Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
los dlc pillan demasiados despejes de los defensas.

Creo q los defensas y laterales deberian despejar mejor, aunq sea tirando el balon fuera a la banda para q no pille el despeje el dlc rival.

Puntualizo, me refiero a q si el dlc esta delante, el defensa o lateral tire el balon despejado en vez de en linea recta para q se estrelle en el, tiros directamente a la banda, o en diagonal, pq el defensa/lateral piense q como haga ese pase/despeje y le salga mal(pq casi ningun balon traspasa) pues haga un despeje en diagonal, entre el centro y la banda, aunq no sea pase.

O bien q no se estrellen tanto los balones en los pases/despejes.

O bien, q si se estrellan en un dlc, al ser un despeje, el dlc no pueda controlar la bola, q salga desviada hacia otro lado, pq el despeje tiene su potencia y es muy dificil controlarla.

Tb si no todos los balones se estampan con los jugadores contrarios q enseguida hacen un control estupendo del balon en cuanto les da el balon por muy fuerte o muy veloz que fuera podria hacer q se vieran menos autobuses por ahí. . ( o si se hiciera q si se estrella el balon tengan peor control y el balon salga rebotado!!!)--esto deja a los ataques solo con dlc o mo no tan buenos, y se veria un futbol y tacticas mas bonito/as.

Editado por CValilla 17-01-2013 15:47
17/01/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
PD: ahora los Defensas no defienden, nada pero nada, y si a eso le añadimos su mal saque de puerta como quedamos???
Otra cosa, la mayoría de goles son fuera del área, por qué??

A mi tambien me parece que los defensas, cuando el delantero los encara de frente, pasan un poco de largo por su lado, sin ir a por él o a por el balon y teniendo qeu retroceder para recuperar la posición.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53710830&accion=simulsimul&turno=8200

Seria el primer "recorte" que le hacen al central, hay varios de esos en el partido, y el central solo le "entra" al jugador cuando no van de frente el uno contra el otro.

Editado por Arikel 17-01-2013 15:43
17/01/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Arikel dijo:
EPMT dijo:
PD: ahora los Defensas no defienden, nada pero nada, y si a eso le añadimos su mal saque de puerta como quedamos???
Otra cosa, la mayoría de goles son fuera del área, por qué??

A mi tambien me parece que los defensas, cuando el delantero los encara de frente, pasan un poco de largo por su lado, sin ir a por él o a por el balon y teniendo qeu retroceder para recuperar la posición.

+1.
Mdf incluidos.
17/01/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
CValilla dijo:
los dlc pillan demasiados despejes de los defensas.

Creo q los defensas y laterales deberian despejar mejor, aunq sea tirando el balon fuera a la banda para q no pille el despeje el dlc rival.

Puntualizo, me refiero a q si el dlc esta delante, el defensa o lateral tire el balon despejado en vez de en linea recta para q se estrelle en el, tiros directamente a la banda, o en diagonal, pq el defensa/lateral piense q como haga ese pase/despeje y le salga mal(pq casi ningun balon traspasa) pues haga un despeje en diagonal, entre el centro y la banda, aunq no sea pase.

O bien q no se estrellen tanto los balones en los pases/despejes.

O bien, q si se estrellan en un dlc, al ser un despeje, el dlc no pueda controlar la bola, q salga desviada hacia otro lado, pq el despeje tiene su potencia y es muy dificil controlarla.

Tb si no todos los balones se estampan con los jugadores contrarios q enseguida hacen un control estupendo del balon en cuanto les da el balon por muy fuerte o muy veloz que fuera podria hacer q se vieran menos autobuses por ahí. . ( o si se hiciera q si se estrella el balon tengan peor control y el balon salga rebotado!!!)--esto deja a los ataques solo con dlc o mo no tan buenos, y se veria un futbol y tacticas mas bonito/as.

Aparte de esto y mis intentos de aportar soluciones y lo dicho en el post de arriba...veo bastante bien el simulador en el resto de cosas por ahora .
17/01/2013 15:49
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Sería de gran ayuda tanto para nosotros como para vosotros, que pusieráis aquí que cambiáis y a partir de que hora. El feedback sería mejor y podriamos detectar efectos colaterales de los cambios....

Editado por camino88 17-01-2013 16:08
17/01/2013 16:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Sería de gran ayuda tanto para nosotros como para vosotros, que pusieráis aquí que cambiáis y a partir de que hora. El feedback sería mejor y podriamos detectar efectos colaterales de los cambios....

Editado por camino88 17-01-2013 16:08

Este es el sitio para eso.
17/01/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Soy el único que ve que los defensas estan "adormilados" que parecen que los han capado... que hacen pocas "entradas deslizantes"?? no es que hayan mejorado a los delanteros los veo igual de habiles regateando sino que los defensas estan pero mal mal. 17/01/2013 16:26
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
En mi partido de hoy:

Cambio en el minuto 45 (un cambio solamente ..el mc) y como debe de ser quien comparte saque central, pues su compi la envia a tomar viento

Minuto 13: Córner a favor del que tira...sin que golpee en nadie, ni hay nadie a 5m a la redonda

Me sigue pareciendo obsceno que en los saques de falta en propio campo haya jugadores rivales por detrás (muy por detrás) con el consiguiente FJ que se encadena pues de vez en cuando los lanzadores pasan la bola al rival o -la siguen tirando para atrás-

PD: Se ha sopesado la posibilidad de hacer el campo más pequeño -o los jugadores más grandes- ..... (o los jugadores son pequeños o el campo es muy grande -a mi me lo parece- lo que hace que sea un tanto largas algunas jugadas
17/01/2013 16:26
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
CarlesRexak dijo:
Soy el único que ve que los defensas estan "adormilados" que parecen que los han capado... que hacen pocas "entradas deslizantes"?? no es que hayan mejorado a los delanteros los veo igual de habiles regateando sino que los defensas estan pero mal mal.

Este tipo de cosas son las que digo que pueden comentar......lo mismo tocando algo de saques de banda a derivado en esto, o directamente lo han programado así....
17/01/2013 16:57
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
CarlesRexak dijo:
Soy el único que ve que los defensas estan "adormilados" que parecen que los han capado... que hacen pocas "entradas deslizantes"?? no es que hayan mejorado a los delanteros los veo igual de habiles regateando sino que los defensas estan pero mal mal.

Los defensas esta tempora irán de culo ,mi mdf todos los partidos se pone al lado de los delanteros sin hacer nada si una put.. entrada vamos ,parece que juegan a policía y ladrones ,vamos de culo muchos equipos con el beta,que salga ya el VHS ,jeje
17/01/2013 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 79
6