Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SOLIDSNAKE dijo: Creo que el único problema que podemos encontrarnos (y creo que ya me pasó con el mes de enero) es que hay algunos usuarios que únicamente postean los datos de los jugadores con progre >80. Obviamente no me refiero a la mayoría, Dieguito, edneud, blas, Ptecl, etc., sino a aquellos que solo postearon jugadores tochos y que (creo que por error) incluí en el resumen del primer mes. Lo hice buscando un registro más completo al contar con una cantidad de muestras mayor, pero si únicamente se anotan los resultados de progres altas el resultado del estudio estará lógicamente adulterado. Por eso, a partir de este mes, no contaré en los resúmenes (al menos yo) con los datos de aquellos que solo posteen uno o dos muestras de valores altos. Buenas, yo no aporto nada ya que no tengo escuelas, pero os voy leyendo todo el hilo ya que me interesa ![]() Me fijé en eso también, creo que para los resúmenes deberíais pasar de los que vienen solo a postear sus jugadores con buena progre. Saludos. +1 Yo también sigo el hilo "desde la distancia" ![]() |
11/02/2013 19:29 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1055 msgs.
International
|
Yo sí estoy posteando todos los jugadores de las excelentes, aunque en venezuela y grecia eso luego no me deje colocar juves. xD | 11/02/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
zapzgz dijo: Yo sí estoy posteando todos los jugadores de las excelentes, aunque en venezuela y grecia eso luego no me deje colocar juves. xD No te entendí esto último, dices que Venezuela y Grecia no las tienes en excelente o que no se pueden añadir? No te he pillado ![]() |
11/02/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: Creo que el único problema que podemos encontrarnos (y creo que ya me pasó con el mes de enero) es que hay algunos usuarios que únicamente postean los datos de los jugadores con progre >80. Obviamente no me refiero a la mayoría, Dieguito, edneud, blas, Ptecl, etc., sino a aquellos que solo postearon jugadores tochos y que (creo que por error) incluí en el resumen del primer mes. Lo hice buscando un registro más completo al contar con una cantidad de muestras mayor, pero si únicamente se anotan los resultados de progres altas el resultado del estudio estará lógicamente adulterado. Por eso, a partir de este mes, no contaré en los resúmenes (al menos yo) con los datos de aquellos que solo posteen uno o dos muestras de valores altos. Campaña de publicidad gratuita, por eso lo hacen. |
11/02/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: SOLIDSNAKE dijo: Creo que el único problema que podemos encontrarnos (y creo que ya me pasó con el mes de enero) es que hay algunos usuarios que únicamente postean los datos de los jugadores con progre >80. Obviamente no me refiero a la mayoría, Dieguito, edneud, blas, Ptecl, etc., sino a aquellos que solo postearon jugadores tochos y que (creo que por error) incluí en el resumen del primer mes. Lo hice buscando un registro más completo al contar con una cantidad de muestras mayor, pero si únicamente se anotan los resultados de progres altas el resultado del estudio estará lógicamente adulterado. Por eso, a partir de este mes, no contaré en los resúmenes (al menos yo) con los datos de aquellos que solo posteen uno o dos muestras de valores altos. Campaña de publicidad gratuita, por eso lo hacen. Eso es lo que me temo |
11/02/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Me pongo al día con los juves que ayer no estuve en casa, tocaba animar al Oviedo ![]() Angola: 43,125% Portugal: 60,625% Ucrania: 55,750% |
11/02/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
SOLIDSNAKE dijo: Yo propongo que como norma no se pueda postear ni la posición ni la edad, que son datos innecesarios para el estudio.edneud11 dijo: SOLIDSNAKE dijo: Creo que el único problema que podemos encontrarnos (y creo que ya me pasó con el mes de enero) es que hay algunos usuarios que únicamente postean los datos de los jugadores con progre >80. Obviamente no me refiero a la mayoría, Dieguito, edneud, blas, Ptecl, etc., sino a aquellos que solo postearon jugadores tochos y que (creo que por error) incluí en el resumen del primer mes. Lo hice buscando un registro más completo al contar con una cantidad de muestras mayor, pero si únicamente se anotan los resultados de progres altas el resultado del estudio estará lógicamente adulterado. Por eso, a partir de este mes, no contaré en los resúmenes (al menos yo) con los datos de aquellos que solo posteen uno o dos muestras de valores altos. Campaña de publicidad gratuita, por eso lo hacen. Eso es lo que me temo |
11/02/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy añadiendo a la tabla aunque no escriba mucho por aqui xd | 11/02/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: Yo propongo que como norma no se pueda postear ni la posición ni la edad, que son datos innecesarios para el estudio. no estaría mal, de hecho yo los pongo así el problema es que es imposible controlar eso |
11/02/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
SOLIDSNAKE dijo: Podemos mirar mal ¬¬Picahierros dijo: Yo propongo que como norma no se pueda postear ni la posición ni la edad, que son datos innecesarios para el estudio. no estaría mal, de hecho yo los pongo así el problema es que es imposible controlar eso |
11/02/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||