Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Muchas Gracias!!! Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
La temporada 15 llega a su fin, y con ella muchas quejas y lloros, sin embargo yo soy del grupo que piensa, que el simulador no es tan malo como muchos lo pintan, si trabajas un poco, logras los resultados, que aburrido seria, tener una alineación fija para toda la temporada, o que no se te lesionen los jugadores, todas esas adversidades externas, son lo que hacen de este juego algo interesante.

Se me ha escapado el ascenso por resultados como este, varios partidos me ha pasado lo mismo. Pero en el futbol también influye la suerte, estas cosas pasan en la realidad y porque no en este simulador.

PD: es mi mensaje 2500 y lo quería celebrar, dando las gracias a U-play por este gran juego online!!!

Editado por EPMT 09-01-2013 19:36
09/01/2013 19:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Refloto mi post 2500, de agradecimiento al personal de U-play.
Felicitaciones!!!!

Se nota que tienen interés en mejorar el juego y no como muchos han dicho que pasáis de todo.

Lo bueno del tiempo, es que coloca a cada uno en su lugar, y demuestra que muchos estaban equivocados.
18/01/2013 15:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo soy de los que piensan lo contrario a ti...xd
Ahora si se estan dando caña pero antes era pasotismo
Creo que por ser pesados y al irse mucha gente se han puesto las pilas que es lo bueno xd
18/01/2013 15:19
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Creo que por ser pesados y al irse mucha gente se han puesto las pilas que es lo bueno xd

Normal, los que usamos la manzana mordida tenemos otro pensamiento.

18/01/2013 15:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Priori dijo:

Normal, los que usamos la manzana mordida tenemos otro pensamiento.

Lo se,tengo amigos asi,es mas facil engañaros jajajaja
Entre manzanas mordidas y bayas negras...normal que no coma fruta xd
18/01/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Pues hay que comer fruta que es muy sana, hombre.A lo que voy, me esta gustando el esfuerzo que estan poniendo en mejorar el simulador, la espera merecerá la pena, si ya lo decia yo que para el año 2013 nos iban a sorprender con mejoras, y poco a poco voy acertando, ojalá siga la cosa por buen camino. 18/01/2013 15:42
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
39558 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Pues hay que comer fruta que es muy sana, hombre.A lo que voy, me esta gustando el esfuerzo que estan poniendo en mejorar el simulador, la espera merecerá la pena, si ya lo decia yo que para el año 2013 nos iban a sorprender con mejoras, y poco a poco voy acertando, ojalá siga la cosa por buen camino.

+1
18/01/2013 15:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
En eso estoy de acuerdo con vosotros...estan haciendolo bien AHORA.Esperemos que duren xd 18/01/2013 15:49
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Pues tengo curiosidad por ver como se ha desarrollado el simulador, ya que hasta ahora no he podido ver ninguno. Pero hoy ya sí 18/01/2013 16:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39558 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Pues tengo curiosidad por ver como se ha desarrollado el simulador, ya que hasta ahora no he podido ver ninguno. Pero hoy ya sí

dicen que los partidos de hoy en la tarde ya tienen la defensa mejorada, yo ya tengo que esperar hasta el sábado
18/01/2013 16:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1