Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: sergio32c dijo: Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas y AMEN a lo que as dicho exorcista ![]() Por cierto estoy actualizando la tabla de salida de juveniles de las escuelas me falta las de republica checa,colombia,dinamarca,escocia,paraguay ,ecuador,peru y bolivia si alguien las tiene a ver si me puede ddecir lo que tardan . Tambien decir que me di cuenta que mi escuela de uruguay la tenia en excelente y con un gasto de 58.000 a la semana,pero al mover donde pone la calidad de la escuela en excelente me ponia como para construir ,cosa que en otras escuelas no me pasaba asi que le di a construir era poco lo que costaba y el gasto semanal subio a 68.910 esto es debido a que la mejoraron de 3 a 3,5 balones asi que si a alguien mas le pasa sino la mejorais ese poquito los juves creo que saldran como era antes la escuela de 3 balones. Editado por sergio32c 07-05-2013 12:33 Gracias, repase las mias y tenia tres mal , bulgaria a peor , ecuador y uruguay a mejor lo que la lie con bulgaria porque le di a excelente igual ahora salen peor jajaj +1 gracias. Porque lo has dicho, no me he dado ni cuenta hasta ahora de uruguay ![]() ![]() Editado por rapboy 07-05-2013 21:45 |
07/05/2013 21:45 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
francis15 dijo: sergio32c dijo: Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas y AMEN a lo que as dicho exorcista ![]() Por cierto estoy actualizando la tabla de salida de juveniles de las escuelas me falta las de republica checa,colombia,dinamarca,escocia,paraguay ,ecuador,peru y bolivia si alguien las tiene a ver si me puede ddecir lo que tardan . Tambien decir que me di cuenta que mi escuela de uruguay la tenia en excelente y con un gasto de 58.000 a la semana,pero al mover donde pone la calidad de la escuela en excelente me ponia como para construir ,cosa que en otras escuelas no me pasaba asi que le di a construir era poco lo que costaba y el gasto semanal subio a 68.910 esto es debido a que la mejoraron de 3 a 3,5 balones asi que si a alguien mas le pasa sino la mejorais ese poquito los juves creo que saldran como era antes la escuela de 3 balones. Editado por sergio32c 07-05-2013 12:33 Gracias, repase las mias y tenia tres mal , bulgaria a peor , ecuador y uruguay a mejor lo que la lie con bulgaria porque le di a excelente igual ahora salen peor jajaj A mi en la de Uruguay me sale el precio de coste de ampliacion ya puesto (545.000€) ¿que debo darle a donde pone cambiar? PD. la tengo en escelente tambien PD2. en las demas no me sale ese precio ya puesto al entrar en la escuela Editado por Oviedo 07-05-2013 21:50 |
07/05/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: francis15 dijo: sergio32c dijo: Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas y AMEN a lo que as dicho exorcista ![]() Por cierto estoy actualizando la tabla de salida de juveniles de las escuelas me falta las de republica checa,colombia,dinamarca,escocia,paraguay ,ecuador,peru y bolivia si alguien las tiene a ver si me puede ddecir lo que tardan . Tambien decir que me di cuenta que mi escuela de uruguay la tenia en excelente y con un gasto de 58.000 a la semana,pero al mover donde pone la calidad de la escuela en excelente me ponia como para construir ,cosa que en otras escuelas no me pasaba asi que le di a construir era poco lo que costaba y el gasto semanal subio a 68.910 esto es debido a que la mejoraron de 3 a 3,5 balones asi que si a alguien mas le pasa sino la mejorais ese poquito los juves creo que saldran como era antes la escuela de 3 balones. Editado por sergio32c 07-05-2013 12:33 Gracias, repase las mias y tenia tres mal , bulgaria a peor , ecuador y uruguay a mejor lo que la lie con bulgaria porque le di a excelente igual ahora salen peor jajaj A mi en la de Uruguay me sale el precio de coste de ampliacion ya puesto (545.000€) ¿que debo darle a donde pone cambiar? PD. la tengo en escelente tambien PD2. en las demas no me sale ese precio ya puesto al entrar en la escuela Editado por Oviedo 07-05-2013 21:50 Si, dale y ya se te queda actualizado. |
07/05/2013 21:50 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
1146 msgs.
