario el color diego.

depende de las cifras que metas

si meto 2 decimales se me queda en blanco, y si meto 3 o más en negro, con la numeración amarilla.

no uses comas, usa puntos

ok. No lo sabia. Bueno ya no te molesto más que te tienes que ir.Gracias por la ayuda.
17/01/2013 15:39
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Las que tengo son excelentes diego xd Cuando puedas pasamelo y apunto lo que me salga

vale pos lo mismo que a francis, ahora me voy, cuando vuelva os digo
17/01/2013 15:39
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Yo tengo 12 excelentes, si me lo puedes pasar lo apunto también.

Si queréis, puedo hacer una tabla media semanal con los datos de todos los que ofrezcamos info
17/01/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Si se ven

Parece que esta areglado

No pongas las fechas edneud, que se vuelven locos los colores xd

Estoy intentando poner la bandera de Japon pero no me sale lo quito ahora mismo

Bueno el sabado agrego un DLC progre 95 que me estoy cocinando en brasil

Editado por edneud11 17-01-2013 19:52
17/01/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
Yo tengo 12 excelentes, si me lo puedes pasar lo apunto también.

Si queréis, puedo hacer una tabla media semanal con los datos de todos los que ofrezcamos info

Juu entonces que hago yo? xD
17/01/2013 20:41
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Buenas,

Antes de nada, gracias por la invitación a participar en esto Dieguito90, sin embargo dices en el post original que la idea es que salgan jugadores "aun peores" ; ya sabes cual fue el motivo por el que inicie mi estudio, y si ves mis resultados de este mes... fliparías más aun que el pasado ( y eso que teoricamente han subido un 5% de inicio). En este punto de "desmejorar" aún más las escuelas ( por lo menos las mias ) siento no poder estar para nada de acuerdo.

Por otra parte, paralelamente al estudio que voy a seguir haciendo pormenorizado para mis escuelas es un placer cuando tenga tiempo ir actualizando un poco esto tambien, así que si me explicas como hacerlo contribuiré en lo que pueda.

Un saludo

18/01/2013 00:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
Buenas,

Antes de nada, gracias por la invitación a participar en esto Dieguito90, sin embargo dices en el post original que la idea es que salgan jugadores "aun peores" ; ya sabes cual fue el motivo por el que inicie mi estudio, y si ves mis resultados de este mes... fliparías más aun que el pasado ( y eso que teoricamente han subido un 5% de inicio). En este punto de "desmejorar" aún más las escuelas ( por lo menos las mias ) siento no poder estar para nada de acuerdo.

Por otra parte, paralelamente al estudio que voy a seguir haciendo pormenorizado para mis escuelas es un placer cuando tenga tiempo ir actualizando un poco esto tambien, así que si me explicas como hacerlo contribuiré en lo que pueda.

Un saludo

Yo aunque este en el estudio con dieguito matizo que no estoy de acuerdo con el, hace tiempo que mi cruzada no es por reducir el numero de escuelas, si por limitar a maximo 5 el numero de escuelas por manager (60% nacionalidades del pais donde tienes la escuela, y 40% nacionalidad aleatoria), aumentar la cantidad de dias entre un juvenil y otro (minimo 10, maximo 20) y que el que quiera tener mas de 5 pueda, pero a partir de la 6 solo le de un juvenil por temporada.
18/01/2013 00:49
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
+10000 18/01/2013 03:31
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
Yo me apunto tengo portugal uruguay y holanda. excelente si puede ser claro un saludo 18/01/2013 04:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 165
5