Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mensaje del catering: Date
Username
1595 msgs.
International
sera dificil pasar del catering si eres ambicioso y quieres mas y mas y mas 28/12/2012 20:13
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Hombre todo da dinero yo con la tienda al nivel 2 ya que no necesito mas, e tenido de beneficio 3 millones poco restando todo los gastos de producción.Todo suma. 28/12/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Lo que yo decia... comedores sociales ante la crisis. Striker se preocupa de los españoles 28/12/2012 20:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
517 msgs.
MVP of the game
si lo ponen aqui no pienso regalar nada a nadie xDD
28/12/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
sera dificil pasar del catering si eres ambicioso y quieres mas y mas y mas

Con la tienda tengo mas que suficiente.
28/12/2012 21:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
400 msgs.
First-team player
Me parece un rollazo al que no pienso hacer ni caso. Ya lo he dicho en el juego de baloncesto. Yo busco un simulador de futbol, y no de cocinas. 28/12/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
no seais asi, los aficionados se merecen poder tomar un refresco o un frankurt durante el partido 28/12/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
nos tendremos que ir acostumbrando a las actualizaciones que son gratuitas, pero con bolones de oro las puedes mejorar o añades mas cosas .
Si no gastas balones estareis en desventaja asi que todo el mundo a comprar balones

pitufote dijo:

pitufote dijo:
no seais asi, los aficionados se merecen poder tomar un refresco o un frankurt durante el partido

cuanto te pagan?
28/12/2012 23:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1595 msgs.
International
no se los precios pero dicen que da el doble de beneficio de lo que te gastas a poquito que sea ,todo suma
IF dijo:
pitufote dijo:
nos tendremos que ir acostumbrando a las actualizaciones que son gratuitas, pero con bolones de oro las puedes mejorar o añades mas cosas .
Si no gastas balones estareis en desventaja asi que todo el mundo a comprar balones

pitufote dijo:

pitufote dijo:
no seais asi, los aficionados se merecen poder tomar un refresco o un frankurt durante el partido

cuanto te pagan?

28/12/2012 23:44
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
no se los precios pero dicen que da el doble de beneficio de lo que te gastas a poquito que sea ,todo suma
IF dijo:
pitufote dijo:

pitufote dijo:

pitufote dijo:

cuanto te pagan?

jajajaja creo que IF se refiere al "peloteo", no a los beneficios
29/12/2012 01:44
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4
2