Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Estafa en los fichajes Date
1057 msgs.
International
Erudito82 dijo:
aprovecho para comentar que una vez un usuario me denuncio (o dijo que lo haría) porque fichó a un jugador mio con apodo "falcao" por 1 millón y por lo visto no tendría previ 99 porque me dijo que lo había timado....

hay cada cosa....

Jajaja que fuerte...y seguro que se esperaba 50 goles por temporada
29/12/2012 18:21
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
Erudito82 dijo:
aprovecho para comentar que una vez un usuario me denuncio (o dijo que lo haría) porque fichó a un jugador mio con apodo "falcao" por 1 millón y por lo visto no tendría previ 99 porque me dijo que lo había timado....

hay cada cosa....

Jajaja que fuerte...y seguro que se esperaba 50 goles por temporada

estoy convencido... jajaj, pero es que le costó 1 millon... es que tiene guasa!!
30/12/2012 19:12
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Seguro que ese manager llevaria poco tiempo en el juego y cuando vio lo de Falcao se creeria que fuese un crack.....
Pobrecillo pero que cachondo y ademas queria que te sancionaran, jajajajajajaja....
30/12/2012 19:25
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Xd pues si, ademas me mando un privado maldiciendome y todo... me resultó gracioso! 30/12/2012 19:28
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
jajajaja
Me ocurrio una cosa parecida muy graciosa tambien:
Tengo una granja de POs y como es normal constantemente estoy pendiente del mercado y chat para cuando salga alguno bueno para llevarmelo, pues he coincidido varias veces con otro manager que tambien los entrena. Una de las veces que estamos tratando de que un manager nos diera el si a uno de los dos para traspasarlo y vio que yo ofreci al final mas dinero se pillo un rebote que aparte de maldecirme me dijo que iba hacerme la vida imposible y bla, bla, bla...
Me dio hasta miedo y lo mas cachondo es que me sentia culpable..... es que hay de cada uno
30/12/2012 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3