Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 165
  Forum » General » Escuelas: registro completo Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
SOLIDSNAKE dijo:
Picahierros dijo:
Yo propongo que como norma no se pueda postear ni la posición ni la edad, que son datos innecesarios para el estudio.

no estaría mal, de hecho yo los pongo así

el problema es que es imposible controlar eso

Yo tambien los pondre asi , aunque no estaria mal saber que posiciones son las que mas se repiten en las diferentes escuelas.
11/02/2013 22:31
  §£ XXX - Div3/Gr5
1055 msgs.
International
Picahierros dijo:
SOLIDSNAKE dijo:
edneud11 dijo:
SOLIDSNAKE dijo:
Creo que el único problema que podemos encontrarnos (y creo que ya me pasó con el mes de enero) es que hay algunos usuarios que únicamente postean los datos de los jugadores con progre >80. Obviamente no me refiero a la mayoría, Dieguito, edneud, blas, Ptecl, etc., sino a aquellos que solo postearon jugadores tochos y que (creo que por error) incluí en el resumen del primer mes.

Lo hice buscando un registro más completo al contar con una cantidad de muestras mayor, pero si únicamente se anotan los resultados de progres altas el resultado del estudio estará lógicamente adulterado.

Por eso, a partir de este mes, no contaré en los resúmenes (al menos yo) con los datos de aquellos que solo posteen uno o dos muestras de valores altos.

Campaña de publicidad gratuita, por eso lo hacen.

Eso es lo que me temo
Yo propongo que como norma no se pueda postear ni la posición ni la edad, que son datos innecesarios para el estudio.

Perfecto, yo también los pongo así y me parece lo mejor para evitar publicidades
11/02/2013 22:38
  - Div/Gr
1055 msgs.
International
SOLIDSNAKE dijo:
zapzgz dijo:
Yo sí estoy posteando todos los jugadores de las excelentes, aunque en venezuela y grecia eso luego no me deje colocar juves. xD

No te entendí esto último, dices que Venezuela y Grecia no las tienes en excelente o que no se pueden añadir? No te he pillado

Si las tengo en excelente las 2, pero al publicar aquí las progres que salen (bajas) luego en el mercado alguien lo ve y ya no puja.... y se me jode la publicidad de este hilo (era un comentario irónico por esto de la publicidad y así).
11/02/2013 22:40
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
blas de lezo dijo:
SOLIDSNAKE dijo:
Picahierros dijo:

Yo tambien los pondre asi , aunque no estaria mal saber que posiciones son las que mas se repiten en las diferentes escuelas.

Uff, llevar el recuento por posiciones puede complicar un poco todo jajaja, yo creo que voy servido con las 5 páginas de excel que llevo
11/02/2013 22:40
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
Podemos mirar mal ¬¬

...echarle sal en los ojos...
11/02/2013 22:43
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
venga. Nada de poner posiciones ni edad, only progre.... 11/02/2013 22:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Escuela, progre y ya esta.Es lo que hago yo. 11/02/2013 23:04
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
10991 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
SOLIDSNAKE dijo:
Picahierros dijo:

Podemos mirar mal ¬¬

Eso todos a una¡ ¬¬
+1 A lo de solo la progre.

Editado por CordobeS07 11-02-2013 23:15
11/02/2013 23:14
  - Div/Gr
Username
751 msgs.
MVP of the game
Uruguay_: 52,125%
Croacia_: 71,125%
11/02/2013 23:22
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Yo actualizo en la tabla para que sirva de estudio, yo creo que el que ponga progresiones por foro deberia hacerse su tabla porque esto es para hacer un estudio y es mucho mas facil hacerlo si se controla todo en una tabla 12/02/2013 02:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 165
48