International
|
Revisar las escuelas han cambiado varias y no han dicho nada, debe haber sido cuando quitaron el bug ese de que los juveniles no cumplían años sino entradas a verle en la escuela. Mirarlo sobre todo la gente que tenga echas las escuelas desde hace mucho tiempo, pueden estar saliendo juveniles con progres erróneas Los días que tardan en salír lo estoy actualizando ya que ahora son días concretos y no hay oscilacion cuando tenga todas avisó Editado por sergio32c 07-05-2013 22:11 |
07/05/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
francis15 dijo: sergio32c dijo: Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas y AMEN a lo que as dicho exorcista ![]() Por cierto estoy actualizando la tabla de salida de juveniles de las escuelas me falta las de republica checa,colombia,dinamarca,escocia,paraguay ,ecuador,peru y bolivia si alguien las tiene a ver si me puede ddecir lo que tardan . Tambien decir que me di cuenta que mi escuela de uruguay la tenia en excelente y con un gasto de 58.000 a la semana,pero al mover donde pone la calidad de la escuela en excelente me ponia como para construir ,cosa que en otras escuelas no me pasaba asi que le di a construir era poco lo que costaba y el gasto semanal subio a 68.910 esto es debido a que la mejoraron de 3 a 3,5 balones asi que si a alguien mas le pasa sino la mejorais ese poquito los juves creo que saldran como era antes la escuela de 3 balones. Editado por sergio32c 07-05-2013 12:33 Gracias, repase las mias y tenia tres mal , bulgaria a peor , ecuador y uruguay a mejor lo que la lie con bulgaria porque le di a excelente igual ahora salen peor jajaj La de Bulgaria te ha cambiado el número de balones? |
07/05/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: francis15 dijo: sergio32c dijo: Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas y AMEN a lo que as dicho exorcista ![]() Por cierto estoy actualizando la tabla de salida de juveniles de las escuelas me falta las de republica checa,colombia,dinamarca,escocia,paraguay ,ecuador,peru y bolivia si alguien las tiene a ver si me puede ddecir lo que tardan . Tambien decir que me di cuenta que mi escuela de uruguay la tenia en excelente y con un gasto de 58.000 a la semana,pero al mover donde pone la calidad de la escuela en excelente me ponia como para construir ,cosa que en otras escuelas no me pasaba asi que le di a construir era poco lo que costaba y el gasto semanal subio a 68.910 esto es debido a que la mejoraron de 3 a 3,5 balones asi que si a alguien mas le pasa sino la mejorais ese poquito los juves creo que saldran como era antes la escuela de 3 balones. Editado por sergio32c 07-05-2013 12:33 Gracias, repase las mias y tenia tres mal , bulgaria a peor , ecuador y uruguay a mejor lo que la lie con bulgaria porque le di a excelente igual ahora salen peor jajaj La de Bulgaria te ha cambiado el número de balones? no lo mire , solo me puse a mirar los precios que no coincidian y les di a cambiar, pero creo que antes tenia mas balones, porque de esta escuela me han salio 3 progres 72 y segun pone es de 2 balones, no creo que una escuela de 2 balones te saque un progre + 70 todos los meses |
07/05/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
francis15 dijo: sergio32c dijo: francis15 dijo: sergio32c dijo: Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas y AMEN a lo que as dicho exorcista ![]() Por cierto estoy actualizando la tabla de salida de juveniles de las escuelas me falta las de republica checa,colombia,dinamarca,escocia,paraguay ,ecuador,peru y bolivia si alguien las tiene a ver si me puede ddecir lo que tardan . Tambien decir que me di cuenta que mi escuela de uruguay la tenia en excelente y con un gasto de 58.000 a la semana,pero al mover donde pone la calidad de la escuela en excelente me ponia como para construir ,cosa que en otras escuelas no me pasaba asi que le di a construir era poco lo que costaba y el gasto semanal subio a 68.910 esto es debido a que la mejoraron de 3 a 3,5 balones asi que si a alguien mas le pasa sino la mejorais ese poquito los juves creo que saldran como era antes la escuela de 3 balones. Editado por sergio32c 07-05-2013 12:33 Gracias, repase las mias y tenia tres mal , bulgaria a peor , ecuador y uruguay a mejor lo que la lie con bulgaria porque le di a excelente igual ahora salen peor jajaj La de Bulgaria te ha cambiado el número de balones? no lo mire , solo me puse a mirar los precios que no coincidian y les di a cambiar, pero creo que antes tenia mas balones, porque de esta escuela me han salio 3 progres 72 y segun pone es de 2 balones, no creo que una escuela de 2 balones te saque un progre + 70 todos los meses nose si era de 50% antes |
07/05/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno aqui mis cracks: Suecia: 71,625% Holanda: 51,25% crackkk Italia:81,375% LD,por supuesto. |
08/05/2013 08:04 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Egipto 65 joer como me arrepiento de haber echo esta escuela y no la de EEUU que por lo menos da más juves cada menos Editado por sergio32c 08-05-2013 08:39 |
08/05/2013 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos. Tengo poco tiempo como para poner todos los juveniles que me salen, pero me gustaria compartir con vosotros mi experiencia personal y que me contarais vuestra opinion. Tengo 26 escuelas en excelente (todas las mejores segun balones) Estoy notando que la calidad de los juveniles, sobre todo en las mejores (brasil,argentina,francia,españa, italia...) se esta estabilizando entre 70 y 80. Casi todos son asi. Entre 80 y 85 salen muy pocos ( podria aventurarme a decir q ni un 10%) Entre 85 y 90 creo recordar q me han salido 2 jugadores en las ultimas 2 temporadas. Y mas de 90, ninguno en las ultimas 2 temporadas. El ultimo es un dli q tengo en el juve con 17 añitos ya... Esto me lleva a replantearme la rentabilidad de las escuelas. Tengo de gastos semanales 47 K!!! Lo voy sufragando con ventas, pero me parece insostenible ya... Como lo veis? |
08/05/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||