Go to page 1, 2
  Forum » General » Balones de Oro. Date
Username
311 msgs.
First-team player
HAver expongo esto en el foro porque ya llevo desde verano igual y no lo entiendo.. entras a Balones de oro Gratis te inscibres en una pagina te mandan e-mail lo confirmas y esperas a que te lleguen los balones de oro. En el 70% de las veces no llegan.. bueno pruebas otras ofertas pierdes un monton! de tiempo y todo el rato igual.. te subscibes en una pagina y cundao estas apunto de acabar te dice que introduzcas el movil el numero pin y cosas de esas. Y por seguridad no lo hago. Haver si pone registrate en esta pagina y confirma el e-mail.. para que te tienen que salir esas cosas.. . Yo ya estoy harto de hacer balones para nada.. total te tiras 2h y como mucho te llegan 20.. reportas a la pagina y dices que n ote los dan y ni caso.. . Los unicos baloens que llegan sin problemas son los de los videos.. y cada día hay menos.. luego hay encuestas vas haciendo te tiras un monton de tiempo y luego te ponen.. lo siento no eres el perfil indicado y ala pierdes 20m para que te digan eso? y eso en TODAS las encuestas daigual que pongas cosas diferentes o algo que siempre no eres compatible.. pos nose.. . Espero que alguien lea esto.. y responda.. y que diga si le pasa como ami o no.. .

Muchas Gracias por leer esto un Saludo!
07/01/2013 11:44
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
A mi me pasa igual (solo hago encuestas y los videos). Ultimamente no hay casi videos, a lo mejor me veo uno o dos al dia, si hay suerte y hay alguno. Las encuestas todas me las tiran para atras.No eres el unico, nos pasa a todos. 07/01/2013 11:50
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
311 msgs.
First-team player
Pos mira.. esque hay gente que no tiene dinero para meter dinero en el juego y personalmente ami no me gusta.. quiero mejorar si ayuda del dinero real.. y si hay una aplicación y no te llega ninguna.. esque que haces? Y muchas de las paginas donde te registras y eso sobretodo las tipo Gana fantasticos premios y cosas asi.. te llenan el PC de cookies y etc.. incluso me lleve algun virus con eso.. asi que nos podriamos hacer una encuesta.. y que los mangers boten mejora o no.. esque tampoco se.. pero ami me gustaría que se solucionara ya esto. 07/01/2013 11:54
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3
Username
314 msgs.
First-team player
Yo solo hacía registrarme en paginas y confirmar el email y veía videos, pero al final lo de registrarse perdía mucho tiempo y algunos balones no los recibía y me canse y esta temporada me pase a los videos únicamente. Me fue todo bien ganando bastantes balones al día hasta que llegamos a las navidades y no hay nada de nada. Espero que vuelvan sino no podré hacer master y subir a mis entrenadores. 07/01/2013 12:08
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
A mí me pasa igual.
Podéis probar también con la instalación de programas y varias capturas para demostrarlo, que de eso creo que sigue habiendo.
Ahora mismo tengo 122 balones. 100 los necesito para hacer el último master al entrenador. Y necesitaré sacar varias previs la próxima temporada para vender. Así que voy muy justo. Estoy jodido. Sólo me salva el SMS antes de que me pasen la factura del contrato si no gasto todo
07/01/2013 13:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
311 msgs.
First-team player
Eso que dijo Samkr, no os lo aconsejo que os descargeis programas de esos.. entrearan un monton de virus etc.. ya que te olbiga a canviar el software y cosas de esas.. 07/01/2013 13:17
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
gloster dijo:
Eso que dijo Samkr, no os lo aconsejo que os descargeis programas de esos.. entrearan un monton de virus etc.. ya que te olbiga a canviar el software y cosas de esas..

Yo los instalo y los desinstalo. Luego pasas el CCleaner y a correr
Y según que programas. Los últimos que instalé: por ejemplo el Offerbox me dió los balones sin reclamarlos. También instalé Babylon y Oovoo, esos no me los dieron, también los desinstalé. Pero si los reclamas con captura sí que te los dan (tonto de mí que no la hice)
07/01/2013 13:24
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
311 msgs.
First-team player
Pero haver ya hay suficiente trabajo para realizar las ofertas para que te den blaoens que luego encima debas hacer 4 o 5 pantallazos.. no lo veo justo.. que eso te pase 1 de cada 10 ofertas lo puedo entrender pero esque eso pasa al reves xDD 07/01/2013 13:28
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Alguien me regala balones? 07/01/2013 13:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alguien me regala balones?

A tí te pasó Augusto los trucos, so gayer