Go to page 1, 2
  Forum » General » Balones de Oro. Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Managers, en la vida nada es gratis, y el chollo de los balones gratis, está llegando a su final, como reclamar algo que es gratis. (Valga la redundancia).

Pd: decía mi abuelo: a caballo regalado, no se le mira el colmillo.

Para todo lo demás.

tiene ofertas de happy hour en el bar de Mou

07/01/2013 13:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58532 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
IF dijo:
Alguien me regala balones?

A tí te pasó Augusto los trucos, so gayer

hoy se me priman en contra
07/01/2013 13:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Managers, en la vida nada es gratis, y el chollo de los balones gratis, está llegando a su final, como reclamar algo que es gratis. (Valga la redundancia).

Discrepo no son gratis. 1 uplay recibe pasta de las empresas afiliadas, 2 las empresas afiliadas reciben pasta de los anunciantes, 3 los anunciantes reciben datos (nuestros) que comercializan 4nosotros recibimos (no siempre) los balones de oro.

Es un circulo que al menos a mi en el tema de encuestas y premios gratis siempre se rompe en mi parte, no se si uplay deja de recibir el dinero, me imagino que si, porque esos balones no se cobran, pero creo que deberian de mirarlo.
07/01/2013 13:45
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
EPMT dijo:

Discrepo no son gratis. 1 uplay recibe pasta de las empresas afiliadas, 2 las empresas afiliadas reciben pasta de los anunciantes, 3 los anunciantes reciben datos (nuestros) que comercializan 4nosotros recibimos (no siempre) los balones de oro.

Es un circulo que al menos a mi en el tema de encuestas y premios gratis siempre se rompe en mi parte, no se si uplay deja de recibir el dinero, me imagino que si, porque esos balones no se cobran, pero creo que deberian de mirarlo.

Pero tiene que ser una cantidad insignificante, comparado con si los compras, bussines is bussines.

PD: Lo que acabas de describir es un modelo piramidal, y como tal, alguien no recibe dinero, y si yo no cobro, nadie cobra, dirán ellos…

De que le sirven a los anunciantes nuestros datos, si el 99% son falsos, los anunciantes no quieren datos, quieren dinero, digo yo…

Editado por EPMT 07-01-2013 14:26
07/01/2013 14:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
¡cuantos emails recibes que no sabes ni de donde vienen? todo es vendible. Esta mas que estudiado por las empresas. Esta cadena solo la puede romper el que paga por esos datos, y mientras le salgan gratis en muchos casos no lo romperan.

Y sera insignifcante para uplay con respecto de las compras, pero muchos pocos al final es mucho.
07/01/2013 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2