Go to page 1, 2
  Forum » General » medios q rompen fuera de juego,hasta el moño Date
Username
686 msgs.
MVP of the game
ruben1001 dijo:
ivicas dijo:
ruben1001 dijo:
creo k no es problema de las lineas de presion, el problema es k los pongas a la misma altura k los defensas, siempre los tienes k poner un recuadro delante sino se pondran detras de los defensas, esto k te digo esta comprobado x mi mismo.

aver,..........no estoy hablando de laterales q sostienen cornes y dicen ¿como es que me meten 10 goles?

evidentemente estan por delante de los defensas

y aun asi, si tu los pones en linea, es para que esten en linea, es un BUG que se retrasen como 3 posiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero a k tu los has puesto en linea? xk si ves k los pones en linea y se te retrasan es tan facil como k los adelantes una posicion, es de logica. Yo no pienso k sea ningun bug sino k el simulador funciona asi y ya esta.
lo mires como lo mires, los tengo 1 o 2 posiciones por delante evidentemente, ...pero me repito, aunq esten en linea no puede ser q se descuelguen tanto, tu lo as visto, no hablo de un poco, se descuelgan 2 o 3 posiciones y durante un buen rato
14/01/2013 19:15
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
1430 msgs.
International
ivicas dijo:
@jerez23 dijo:
En la formación avanzada se te mueven bien?

si recien mirado aora, siempre por delante del defensa 1 o 2 posiciones por delante

cuando me quejo no lo hago por llorar, ni pataleo, porque he ganado,......y que alguno me recuerde por ai que es un juego y menos quejas, ......solodigo que si se trata de corregir errores, este tb me parece importante

entonces si en la avanzada siempre los pones x delante y te pasa esto, si k es x algun error, a mi me pasa lo k a ti si pongo en linea a defensas con medios
14/01/2013 19:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
@jerez23 dijo:

si recien mirado aora, siempre por delante del defensa 1 o 2 posiciones por delante

cuando me quejo no lo hago por llorar, ni pataleo, porque he ganado,......y que alguno me recuerde por ai que es un juego y menos quejas, ......solodigo que si se trata de corregir errores, este tb me parece importante

¿Has probado a adelantar la línea de medios en la táctica?, a mi me pasaba también esto y la fuí subiendo hasta que se solucionó, yo la avanzada no la toqué pues allí se veía bien, prueba a adelantar la línea de medios como te digo, te va a venir muy bien la pretemporada, , saludos
14/01/2013 20:27
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
ivicas dijo:
@jerez23 dijo:

¿Has probado a adelantar la línea de medios en la táctica?, a mi me pasaba también esto y la fuí subiendo hasta que se solucionó, yo la avanzada no la toqué pues allí se veía bien, prueba a adelantar la línea de medios como te digo, te va a venir muy bien la pretemporada, , saludos

gracias otra vez a otro @

pero creo que no se trata de eso,....".a mi me pasaba también esto y la fuí subiendo hasta que se solucionó", se supone que hay alguna incompatibilidad en las barras para que pase eso, y si se esta mirando de corregir el simulador, lo que tu me dices es una parche, y como no siempre juego igual, y la retoco , en varias ocasiones me ha pasado y nunca sabre si como la coloco servira, ya que lo que no puede ser es que suceda eso,............admito los bugs tipicos, o sea , que en saque de banda se la pasen al contrario me da igual, yo no puedo corregirlo y cuando saca el rival me da la pelota a mi, o sea , que se equilibra,..........y que no se corrija el simulador el algo como lo que digo que es un principio del futbol, valla por dios¡¡¡¡

ademas, yendo al caso, tengo la verde al max arriva, y la roja hacia abajo para no caer en fuera de juego yo,....entonces la amarilla ya ice lo que decis todos, la subo al max, todo lo que me permite la roja,.........de esta manera, probar, queda una diferencia de la ostia entre verde y amarilla,......como quieres que la suba mas, subiendo la roja no????¡¡¡¡¡ un parche¡¡¡¡ mira que ay distancia entre verde y amarilla como te digo, joer, no me quejaria y la amarilla y verde se tocan, joer que estan muy separadas, eso debe de mirarse tb igual que se miro el FJM que con un extremo en tu campo lo solucionabas, vamos una solucion de fitbol pura y dura,

gracias otra vez, siempre tengo eso en cuenta, y lo he corregido con otras formaciones y otras tacticas, pero es que no es normal eso ocurra
14/01/2013 20:43
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
13988 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
@javi tortas dijo:
ivicas dijo:
@jerez23 dijo:

gracias otra vez a otro @

pero creo que no se trata de eso,....".a mi me pasaba también esto y la fuí subiendo hasta que se solucionó", se supone que hay alguna incompatibilidad en las barras para que pase eso, y si se esta mirando de corregir el simulador, lo que tu me dices es una parche, y como no siempre juego igual, y la retoco , en varias ocasiones me ha pasado y nunca sabre si como la coloco servira, ya que lo que no puede ser es que suceda eso,............admito los bugs tipicos, o sea , que en saque de banda se la pasen al contrario me da igual, yo no puedo corregirlo y cuando saca el rival me da la pelota a mi, o sea , que se equilibra,..........y que no se corrija el simulador el algo como lo que digo que es un principio del futbol, valla por dios¡¡¡¡

ademas, yendo al caso, tengo la verde al max arriva, y la roja hacia abajo para no caer en fuera de juego yo,....entonces la amarilla ya ice lo que decis todos, la subo al max, todo lo que me permite la roja,.........de esta manera, probar, queda una diferencia de la ostia entre verde y amarilla,......como quieres que la suba mas, subiendo la roja no????¡¡¡¡¡ un parche¡¡¡¡ mira que ay distancia entre verde y amarilla como te digo, joer, no me quejaria y la amarilla y verde se tocan, joer que estan muy separadas, eso debe de mirarse tb igual que se miro el FJM que con un extremo en tu campo lo solucionabas, vamos una solucion de fitbol pura y dura,

gracias otra vez, siempre tengo eso en cuenta, y lo he corregido con otras formaciones y otras tacticas, pero es que no es normal eso ocurra

Pásame tu táctica y barras por privado y te la reenvío corregida para que funcione bien.
14/01/2013 21:20
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game

mi primer pantallazo, pero vamos creo algo he echo mal,

Editado por ivicas 14-01-2013 22:40
14/01/2013 22:39
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
1479 msgs.
International
El "bug" es que la estás liando parda con las barras porque no sabes exactamente lo que estás haciendo cuando las mueves:

ivicas dijo:

Las barras, en la posición que aparecen en la táctica por defecto, "respetan" la posición de los jugadores en tu formación avanzada. En el momento que subes o bajas la barra de una línea, esa línea se mueve igual que en la formación avanzada sólo que algo más arriba o más abajo, según cuánto y hacia donde hayas movido la barra.

Puedes comprobarlo poniendo las barras tal y como vienen por defecto y verás como hacen exactamente lo que les mandas en la formación avanzada. Después si mueves la barra de la defensa, tendrás que ajustar la barra de los medios en la misma proporción, en tu caso, subirla.

Ya te digo, no es ningún bug, a todos nos ha pasado hasta que nos hemos enterado qué hacen las barras de tácticas.

15/01/2013 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2