Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
922 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: rapboy dijo: De momento Rusia es de las mejores según indica la tabla.A ver como avanzan los meses, como siga siendo productiva, lo mismo subo Rusia a excelente ![]() Editado por rapboy 27-01-2013 19:29 No creo que siga igual a final de año.... sera por las pocas muestras de jugadores, apostaría a que de Rusia solo hay una muestra. Alomejor me equivoco y hay mas xD Es más, diría que el muestreo de Rusia solo es el jugador de Diego xD Editado por CordobeS07 27-01-2013 20:04 Efectivamente, de Rusia solo hay una muestra y efectivamente de nuevo, es el de Diego ![]() |
28/01/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: CordobeS07 dijo: rapboy dijo: De momento Rusia es de las mejores según indica la tabla.A ver como avanzan los meses, como siga siendo productiva, lo mismo subo Rusia a excelente ![]() Editado por rapboy 27-01-2013 19:29 No creo que siga igual a final de año.... sera por las pocas muestras de jugadores, apostaría a que de Rusia solo hay una muestra. Alomejor me equivoco y hay mas xD Es más, diría que el muestreo de Rusia solo es el jugador de Diego xD Editado por CordobeS07 27-01-2013 20:04 Efectivamente, de Rusia solo hay una muestra y efectivamente de nuevo, es el de Diego ![]() Seria interesante tambien dividir las escuelas de diego y del resto de strikerianos para los datos jajaja. |
28/01/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Rusia y Nigeria las sorpresas gratas del concurso ... ¿candidatas a revelacion y masificacion de rusos y nigerianos? De Rusia y Nigeria solo tenemos una muestra, por lo que no es nada concluyente. De momento la palma se la lleva Alemania, que con 3 jugadores tiene media de 78. Sigo diciendo que es muy pronto para sacar conclusiones pero sigo apostando a que al final las progres tenderán a una media de 70, en el mejor de los casos (escuelas de 100%) |
28/01/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
A partir de la temporada que viene deberían poner la opción de crear escuelas normales o crear escuelas estilo Diego, estas últimas serán mas caras pero a la larga compensa xD Editado por CordobeS07 28-01-2013 00:17 |
28/01/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Seria interesante tambien dividir las escuelas de diego y del resto de strikerianos para los datos jajaja. Si excluímos las muestras de Diego cerraríamos todos las escuelas, ya que no habría escuela con media mayor a 65 ![]() |
28/01/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto gracias por el curro solid esta muy bien, y con mas muestras puede ser bastante fiable. | 28/01/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: Por cierto gracias por el curro solid esta muy bien, y con mas muestras puede ser bastante fiable. Gracias, jeje. Si más gente se uniera a poner datos (de escuelas que no están en el listado por ejemplo), el muestreo sería mucho más fiable claro |
28/01/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto gracias por el curro solid esta muy bien, y con mas muestras puede ser bastante fiable. Gracias, jeje. Si más gente se uniera a poner datos (de escuelas que no están en el listado por ejemplo), el muestreo sería mucho más fiable claro A mi me encantaría ayudar pero empecé en stricker hace menos de dos temporadas y encima en séptima... asi que el presupuesto no da para escuelas xD |
28/01/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Yo tengo solo Holanda excelente,esta es la 3º temporada que la tengo y el máximo que me ha salido hasta ahora es 74% si no me equivoco de 20 juves Y viendo este post he decidido no despedir ni ascender ningún juvenil y así poder enseñar las castañas que me salen,antes los ascendía esperando que al menos me saliera uno con media 60 pero ni eso jejeje Este mes me han salido 2 juves,uno 60% y el otro 68% con 15 años,a ver que pasa hasta final de temporada Editado por Flash-W 28-01-2013 00:33 |
28/01/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: SOLIDSNAKE dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto gracias por el curro solid esta muy bien, y con mas muestras puede ser bastante fiable. Gracias, jeje. Si más gente se uniera a poner datos (de escuelas que no están en el listado por ejemplo), el muestreo sería mucho más fiable claro A mi me encantaría ayudar pero empecé en stricker hace menos de dos temporadas y encima en séptima... asi que el presupuesto no da para escuelas xD Yo tambien y estoy en quinta xDDD recientemente hice una escuela excelente (Holanda), pondre la progre cuando salga ![]() |
28/01/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||