Forum » General » Que le pasa al mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
Editado por isidroazo 09-01-2013 18:15 |
09/01/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
¡Pero como van a ser indiferentes las subastas a 24 y 48 horas! El precio de lo que ofertas depende más que nada del valor y la cantidad del producto que pongas en el mercado, pero también de la frecuencia con la que lo ofrezcas. Ya que dices no entenderlo, te lo explico con dos ejemplos: los cuadros de Picasso se valorarán más si se subastan una vez cada diez años que si se ofrecen cada año. El valor de los jugadores en el futbol real será mayor si el mercado se abre sólo tres meses al año que si permanece abierto todo el año. En resumen, que la mayor o menor posibilidad de conseguir en el tiempo un producto condiciona mucho su precio. Dieguito90 dijo: Vixueses dijo: @javi tortas dijo: El mercado juvenil se saturo con las búsquedas +, ahora los equipos en su mayoría estan completos, y como nadie compra los precios ham caido en picado, en mi opinión todo volverá a la normalidad en el cambio de temporada. Ese remedio fue un fiasco. Es verdad que a toro pasado es más fácil ver, pero entre lo de las búsquedas más y que no se puede negociar con los de 14 y 15... el tema juvenil esta muerto. Espero que tengas razón y que el cambio de temporada le de un poco de vida, pero va de mal en peor. A toro pasado? Se dijo antes de que la pusieran incluso xD Lo que no entiendo es que le echen las culpas a las subastas a 24h... A ver... La cantidad de jugadores a la venta es X. Da EXACTAMENTE LO MISMO que se vendan los X todos a la vez o X/3 cada dia, porque el hecho es que el pool a vender es X. Y se comprarán Y. Independientemente si son hoy, o mañana, o pasado, no se van a comprar más de los que se van a comprar. La saturación no tiene absolutamente NADA que ver con las subastas 24h, sino con la cantidad excesiva de jugadores que hay en el juego, de lo overpowered de las escuelas, de los libres, de la continuidad de las subastas a principio de tempo cuando hace temporadas y temporadas que son contraproducentes, de los entrenos excesivos, de la imposibilidad de diferenciar jugadores, de. de. de. de... de lo que condenará el juego. No de las subastas a 24h por cierto, esta situación se pronosticó por el Sr. Lacerta y otros desde la temporada 2... si si, desde la 2... (cuando los MD/MI empezaron a pillar medias estratosféricas...) y luego otros hemos dado por culo mucho mucho mucho con el tema... no es nuevo que digamos. Y obviamente, dado que se generan 3 veces más jugadores de los que se destruyen, esto irá a más, claro |
09/01/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La cuestión es que solo hay un Cristiano, o un Guernica Jugadores aqui hay mas que compradores |
09/01/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
¡Muy grande! Pero por eso aquí es todavía más necesario limitar la oferta. Dieguito90 dijo: La cuestión es que solo hay un Cristiano, o un Guernica Jugadores aqui hay mas que compradores |
09/01/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
morrissey5 dijo: ¡Muy grande! Pero por eso aquí es todavía más necesario limitar la oferta. Dieguito90 dijo: La cuestión es que solo hay un Cristiano, o un Guernica Jugadores aqui hay mas que compradores Totalmente de acuerdo Pero la oferta no se limita retrasando las subastas, porque el numero de jugadores y el de compradores es el mismo al final. Y como sobran jugadores, al final todos los compradores tendrán su jugador. Lo que hace falta es cortar, de verdad, la oferta. Osea, reducir la frecuencia de salida de jugadores, dilatar mucho más su periodo de entrenamiento (para que durante la vida activa de un jugador como mucho aparezcan 2 iguales y no 3 como ahora) y, sobre todo, rebajar la capacidad que tienen casi todos los jugadores entrenables (osea +80) de llegar al "límite" a poco que esten bien entrenados |
09/01/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
También estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque pueda sonar muy bestia, yo incluso limitaría la posibilidad de entrenar granjas de puestos específicos, obligando a los equipos juveniles a manteneren plantilla un mínimo de jugadores por línea. Si tantas veces se critica aquí lo lejos que está el juego en algunos aspectos del futbol real, en esto de las granjas me parece que se acerca más al Monopoly. Dieguito90 dijo: morrissey5 dijo: ¡Muy grande! Pero por eso aquí es todavía más necesario limitar la oferta. Dieguito90 dijo: La cuestión es que solo hay un Cristiano, o un Guernica Jugadores aqui hay mas que compradores Totalmente de acuerdo Pero la oferta no se limita retrasando las subastas, porque el numero de jugadores y el de compradores es el mismo al final. Y como sobran jugadores, al final todos los compradores tendrán su jugador. Lo que hace falta es cortar, de verdad, la oferta. Osea, reducir la frecuencia de salida de jugadores, dilatar mucho más su periodo de entrenamiento (para que durante la vida activa de un jugador como mucho aparezcan 2 iguales y no 3 como ahora) y, sobre todo, rebajar la capacidad que tienen casi todos los jugadores entrenables (osea +80) de llegar al "límite" a poco que esten bien entrenados |
09/01/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
El problema no es solo de la masiva creación de juves cracks,tanto libres como de escuela,el verdadero problema esta en los entrenos y las R,por que con los actuales entrenos y los ascensos temporales suben como la espuma con 16-17 años ya es un crack 85/17 ¿que es esto? Todo el mundo cría cada temporada hay mas jugadores +80 y es lógico que el precio se vaya hacia a bajo y cada vez mas Salvo que se haga una nueva estructura,por que con la actual esta claro que no funciona el mercado cada vez esta mas quemado Bajar los entrenos del equipo juvenil,que afecte menos cada entreno,digamos a la mitad respecto con los actuales Y mantener el actual efecto de entrenos en el equipo senior,por que realmente donde un jugador explota es a partir de los 19-20 años o incluso mas tarde |
09/01/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
estando el mercado como esta y yo entrenando laterales... me va el sado ![]() |
10/01/2013 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
empa dijo: estando el mercado como esta y yo entrenando laterales... me va el sado ![]() Jajajajajaja quizas se revalorizan en la nueva temporada y valen mas que los DLC, quien sabe.. |
10/01/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
reiros, pero como el simulador de otro giro y sean indispensables, teniendo en cuenta q no hay , van a valer mas q cualquier dlc y entonces si q esto da un giro xD piringüingüi dijo: @javi tortas dijo: El mercado juvenil se saturo con las búsquedas +, ahora los equipos en su mayoría estan completos, y como nadie compra los precios ham caido en picado, en mi opinión todo volverá a la normalidad en el cambio de temporada. esperemos que tengas razón; yo ya he desistido de poner a ninguno en subasta. |
10/01/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||