Forum » General » Muchas Gracias!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Yo a esas horas no estoy en casa hoy , asi que no podrá ser priori ![]() ![]() Editado por rapboy 18-01-2013 16:59 Jajajja yo tampoco estare con esto pero es por si alguien quiere verse un partido a mi no me importa,acepto todos xd el de las 10 si me lo vere que tengo ganas de ver a samkr como me golea xd Yo tenía pensado experimentar... así que la goleada pa' tí No sé si seguir con tu avanzada o tirarme al lado oscuro de cabeza con un bus ![]() Si quieres saco a jugadores con mas toque o mas velocidad o mas robo...depende lo que quieras probar xd a mi me es igual. Prueba tacticas hasta el inicio de temporada y luego decidete por la que mas te guse,es sencillo xd.Yo soy contra autobus xd A ver señores, a mi no me interesa vuestro amistoso y comentarios, un poco de por favor, este post no es para vuestras chorradas |
18/01/2013 17:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Perdone usted señorito pero si lees tu tampoco es que hables mucho del tema inicial pero da igual ya no digo nada ![]() |
18/01/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Perdone usted señorito pero si lees tu tampoco es que hables mucho del tema inicial pero da igual ya no digo nada ![]() De señorito nada, no sabes de respeto en el foro o que?? |
18/01/2013 18:06 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Priori dijo: Perdone usted señorito pero si lees tu tampoco es que hables mucho del tema inicial pero da igual ya no digo nada ![]() De señorito nada, no sabes de respeto en el foro o que?? Yo si.Me has leido por mas post asi que lo sabes pero no pidas lo que imcumples tu no?es lo mas logico |
18/01/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: Perdone usted señorito pero si lees tu tampoco es que hables mucho del tema inicial pero da igual ya no digo nada ![]() De señorito nada, no sabes de respeto en el foro o que?? Yo si.Me has leido por mas post asi que lo sabes pero no pidas lo que imcumples tu no?es lo mas logico Pues explícame que significa esa expresión de señorito y después seguimos con lo otro. |
18/01/2013 18:15 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Es una forma de hablar respetuosa pero no tan formal y adulta,osea ni tan seria ni tan en coña | 18/01/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Ahora sois vosotros los que habláis de chorradas ![]() Si se zanjara el asunto en el momento no tendríamos que andar así cada dos por tres. Dejad de responder y citar y punto. |
18/01/2013 18:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Reconduciendo... Yo también agradezco a Uplay el interés que siempre muestran. Es su negocio, de acuerdo, pero no puedo tener palabras de reproche sino todo lo contrario. |
18/01/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Reconduciendo... Yo también agradezco a Uplay el interés que siempre muestran. Es su negocio, de acuerdo, pero no puedo tener palabras de reproche sino todo lo contrario. +1 Partiendo de que esto solo es un juego, pero ayuda a desconectar del día a día, y por algunos minutos, mientras visualizas tu partido, saltas del sofá porque tu jugador a echo un gol, te cabreas ante una decisión arbitrar, o te comes la cabeza pensando en tu rival de mañana, son cosas mínimas, pero ayudan a tomar un respiro del absorbente día, solo por eso, doy las gracias a este grupo de personas, que intentan regalarnos minutos de diversión. PD: La prueba es que se están esforzando por mejorar el simulador y eso se les agradece!!! |
19/01/2013 02:14 |