Forum » General » medios q rompen fuera de juego,hasta el moño | Date | |
---|---|---|
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Hola¡¡¡ Siempre he apoyado el simulador, incluso los errores tipicos dee fj en penalti, y patochadas de esas porque , porque en esos bug Yo no puedo hacer nada y afecta a todos y yo aora si que digo estoy asta los hue.....muy muy cansado de los medios q se quedan enganchados y rompen el fuera de juego. Ya lo comente en una ocasion y me dijeron q es por las lineas de presion. Pues bien.....como es posible que en formacion los mci y mcd de mi equipo esten simpre delante de los defensas y que las lineas de presion nunca esta la de medios por detras de la de defensa ( me dijeron q no las junte, en mi ultimo partido la verde a tope y la de medios 3/4 de campo contrario) pues nooooooo los tios tienen que defender detras de los defensas,.....ACASO ESTO NO ES UN BUG, .......y me jode porque te pasa oras aciendo tacticas y formaciones para q pase esto. y vendra alguno que diga q es por las barras de tacticas,..........pero que coño¡, pongas como las pongas el medio no puede defender por detars de defensa,....ojo no digo un pelin, lo acepto , asta 2 lineas de color verde diferente (el efectoese de cortar el cesped), los defensas en 1/4 de campo y los mci y mcd en el area, si es cosa de las lineas pues es un bug como una catedral. Y me jode aun mas cuando se compenso lo del FJM, con penalizar a defensas, aora centrales que sacan de puerta, y disminuir % de probabilidad de pase en situacion de fj,..........joer , aceptas todo eso para que pase esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor que algun @ mire el partido de oy lunes , porque si saben de esos bugs tipicos, y este que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
14/01/2013 18:48 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: Hola¡¡¡ Siempre he apoyado el simulador, incluso los errores tipicos dee fj en penalti, y patochadas de esas porque , porque en esos bug Yo no puedo hacer nada y afecta a todos y yo aora si que digo estoy asta los hue.....muy muy cansado de los medios q se quedan enganchados y rompen el fuera de juego. Ya lo comente en una ocasion y me dijeron q es por las lineas de presion. Pues bien.....como es posible que en formacion los mci y mcd de mi equipo esten simpre delante de los defensas y que las lineas de presion nunca esta la de medios por detras de la de defensa ( me dijeron q no las junte, en mi ultimo partido la verde a tope y la de medios 3/4 de campo contrario) pues nooooooo los tios tienen que defender detras de los defensas,.....ACASO ESTO NO ES UN BUG, .......y me jode porque te pasa oras aciendo tacticas y formaciones para q pase esto. y vendra alguno que diga q es por las barras de tacticas,..........pero que coño¡, pongas como las pongas el medio no puede defender por detars de defensa,....ojo no digo un pelin, lo acepto , asta 2 lineas de color verde diferente (el efectoese de cortar el cesped), los defensas en 1/4 de campo y los mci y mcd en el area, si es cosa de las lineas pues es un bug como una catedral. Y me jode aun mas cuando se compenso lo del FJM, con penalizar a defensas, aora centrales que sacan de puerta, y disminuir % de probabilidad de pase en situacion de fj,..........joer , aceptas todo eso para que pase esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor que algun @ mire el partido de oy lunes , porque si saben de esos bugs tipicos, y este que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te gusta abrir mucho la boca y después no recuerdas lo que dices, lee tu comentario y no te quejes. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858934 Editado por EPMT 14-01-2013 18:54 |
14/01/2013 18:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1430 msgs.
