Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mensaje del catering: Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
erinho dijo:
mae73 dijo:

Si no me da ni pa pagar a los cocineros...
Ni pa fisio ni pa medico xD

bueno, pero tampoco nos vengas a poner esas ventas, que no tenias casi nada en el stock... es logico que tienes que hacer algo mas, usar los balones para el oido cocina... y si no lo tiens, pues entrar y mandar hacr, que es muy dificil conctarse tan seguido....yo sin balons he logrado hacer:
refrescos= 1600
bolsa de pipas=400
bocadillos=400
bolsa de patatas=600
canapes=600

y lo he vendido todo, s cosa de ir poco a poco a ver cuanto s lo max q se puede ganar, aunq la verdad, no creo que aqui vaya a subir el nivel, seguire evaluando....

saludos

Claro que podria generar mas xD
Si 100 durará como 10 min o asi

Pero un amigo con Odio cocina y tal saca 200.000 por partido
O sea 400.000 por semana
O sea una miseria

Los nuevos , que a lo mejor 400.000 es una fortuna , igual sacan 50.000 por partido , 100.000 a la semana
Y si al ser nuevos , dudo que nada mas registrarse empiecen a gastar balones y comprar balones etc. Asi que irian sin Oido cocina y como no estaran enganchados aun , pues igual sacan como yo 5.000 por partido .
Para cuando se enganchen y empiecen a gastar baloncitos en Oido cocina y tal ya 200.000 , 400.000 será una miseria xD

La verdad que aun no lei a nadie decir que le gusta la idea xD 95% Criticas y quejas , 5% le da igual
29/12/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
erinho dijo:
mae73 dijo:

Si no me da ni pa pagar a los cocineros...
Ni pa fisio ni pa medico xD

bueno, pero tampoco nos vengas a poner esas ventas, que no tenias casi nada en el stock... es logico que tienes que hacer algo mas, usar los balones para el oido cocina... y si no lo tiens, pues entrar y mandar hacr, que es muy dificil conctarse tan seguido....yo sin balons he logrado hacer:
refrescos= 1600
bolsa de pipas=400
bocadillos=400
bolsa de patatas=600
canapes=600

y lo he vendido todo, s cosa de ir poco a poco a ver cuanto s lo max q se puede ganar, aunq la verdad, no creo que aqui vaya a subir el nivel, seguire evaluando....

saludos

Claro que podria generar mas xD
Si 100 durará como 10 min o asi

Pero un amigo con Odio cocina y tal saca 200.000 por partido
O sea 400.000 por semana
O sea una miseria

Los nuevos , que a lo mejor 400.000 es una fortuna , igual sacan 50.000 por partido , 100.000 a la semana
Y si al ser nuevos , dudo que nada mas registrarse empiecen a gastar balones y comprar balones etc. Asi que irian sin Oido cocina y como no estaran enganchados aun , pues igual sacan como yo 5.000 por partido .
Para cuando se enganchen y empiecen a gastar baloncitos en Oido cocina y tal ya 200.000 , 400.000 será una miseria xD

La verdad que aun no lei a nadie decir que le gusta la idea xD 95% Criticas y quejas , 5% le da igual

va a ser como la tienda, no lo dudo. al paso de las semanas lo mejorarán para que sea 100% rentable y "te obliguen" a usarlo
29/12/2012 16:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Menudo pegotazo las "actualizaciones" de UPlay. Una manera mas de vendernos que siguen estando por aqui, cuando en realidad, es una simple forma de justificarse ante los miles de usuarios. Deberian pensar que si son lo que son hoy, es en gran parte gracias a este juego, y parecen haberlo olvidado, como a nosotros... 29/12/2012 16:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
1423 msgs.
International
Pues los rumores se han confirmado,parecen que van a quitar el apartado de noticias y hay han puesto el catering......esperemos que lo solucionen o lo pongan de otra forma como ver rival.No se si en el internacional se a solucionado ya que a ese no juego. 02/01/2013 19:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4