Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
418 msgs.
First-team player
jaskier dijo:
CarlesRexak dijo:
Soy el único que ve que los defensas estan "adormilados" que parecen que los han capado... que hacen pocas "entradas deslizantes"?? no es que hayan mejorado a los delanteros los veo igual de habiles regateando sino que los defensas estan pero mal mal.

Los defensas esta tempora irán de culo ,mi mdf todos los partidos se pone al lado de los delanteros sin hacer nada si una put.. entrada vamos ,parece que juegan a policía y ladrones ,vamos de culo muchos equipos con el beta,que salga ya el VHS ,jeje

es que parece que las facetas de robo se los han puesto a los delanteros y medios, por que con una buena presion a la defensa no veas como roban, sin embargo los defensas ya te digo... me parece preocupante, por que no veo la manera de que sean mas "agresivos" , se quedan mirando salvo algunas veces.
17/01/2013 17:05
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
CarlesRexak dijo:
jaskier dijo:
CarlesRexak dijo:
Soy el único que ve que los defensas estan "adormilados" que parecen que los han capado... que hacen pocas "entradas deslizantes"?? no es que hayan mejorado a los delanteros los veo igual de habiles regateando sino que los defensas estan pero mal mal.

Los defensas esta tempora irán de culo ,mi mdf todos los partidos se pone al lado de los delanteros sin hacer nada si una put.. entrada vamos ,parece que juegan a policía y ladrones ,vamos de culo muchos equipos con el beta,que salga ya el VHS ,jeje

es que parece que las facetas de robo se los han puesto a los delanteros y medios, por que con una buena presion a la defensa no veas como roban, sin embargo los defensas ya te digo... me parece preocupante, por que no veo la manera de que sean mas "agresivos" , se quedan mirando salvo algunas veces.

Vamos, que ayer me gasté 40M + IVA pa ná
17/01/2013 17:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
914 msgs.
MVP of the game
Me han metido varios goles ya de la siguiente manera: Se queda un balón muerto en el punto de penalti y el portero en lugar de salir a por el o simplemente quedarse quieto hace una palometa que se sale incluso de la portería. Esto se puede arreglar de algún modo? Por cuestión de media no creo que sea porque tiene 93 que creo que no esta mal del todo. Y por cuestión de avanzada tampoco pienso que sea porque hasta donde yo se en la avanzada no se puede mover al portero no? Creo que mas bien será algún fallo del simulador porque no es normal que en un balón muerto, totalmente parado el portero haga una palometa en otra dirección totalmente alejada de donde está el balon y deje la porteria absolutamente descubierta.

Por otra parte, en un gran numero de ocasiones cuando el DLC encara al portero rival, el portero sale demasiado dejando la porteria descubierta.
17/01/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
CarlesRexak dijo:
jaskier dijo:
CarlesRexak dijo:

Fichaste un buen paquete sin velocidad y encima la capada que llevan los defensas xd
17/01/2013 17:17
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
SamKr dijo:
CarlesRexak dijo:
jaskier dijo:
CarlesRexak dijo:

Fichaste un buen paquete sin velocidad y encima la capada que llevan los defensas xd

No encontraba lo que quería
Está muy difícil el mercado.
17/01/2013 17:26
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1430 msgs.
International
CarlesRexak dijo:
jaskier dijo:
CarlesRexak dijo:

Mis defensas tambien estan adormilados, muxas veces se kedan mirando al DLC como pasa corriendo al lado, se ve k los han capado, lo k faltaba ya... ahora ya si k los DLC destacan muxisimo mas y esto hara k la tactica del autobus sea todavia mejor, ya k el DLC solo arriba se va de todos (mas k antes claro)

Editado por ruben1001 17-01-2013 17:47
17/01/2013 17:39
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
+1+1+1+1+1+1

La inteligencia de los jugadores ha empeorado mucho no , muchisimo. (Veo que los medios se adelantan mucho mas , y llegan a caer en fuera de juego , incluidos los Mdf s , y veo muchos mas fueras de juego que antes , y ademas tontos)
Una cosa que me he dado cuenta , en el tema de la inteligencia , a parte de fueras de juego , por mal posicionamiento , o malos pases , es que los jugadores , solos delante del portero , todos , pero mas concretamente los Extremos , es que buscan mas el pase (en fuera de juego) que chutar a puerta.

Lo del saque de puerta del defensa .... todavia no me he enterado de el por que (Por precision en el pase no creo)

En mi opinion , si hay que votar , o vale para algo , de momento , salvo lo de los penaltis en fuera de juego , no he visto ninguna mejoria , me quedo con el anterior.
Tengo la sensacion de ver el simulador de hace tres temporadas. Y a lo mejor esto no deberia estar aqui , pero creo que esto es una parche repentini debido a las quejas hacia el simulador , aunandolo con todo el tema de la tienda y el catering

17/01/2013 17:54
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
varios fuera de juego cuando 2 jugadores mios estan con la defensa ya superada y uno se lo pasa al otro.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53729158&accion=simul
17/01/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
camino88 dijo:
Sería de gran ayuda tanto para nosotros como para vosotros, que pusieráis aquí que cambiáis y a partir de que hora. El feedback sería mejor y podriamos detectar efectos colaterales de los cambios....

Editado por camino88 17-01-2013 16:08

Este es el sitio para eso.

Y no estaria de mas ir editando y poniendo una lista en el primer post , para no tener que revisar 7 paginas para ver todas las modificaciones.
17/01/2013 18:56
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Lo de los defensas que se quedan mirando al delantero a mi me desespera,al principio pensé que era fallo mio que dejaba huecos en defensa,pero ya pasando los partidos y ya leyendo este post me he dado cuenta de que no era fallo mio,es que los defensas se quedan pasmados viendo como corre el delantero con el balon sin hacer nada por impedir que el delantero se quede solo contra el portero.
No siempre pasa esto,hay veces que si reaccionan.

Un saludo.
17/01/2013 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 79
7