International
|
creo k no es problema de las lineas de presion, el problema es k los pongas a la misma altura k los defensas, siempre los tienes k poner un recuadro delante sino se pondran detras de los defensas, esto k te digo esta comprobado x mi mismo. | 14/01/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
si en parte tienes razon, pero yo me quejo de lo mio no de los demas, por cierto, tienes mi apoyo para que te den una plaza en 1ª EPMT dijo: ivicas dijo: Hola¡¡¡ Siempre he apoyado el simulador, incluso los errores tipicos dee fj en penalti, y patochadas de esas porque , porque en esos bug Yo no puedo hacer nada y afecta a todos y yo aora si que digo estoy asta los hue.....muy muy cansado de los medios q se quedan enganchados y rompen el fuera de juego. Ya lo comente en una ocasion y me dijeron q es por las lineas de presion. Pues bien.....como es posible que en formacion los mci y mcd de mi equipo esten simpre delante de los defensas y que las lineas de presion nunca esta la de medios por detras de la de defensa ( me dijeron q no las junte, en mi ultimo partido la verde a tope y la de medios 3/4 de campo contrario) pues nooooooo los tios tienen que defender detras de los defensas,.....ACASO ESTO NO ES UN BUG, .......y me jode porque te pasa oras aciendo tacticas y formaciones para q pase esto. y vendra alguno que diga q es por las barras de tacticas,..........pero que coño¡, pongas como las pongas el medio no puede defender por detars de defensa,....ojo no digo un pelin, lo acepto , asta 2 lineas de color verde diferente (el efectoese de cortar el cesped), los defensas en 1/4 de campo y los mci y mcd en el area, si es cosa de las lineas pues es un bug como una catedral. Y me jode aun mas cuando se compenso lo del FJM, con penalizar a defensas, aora centrales que sacan de puerta, y disminuir % de probabilidad de pase en situacion de fj,..........joer , aceptas todo eso para que pase esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor que algun @ mire el partido de oy lunes , porque si saben de esos bugs tipicos, y este que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te gusta abrir mucho la boca y después no recuerdas lo que dices, lee tu comentario y no te quejes. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858934 Editado por EPMT 14-01-2013 18:54 |
14/01/2013 19:04 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Perdón entendí al revés. Editado por @jerez23 14-01-2013 19:08 |
14/01/2013 19:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
ruben1001 dijo: creo k no es problema de las lineas de presion, el problema es k los pongas a la misma altura k los defensas, siempre los tienes k poner un recuadro delante sino se pondran detras de los defensas, esto k te digo esta comprobado x mi mismo. aver,..........no estoy hablando de laterales q sostienen cornes y dicen ¿como es que me meten 10 goles? evidentemente estan por delante de los defensas y aun asi, si tu los pones en linea, es para que esten en linea, es un BUG que se retrasen como 3 posiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
14/01/2013 19:07 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En la formación avanzada se te mueven bien? | 14/01/2013 19:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
gracias jerez por el interes, pero no me quejo de los mios sino del equipo rival, que aunq le an pitado muchos, puedes ver en 2 minutos como los mci y mcd se descuelgan como 2 o 3 posiones por detars de los defensas, eso es un bug, porque no me refiero a los laterales q sostienen banderines, q he ayudado a mas de uno en tema de formaciones, esque no se pueden descolgar asi tanto, y mira el partido , no es aldo puntual, ocurre muchas veces y de manera exagerada , 2 o 3 posiciones @jerez23 dijo: Si te quejas del partido de hoy te han pitado 0 fueras de juego en contra. Editado por @jerez23 14-01-2013 19:06 |
14/01/2013 19:10 |
1430 msgs.
International
|
ivicas dijo: ruben1001 dijo: creo k no es problema de las lineas de presion, el problema es k los pongas a la misma altura k los defensas, siempre los tienes k poner un recuadro delante sino se pondran detras de los defensas, esto k te digo esta comprobado x mi mismo. aver,..........no estoy hablando de laterales q sostienen cornes y dicen ¿como es que me meten 10 goles? evidentemente estan por delante de los defensas y aun asi, si tu los pones en linea, es para que esten en linea, es un BUG que se retrasen como 3 posiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero a k tu los has puesto en linea? xk si ves k los pones en linea y se te retrasan es tan facil como k los adelantes una posicion, es de logica. Yo no pienso k sea ningun bug sino k el simulador funciona asi y ya esta. |
14/01/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: En la formación avanzada se te mueven bien? si recien mirado aora, siempre por delante del defensa 1 o 2 posiciones por delante cuando me quejo no lo hago por llorar, ni pataleo, porque he ganado,......y que alguno me recuerde por ai que es un juego y menos quejas, ......solodigo que si se trata de corregir errores, este tb me parece importante |
14/01/2013 19:13 |