Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 165
  Forum » General » Escuelas: registro completo Date
699 msgs.
MVP of the game

aki os mando mis datos de escuelas, estoy haciendo mi estudio paralelo con mis propias escuelas:

estos son mis jugadores

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

y en esta gráfica podemos ver en el eje X, los rangos de progresiones de 5 en 5%. en el eje Y, el numero de jugadores q me han salido en ese intervalo...
perdonad de no haber puesto los titulos en la grafica (si me ven mis profesores, me matan...)

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

las prontas conclusiones son:

- las medias van a tender a Campana de Gauss, es una pequeña campana q se estudia en estadistica, y q mientras mas datos mas clara será... aunq de momento faltan datos para q se visualice de verdad, pero ya se intuye

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

- la media de las progresiones coincidirá aprox con el punto mas alto de la campana, ahora deberia estar en torno a 75...

- al ser solo datos de escuelas excelentes y casi todas las mejores, mi campana está desplazada al 75%, mientras q los datos q tomaron ustedes se toman tb de escuelas de nivel inferior, por eso sacais una media general de 70%

espero q os guste, y mas adelante espero hacerlo mostrarlo con mas datos y q todo sea muxo mas concluyente

28/01/2013 00:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
CordobeS07 dijo:
SOLIDSNAKE dijo:
CordobeS07 dijo:
Por cierto gracias por el curro solid esta muy bien, y con mas muestras puede ser bastante fiable.

Gracias, jeje. Si más gente se uniera a poner datos (de escuelas que no están en el listado por ejemplo), el muestreo sería mucho más fiable claro

A mi me encantaría ayudar pero empecé en stricker hace menos de dos temporadas y encima en séptima... asi que el presupuesto no da para escuelas xD

Yo tambien y estoy en quinta xDDD recientemente hice una escuela excelente (Holanda), pondre la progre cuando salga

Como has echo para estar en quinta en menos de dos temporadas? dos ascensos seguidos o que? eres un crack xDD
28/01/2013 00:36
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
gazual dijo:
CordobeS07 dijo:
SOLIDSNAKE dijo:
CordobeS07 dijo:
Por cierto gracias por el curro solid esta muy bien, y con mas muestras puede ser bastante fiable.

Gracias, jeje. Si más gente se uniera a poner datos (de escuelas que no están en el listado por ejemplo), el muestreo sería mucho más fiable claro

A mi me encantaría ayudar pero empecé en stricker hace menos de dos temporadas y encima en séptima... asi que el presupuesto no da para escuelas xD

Yo tambien y estoy en quinta xDDD recientemente hice una escuela excelente (Holanda), pondre la progre cuando salga

Como has echo para estar en quinta en menos de dos temporadas? dos ascensos seguidos o que? eres un crack xDD

Si! me lo he currado muchisimo y me ha costado muchisimo, ademas de tener algo de suerte Pero es mas que probable que baje este año xD
28/01/2013 00:38
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
lealstamarta dijo:

aki os mando mis datos de escuelas

espero q os guste, y mas adelante espero hacerlo mostrarlo con mas datos y q todo sea muxo mas concluyente

Gracias por la aportación ealsmarta, buen curro te estás pegando tú también
28/01/2013 00:43
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
SOLIDSNAKE dijo:
lealstamarta dijo:

aki os mando mis datos de escuelas

Gracias por la aportación ealsmarta, buen curro te estás pegando tú también

gracias, son cosas q me gustan y no me importa muxo hacerlas...

28/01/2013 00:46
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Datos de Solidsnake, Lealstamarta, Dieguito, Rapboy, edneud11, @kanon, Francis15, Priori :

los he juntado todos, son en total 64 juveniles de escuelas excelentes:

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

como decia en mis propios resultados, se intuye mas o menos lo q yo decia, la media ha bajado un poco debido a q ya hay datos de escuelas tales como Austria y demas... y quizas la media esté en torno a 70%

seguiremos...
28/01/2013 01:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La media de excelentes claro.

28/01/2013 04:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Holanda 80'5
Rusia 61'75
28/01/2013 05:07
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Portugal: 71%
Angola: 45,375%

PD. solo he puesto las excelentes. Destacar que en Croacia que la tengo en ALTA me ha salido un DFD con 14 años y 75,125% de progre
28/01/2013 14:12
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Rusia 61'75

61,75?? Villarato clarísimo
28/01/2013 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 165
20