Forum » General » Cuando te toca a tí.... | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Ah claro claro, no vi qe era juvenil, pues en ese caso envía un email a info@strikermanager.com y files lo qe pasa, porque qe pase en juveniles no tiene ni pies ni cabeza | 30/12/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
es una lastima , yo lo que hago siempre es ponerlo en el foro de cesiones y que me manden por privado plan de entrenos ,si por ejemple yo cedo un mdf y veo que tiene 6 delanteros 4 medios y 4 centrocampistas es ovio que no es de fiar yo me fijo siempre en los jugadores suyos que entrenan con mdf y miro lo que han subido a lo largo de la temporada pasada , y de momento aun no me ha fallado ninguna cesion ,a la hora de ceder hay que ser exigente si se trata de un buen jugador y lo bueno es que haora puedes saber si tienen entrenador de 99 % (mirando en los logros ) | 30/12/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo llevo ya bastante en el juego y algo he aprendido respecto a las cesiones y es que son una loteria,muchas me ha salido mal y otras muy bien esto es asi,lo que he conseguido a lo largo del tiempo es tener gente fiable a la que ceder,con los que me arriesgue al principio pero que han respondido de lujo y yo no soy de los que mercadeo,cedi a un jugador un DFC de +70,pues bien en 2 campañas con el me lo va a devolver en +82 y pienso seguir cediendoselo al menos 2 temporadas mas porque se lo ha ganado y va a tener mejor DFC que yo jajaja,pero soy de los que piensan que cuando te dan tu debes devolver. En senior y en juves yo entreno delanteros y pienso que bastante bien,aunque alguna vez se me vaya la pinza y no ponga de titular alguno cuando debiera,pero eso nos puede pasar a todos jaja,tanto es asi que esta temporada me ha ocurrido algo que nunca antes me habia pasado,un manager con el que no pude cogerle a un cedido pues ya habia pactado con otros managers las cesiones y soy de palabra,pues bien a mitad de temporada me ha ofrecido un DLC +90,sin palabras lo bien que me sento,es como un premio a un trabajo sincero,esto es un juego y no veo la necesidad de engañar a la gente. |
30/12/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
eso es ,si quieres que te cedan grandes jugadores primero debes ganarte el respeto y confianza de los managers ,de boquita todo el mundo puede ablar ,pero durante las temporadas se ve quien entrena y quien no exorcista dijo: Yo llevo ya bastante en el juego y algo he aprendido respecto a las cesiones y es que son una loteria,muchas me ha salido mal y otras muy bien esto es asi,lo que he conseguido a lo largo del tiempo es tener gente fiable a la que ceder,con los que me arriesgue al principio pero que han respondido de lujo y yo no soy de los que mercadeo,cedi a un jugador un DFC de +70,pues bien en 2 campañas con el me lo va a devolver en +82 y pienso seguir cediendoselo al menos 2 temporadas mas porque se lo ha ganado y va a tener mejor DFC que yo jajaja,pero soy de los que piensan que cuando te dan tu debes devolver. En senior y en juves yo entreno delanteros y pienso que bastante bien,aunque alguna vez se me vaya la pinza y no ponga de titular alguno cuando debiera,pero eso nos puede pasar a todos jaja,tanto es asi que esta temporada me ha ocurrido algo que nunca antes me habia pasado,un manager con el que no pude cogerle a un cedido pues ya habia pactado con otros managers las cesiones y soy de palabra,pues bien a mitad de temporada me ha ofrecido un DLC +90,sin palabras lo bien que me sento,es como un premio a un trabajo sincero,esto es un juego y no veo la necesidad de engañar a la gente. |
30/12/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
rapboy dijo: Desgraciadamente me esta pasando eso a mi en esta temporada. Le he cedido un DLD a uno de septima que me lo iba a entrenar toda la semana y no esta cumpliendo cosa que joroba bastante. Pero no queda otra que ajo y agua que le vamos a hacer. Para otra no cederé si no veo que el manager entrena de verdad en la temporada previa a la cesión lo que le voy a ceder. eso me pasa a mi tambien por ceder a la ligera un progre 86. que se *****. En fin a la siguente es mejor ceder s sconocidos. como yo Jeje. y ver que tiene referencias. PD: ando buscando talvez un DLD si alguno lo desea.....para senior. |
30/12/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: rapboy dijo: Desgraciadamente me esta pasando eso a mi en esta temporada. Le he cedido un DLD a uno de septima que me lo iba a entrenar toda la semana y no esta cumpliendo cosa que joroba bastante. Pero no queda otra que ajo y agua que le vamos a hacer. Para otra no cederé si no veo que el manager entrena de verdad en la temporada previa a la cesión lo que le voy a ceder. eso me pasa a mi tambien por ceder a la ligera un progre 86. que se *****. En fin a la siguente es mejor ceder s sconocidos. como yo Jeje. y ver que tiene referencias. PD: ando buscando talvez un DLD si alguno lo desea.....para senior. Yo de momento de las media que necesitas para quinta (80 o mas seguramente), no tengo ninguno pero cuando suban a 75 o + podriamos llegar a un acuerdo, te voy a agregar para un futuro, ya que veo que entrenas serio. |
30/12/2012 10:50 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Pues yo estoy buscando a alguien qe la temporada qe viene me entrene a un MDF prev. +90 prog. 85 y seguramente pille a otro similar. La cosa esq no encuentro a nadie de fiar... | 30/12/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: eso es ,si quieres que te cedan grandes jugadores primero debes ganarte el respeto y confianza de los managers ,de boquita todo el mundo puede ablar ,pero durante las temporadas se ve quien entrena y quien no exorcista dijo: Yo llevo ya bastante en el juego y algo he aprendido respecto a las cesiones y es que son una loteria,muchas me ha salido mal y otras muy bien esto es asi,lo que he conseguido a lo largo del tiempo es tener gente fiable a la que ceder,con los que me arriesgue al principio pero que han respondido de lujo y yo no soy de los que mercadeo,cedi a un jugador un DFC de +70,pues bien en 2 campañas con el me lo va a devolver en +82 y pienso seguir cediendoselo al menos 2 temporadas mas porque se lo ha ganado y va a tener mejor DFC que yo jajaja,pero soy de los que piensan que cuando te dan tu debes devolver. En senior y en juves yo entreno delanteros y pienso que bastante bien,aunque alguna vez se me vaya la pinza y no ponga de titular alguno cuando debiera,pero eso nos puede pasar a todos jaja,tanto es asi que esta temporada me ha ocurrido algo que nunca antes me habia pasado,un manager con el que no pude cogerle a un cedido pues ya habia pactado con otros managers las cesiones y soy de palabra,pues bien a mitad de temporada me ha ofrecido un DLC +90,sin palabras lo bien que me sento,es como un premio a un trabajo sincero,esto es un juego y no veo la necesidad de engañar a la gente. Es como dices tienes que hacerte valer pero para eso hay que dar tambien las gracias a los que se arriesgaron con nosotros en su momento,que tiene su merito tambien. |
30/12/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Se debería poner un boton para recuperar al cedido en caso de system bot o de que algun manager se ria de uno despues de la susodicha cesion; al menos ya se reiría menos. | 30/12/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Pero ese botón se podría utilizar para si por ejemplo te han lesionado a tu jugador de ese puesto y no tienes más, le das a recuperar y ya, se utilizaria a conveniencia de cada | 30/12/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||