Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Venga chicos dejemos el hilo para lo que esta que es ir poniendo las progresiones de los jugadores,sergio,abre un debate en el general sobre si los @ deberian de informar de alguna manera a los nuevos managers sobre ese tipo de cosas,con una encuesta con ideas,aporta lo que se te ocurra de esta forma enriquecemos el juego,pero entrando en guerras personales no,venga chicos una sonrisa leñe que esto es un juego y cuanto mejor lo pasemos jugando con el mejor que mejor. | 07/05/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
No entro en riñas tio yo lo hice con mi merjor intencion solo eso,para que se me ataque asi, no entiendo porque solo eso. | 07/05/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Sergio, no te lo tomes así hombre, nadie te está atacando (al menos no entiendo eso del mensaje de Picahierros). Si él fuera de los que no quiere que el resto aprenda, como insinúas, no hubiera publicado la segunda parte de la tabla ![]() Además, fíjate que al final del mensaje te está poniendo sonrisitas xDDD Nadie dice que está mal que lo publiques, solo que quizás este no es el post ![]() Venga, enterremos el hacha de guerra y fumemos de la pipa de la paz, que eso seguro que nos gusta a todos ![]() |
07/05/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
Echo en falta por aquí a 2 mánagers a los que les gusta mucho polemizar por el foro... como lo lean vamos a tener discusión hasta agosto ![]() |
07/05/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
zapzgz dijo: Echo en falta por aquí a 2 mánagers a los que les gusta mucho polemizar por el foro... como lo lean vamos a tener discusión hasta agosto ![]() Calla, calla. No tientes ![]() |
07/05/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: No entro en riñas tio yo lo hice con mi merjor intencion solo eso,para que se me ataque asi, no entiendo porque solo eso. No me refiero que lo hayas empezado tu,ni que haya sido tu intencion,ni mucho menos,pero si creo que no es el lugar para meterse en una discusion o simplemente defenderse de acuerdo a tus ideas,eso es lo que queria decirte con mi anterior mensaje,estoy de acuerdo contigo en que los nuevos quizas esten un poco dejados de la mano de dios,eso no lo discuto y alabo que quieras que se pongan al dia y tengan los mismos conocimientos que los demas. P.D: pero ojo tampoco hay que darlo todo mascado,la esencia del juego es relacionarte con la genta,aun mas que el propio simulador,y mediantes esta relacion es cuando debes ir aprendiendo las formaciones,tacticas,granjas,progres,previs,clausulazos,como?,haciendo amigos y preguntando,observando el foro,muchas veces decimos que no se enteran,pero tambien te digo que porque no quieren,o no tienen tiempo o no saben como.....en esto ultimo es donde estoy de acuerdo que hay un margen de mejora. P.D2: perdon diego,no desvirtuo mas el tema jajaja,que entro a poner una progre y al final mando tochopost esto no puede ser,jajajaja. |
07/05/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas y AMEN a lo que as dicho exorcista ![]() Por cierto estoy actualizando la tabla de salida de juveniles de las escuelas me falta las de republica checa,colombia,dinamarca,escocia,paraguay ,ecuador,peru y bolivia si alguien las tiene a ver si me puede ddecir lo que tardan . Tambien decir que me di cuenta que mi escuela de uruguay la tenia en excelente y con un gasto de 58.000 a la semana,pero al mover donde pone la calidad de la escuela en excelente me ponia como para construir ,cosa que en otras escuelas no me pasaba asi que le di a construir era poco lo que costaba y el gasto semanal subio a 68.910 esto es debido a que la mejoraron de 3 a 3,5 balones asi que si a alguien mas le pasa sino la mejorais ese poquito los juves creo que saldran como era antes la escuela de 3 balones. Editado por sergio32c 07-05-2013 12:33 |
07/05/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
españa 70.375 | 07/05/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Haber por favor, dediquemonos en este hilo a lo que es, a postear las progresiones de lo juves que esto lo mira mucha gente y si no se le hace angosto. No es por nada, es solo por hacer la lectura mas facil a los usuarios ![]() PD. hoy no tengo juves de excelentes Editado por Oviedo 07-05-2013 14:14 |
07/05/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas y AMEN a lo que as dicho exorcista ![]() Por cierto estoy actualizando la tabla de salida de juveniles de las escuelas me falta las de republica checa,colombia,dinamarca,escocia,paraguay ,ecuador,peru y bolivia si alguien las tiene a ver si me puede ddecir lo que tardan . Tambien decir que me di cuenta que mi escuela de uruguay la tenia en excelente y con un gasto de 58.000 a la semana,pero al mover donde pone la calidad de la escuela en excelente me ponia como para construir ,cosa que en otras escuelas no me pasaba asi que le di a construir era poco lo que costaba y el gasto semanal subio a 68.910 esto es debido a que la mejoraron de 3 a 3,5 balones asi que si a alguien mas le pasa sino la mejorais ese poquito los juves creo que saldran como era antes la escuela de 3 balones. Editado por sergio32c 07-05-2013 12:33 Gracias, repase las mias y tenia tres mal , bulgaria a peor , ecuador y uruguay a mejor lo que la lie con bulgaria porque le di a excelente igual ahora salen peor jajaj |
07/05/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||