Go to page 1, 2
  Forum » General » Cuando te toca a tí.... Date
Username
51 msgs.
Rookie
Bueno compañeros, el tema es que cuando le pasa a los demás no le das importancia, pero cuando te pasa a tí sí, como ha muchos de nosotros las negociaciones con otros managers al principio de temporada buscando fichajes, cesiones etc... te prometen entrenos que ves que no llegan e incluso que se te ríen en la cara, sabiendo que hiciste un pacto para entreno y no lo cumplen!

Sería necesario formular o estudiar, sanciones para estos managers que prometen mucho, pero a la hora de la verdad, no cumplen con absolutamente nada, y encima el jugador se va al catre....! y que pasa? te jodes? es lo único que nos queda compañeros....!!!

Saludos y gracias!
29/12/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
tienes toda la razon !! esto ya se a comentado cientos de veces pero de momento sigue igual
EMP10 dijo:
Bueno compañeros, el tema es que cuando le pasa a los demás no le das importancia, pero cuando te pasa a tí sí, como ha muchos de nosotros las negociaciones con otros managers al principio de temporada buscando fichajes, cesiones etc... te prometen entrenos que ves que no llegan e incluso que se te ríen en la cara, sabiendo que hiciste un pacto para entreno y no lo cumplen!

Sería necesario formular o estudiar, sanciones para estos managers que prometen mucho, pero a la hora de la verdad, no cumplen con absolutamente nada, y encima el jugador se va al catre....! y que pasa? te jodes? es lo único que nos queda compañeros....!!!

Saludos y gracias!

29/12/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Desgraciadamente me esta pasando eso a mi en esta temporada. Le he cedido un DLD a uno de septima que me lo iba a entrenar toda la semana y no esta cumpliendo cosa que joroba bastante. Pero no queda otra que ajo y agua que le vamos a hacer. Para otra no cederé si no veo que el manager entrena de verdad en la temporada previa a la cesión lo que le voy a ceder. 29/12/2012 12:31
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo he tenido suerte, hice 11 cesiones, 6 aqui y 5 en internacional y 10 me han respondido fantasticamente y la 11 al final al ser intercambio en juvenil tambien me respondio bien aunque le costo arrancar.

Pero si, esto lleva una reforma en el sistema, pero solo hay una forma de conseguir que se lo replanteen, no cediendo jugadores
29/12/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Ahí se ve el tipo de personas qe hay en el mundo... Mucha gente lo hace para su propio beneficio, sin importarle los demás... Me gustaria qe en un futuro le hiciesen lo mismo...
Yo por lo menos todas las temporadas prometo entrenar todas las semanas, todos los días, a delanteros. Y yo lo cumplo, llevo 3 temporadas haciendolo y lo segire haciendo, porque a mi me gustaria qe hiciesen lo mismo cuando ceda. Es más, al final de cada temporada me felicitan por mensaje, y encima uno todas las temporadas me cede a uno por qe lo cumplo siempre. Si qe es verdad qe todas las temporadas, rompo un pelín ese trato, ya qe subo un defensa y lo entrenó 3 días en senior, pero el resto de la temporada lo entrenó a raja tabla. Hay distintos tipos de personas y ojalá lo solucionen por qe "joden" a muchas personas
29/12/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Claro, y lo que más te molesta, es que tu cumples, digamos con lo pactado, y los demás se lo pasan por los... eso sí q molesta, en fin, esperemos a ver si hay alguien que se de cuenta, y haga algo en este tema!!
29/12/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Yo lo que no entiendo es para que piden cesiones de cosas que no van a entrenar, que vayan al mercado juvenil y pueden pillar cosas que no vayan a entrenar por 0€ y asi no joden a nadie 29/12/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Es que te fijas en los entrenos,piensas mira por un día no pasa nada, esperare al próximo día a ver, al día siguiente nada, y al otro nada y asi más de una semana y......y.....
29/12/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Lo hacen para tener más media y tener la posición ocupada con tu jugador, haciendo qe tenga más posibilidades para cumplir sus objetivos teniendo un jugador qe posiblemente se salga de su división 29/12/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
alvaro2009 dijo:
Lo hacen para tener más media y tener la posición ocupada con tu jugador, haciendo qe tenga más posibilidades para cumplir sus objetivos teniendo un jugador qe posiblemente se salga de su división

Pero eso es entendible en senior, o sea entendible de que tu cedes un crack y ellos se aprovechan pero los que lo hacen en juveniles para que??? te van a dar millones por ganar la liga juvenil??? yo creo que si tu pactas algo y sacas captura, si no entrena denuncia y una sancion de un poco de dinero, que sigue asi pues otra sancion un poco mas grande de dinero y al final pararan digo yo
30/12/2012 02:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1