Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Muchas Gracias!!! Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:
rapboy dijo:
Yo a esas horas no estoy en casa hoy , asi que no podrá ser priori .Ademas el movil que tengo es de los de la anterior generación .

Editado por rapboy 18-01-2013 16:59

Jajajja yo tampoco estare con esto pero es por si alguien quiere verse un partido a mi no me importa,acepto todos xd el de las 10 si me lo vere que tengo ganas de ver a samkr como me golea xd

Yo tenía pensado experimentar... así que la goleada pa' tí
No sé si seguir con tu avanzada o tirarme al lado oscuro de cabeza con un bus

Si quieres saco a jugadores con mas toque o mas velocidad o mas robo...depende lo que quieras probar xd a mi me es igual.
Prueba tacticas hasta el inicio de temporada y luego decidete por la que mas te guse,es sencillo xd.Yo soy contra autobus xd

A ver señores, a mi no me interesa vuestro amistoso y comentarios, un poco de por favor, este post no es para vuestras chorradas
18/01/2013 17:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Perdone usted señorito pero si lees tu tampoco es que hables mucho del tema inicial pero da igual ya no digo nada 18/01/2013 17:37
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Perdone usted señorito pero si lees tu tampoco es que hables mucho del tema inicial pero da igual ya no digo nada

De señorito nada, no sabes de respeto en el foro o que??
18/01/2013 18:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Priori dijo:
Perdone usted señorito pero si lees tu tampoco es que hables mucho del tema inicial pero da igual ya no digo nada

Yo si.Me has leido por mas post asi que lo sabes pero no pidas lo que imcumples tu no?es lo mas logico
18/01/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
EPMT dijo:
Priori dijo:

Yo si.Me has leido por mas post asi que lo sabes pero no pidas lo que imcumples tu no?es lo mas logico

Pues explícame que significa esa expresión de señorito y después seguimos con lo otro.
18/01/2013 18:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es una forma de hablar respetuosa pero no tan formal y adulta,osea ni tan seria ni tan en coña 18/01/2013 18:17
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Ahora sois vosotros los que habláis de chorradas
Si se zanjara el asunto en el momento no tendríamos que andar así cada dos por tres. Dejad de responder y citar y punto.
18/01/2013 18:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
Reconduciendo...

Yo también agradezco a Uplay el interés que siempre muestran. Es su negocio, de acuerdo, pero no puedo tener palabras de reproche sino todo lo contrario.
18/01/2013 18:34
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Reconduciendo...

Yo también agradezco a Uplay el interés que siempre muestran. Es su negocio, de acuerdo, pero no puedo tener palabras de reproche sino todo lo contrario.

+1

Partiendo de que esto solo es un juego, pero ayuda a desconectar del día a día, y por algunos minutos, mientras visualizas tu partido, saltas del sofá porque tu jugador a echo un gol, te cabreas ante una decisión arbitrar, o te comes la cabeza pensando en tu rival de mañana, son cosas mínimas, pero ayudan a tomar un respiro del absorbente día, solo por eso, doy las gracias a este grupo de personas, que intentan regalarnos minutos de diversión.

PD: La prueba es que se están esforzando por mejorar el simulador y eso se les agradece!!!
19/01/2013 02:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3