Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Que le pasa al mercado? Date
259 msgs.
First-team player
La solución es muy sencilla

Ir pasando al servidor internacional

Yo llevo ahí 2 temporadas y me gusta bastante mas,lo malo es que hay poco trafico pero los jugadores +70 cuestan los suyo

Editado por Flash-W 05-01-2013 23:24
05/01/2013 23:22
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
ahora es momento de comprar y barato! mucha venta y poca demanda! a mi la semana antes de acabar la temporada me fascina. de todos modos poco a poco irá volviendo a la normalidad....estoy seguro de que se conseguirá pero poco a poco. 06/01/2013 10:56
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Pero es que ya no hablamos solo de compras o ventas,hace unos dias puse un anuncio de que cambiaba un dld 70/17 por otro jugador,ni siquiera puse posicion....y no me ha costestado nadie...resulta que un tio de 70/17 previ 90 es un paquete que nadie lo quiere??? adonde vamos a llegar?? 06/01/2013 11:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
edneud11 dijo:
Mi duda es esa ... ¿si yo como vendedor vendo por debajo del mercado a mi me pasa algo?

Si es en pactado, se te sancionará.

Mi consejo es que esos jugadores que cuestan vender y os ofrecen menos de las similares, los saquéis a subasta por el precio que os ofertan y ver realmente por cuanto se vende.

Eso si, subastas de 72horas para evitar suspicacias.

Me generas una duda, ¿entonces que pintan las subastas a 24 horas y 48 horas? segun leo pueden dar lugar a suspicacias ... pues entonces es una herramienta que sobra (y quizas sea una herramienta que tenga mucha culpa de la saturacion del mercado)
06/01/2013 13:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@Sa Corb dijo:
edneud11 dijo:
Mi duda es esa ... ¿si yo como vendedor vendo por debajo del mercado a mi me pasa algo?

Mi consejo es que esos jugadores que cuestan vender y os ofrecen menos de las similares, los saquéis a subasta por el precio que os ofertan y ver realmente por cuanto se vende.

Me generas una duda, ¿entonces que pintan las subastas a 24 horas y 48 horas? segun leo pueden dar lugar a suspicacias ... pues entonces es una herramienta que sobra (y quizas sea una herramienta que tenga mucha culpa de la saturacion del mercado)

Las subastas de 24 o 48 horas, son para gente que necesita el dinero ya. Pero en ese tipo de subastas, siempre se ha de poner el precio de venta adecuado. Si no, se revisan y si hay alguna sospecha, sanción.
06/01/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
edneud11 dijo:
@Sa Corb dijo:
edneud11 dijo:

Las subastas de 24 o 48 horas, son para gente que necesita el dinero ya. Pero en ese tipo de subastas, siempre se ha de poner el precio de venta adecuado. Si no, se revisan y si hay alguna sospecha, sanción.

Entonces veamos, porque no quiero meter la pata, yo tengo 25 juveniles, si me sale algo decente en escuela y lo quiero subir siempre pongo un juvenil mio desde 0 y 24 horas porque me urge, no me gasto balones ni en previ ni en mote porque por los precios que se pagan no me compensa ... eso es sancionable?

No siempre es el dinero, a veces necesitas la plaza cuanto antes
06/01/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
En fin ... lo que hay que aguantar. Pues nada la ultima es que me viene uno y me dice que el ve las compras similares del 67/17 hasta por 4 millones, y es media 64 creo que era. Le explico que se toma en cuenta la media real y me dice que de eso nada que es la media de todos los que salen alli y encima me critica por explicarle que no es cierto que se mira la media del jugador real

De verdad que a veces dan ganas de decir, mira acepto y a los 10 minutos denunciar el traspaso a ver si cae una sancion y le ajustan al precio real.
07/01/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
jajaja yo puse hace unos dias que vendia un dld 69/16 por 25 kilos, solo me contesto uno y fue casi para reirse de mi, pues chico si ese tio no vale 25 kilos aunque sea me lo quedo y me lo meto por el .... pa venderselo por 10... 07/01/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Es que este miras similares 3 subastas una de 20, otra de 30 y otra de 39, lo ofreces por la mas baja y ya lo quieren por 5 millones. Y encima que le hagas previ. Ya le dije previ la hago sin problemas dime la que quieres y si llega a esa negocio el precio de nuevo porque con previ alta no lo vendo por la similar mas baja ... ya no gustaba claro el no iba a pagar un dineral en subasta decia (cuando esta mas bajo el precio que la similar mas baja) sin saber la previ

07/01/2013 13:00
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Lo mejor a dia de hoy, es vender en la siguiente temorada, el mercado esta muy saturado y la demanda es minima, si vendeis al inicio de la siguiente sacareis mucho mas, sin ir mas lejos hace dos dias vi una transferencia en subasta de un jugador valorado en 9ook oor la mitad de su valor 07/01/2013 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4